Disclaimer: todo pertenece a George RR Martin.

Esta historia participa en el reto "Los caídos durante la Rebelión" del foro Alas Negras Palabras Negras. Personaje: Rhaegar Targaryen. Condición: 155w.


Iluso.

Se precipitaron como el aguacero que cae sin previo aviso, con las manos ansiosas rastreando los destellos rojizos que se adentraban en las aguas, ignorando el cuerpo exánime que acababa de sucumbir ante un mazazo mortal.

El más ilustre de los príncipes —el más iluso de los crédulos— yacía en una pose impropia de su persona, el pecho enterrado tras el estruendoso crack de las costillas, la cabeza ladeada en una angulación espantosa y brazos y piernas caídos, olvidados en un río turbio y cenagoso.

Por un segundo a nadie le importó la muerte de Rhaegar Targaryen, un hombre indescifrable, demasiado ensimismado en cavilaciones e historias y canciones, incluso excéntrico; raro. Alguien besado por la gracia y la desventura a partes iguales, vicisitudes de una existencia titubeante, regida por una corazonada y por la sospecha de algo grande todavía por llegar.

No importó a nadie durante un larguísimo segundo. Excepto al hombre del yelmo astado.