Titulo:

Autor: alin33

Los rayos del sol empezaban a ocultarse dando como resultado un color anaranjado. Naruto y Sai se encontraban en el parque, uno frente al otro. Escondidos entre los árboles para que nadie los viera. El primero derramando lagrimas mientras que el segundo solo mantenía un semblante serio.

—Lo amo

Empezó a hablar Naruto mientras que Sai solo observaba esperando que se calmara un momento.

—Naruto olvídalo.

Repitió una vez más lo que llevaba diciéndole desde hace un mes, le dolía ver al rubio devastado por culpa de Sasuke.

Hace dos años que la guerra había terminado y gracias a la ayuda que brindo el Uchiha en ese tiempo, se le había perdonado la vida y había vuelto a ser un ninja de Konoha. Hace un año Sasuke y Naruto habían mantenido una relación que parecía nunca terminar pero ahora todo era diferente.

Olvídalo esa simple palabra seguía repitiéndose en la mente del rubio, sabía que todos estaban preocupados por el, pero como esperaba Sai que olvidara a Sasuke cuando él lo amaba además el azabache le había prometido volver y una vez más la ilusión de verlo nació en él.

—...Prometió... que... volvería.

Decía con voz entre cortada por el llanto.

—Te prometió que se quedaría a tu lado y ha pasado un año desde que se fue y él ni siquiera te ha mandado una carta en seis meses.

—Tal vez…

— Naruto deja de engañarte a ti mismo, Uchiha no regresara y lo más seguro es que ha encontrado a alguien más.

Esto lo decía mientras se acercaba a Naruto y lo abrazaba, sabía que él seguía esperando a Sasuke pero este ya ni siquiera se comunicaba.

Era su oportunidad al parecer Naruto estaba dispuesto a escucharlo y aunque sabía que estaba aprovechándose de la situación decidió seguir adelante... además el azabache ya ni siquiera estaba en la aldea y el oji azul estaba devastado por su partida. El cual seguía llorando entre sus brazos y si el Uchiha no valoraba al rubio pues el sí lo haría.

—Naruto…dame la oportunidad de hacerte olvidar a Sasuke.

El mencionado abrió grandes los ojos por la sorpresa y alzo su vista para ver a Sai de frente sin apartarse del abrazo.

Había escuchado bien…Sai le estaba pidiendo una oportunidad.

—Yo te hare feliz y hare que olvides al Uchiha…Naruto tu me gustas mucho.

Aunque necesitaba sentirse querido no podía hacerle eso a Sai así que se aparto del abrazo, era mejor dejar las cosas claras de una vez.

— Sai no creo que sea justo para ti… yo amo a Sasuke… y lo sigo esperando además no puedo olvidarlo de un día para otro… estoy seguro que Sasuke regresara a mi lado.

Sai no se rendiría tan fácil mente ahora tenía una oportunidad con el rubio y no pensaba dejarlo ir y mucho menos dejar que este siguiera ilusionándose con el regreso del Uchiha.

—Déjame intentar que tu corazón lo olvide, lo has estado esperando todo un año y eso es demasiada espera. Déjalo en el pasado y sigue adelante… Piensa lo que te he dicho… espero tu respuesta en este mismo lugar en una semana a la misma hora.

Cuando termino de decir eso abandono el parque dejando a un rubio metido en sus pensamientos y con rastros de lágrimas sobre su cara.

Aunque Sai le diera tiempo para pensar no estaba seguro de lo que debía hacer. Que pasaba si no podía olvidar a Sasuke.