BELLA POV

SUEÑO

En mi sueño Aparecí de repente en un gran prado, con árboles grandes y verdes también con flores de muchos colores, el sol estaba por todo el prado así iluminando todo en él sabía que era un sueño ya que nunca había visto un lugar así me acerque hasta la mitad del prado apreciándolo en toda su belleza, me sumergía poco a poco en la paz y el delicioso aroma de las flores hasta que oí el sonido de una rama rompiéndose. Aterrada di media vuelta cuando lo vi.

Era el ser más hermoso que había visto en toda mi vida, estaba parado en un costado del prado arrimado a un árbol donde el sol no lo alcanzara, pero no necesitaba ninguna luz para saber que era un ángel, embobada lo quede mirando era alto con cabello color cobrizo, su piel era blanca casi translucida se veía como un modelo con músculos bien definidos ya que llevaba una camiseta blanca apretada con unos vaqueros oscuros, todo en él era…perfecto

Empecé a pensar que tal vez este era su lugar ya que era igual de hermoso como él.

Me miraba fijamente primero de forma curiosa y confundida pero después de una forma burlona ya que la comisura de sus labios se formo una pequeña sonrisa que me quito literalmente el aliento quería avanzar para poder velo más de cerca pero algo no me permitía moverme, tenía tantas ganas de reclamarle ¿por qué no podía ver que necesitaba ayuda? Muy rápido él se dio media vuelta de una forma muy violenta y corrió como si estuviera escapando o tal vez ¿persiguiendo algo? hasta que desapareció. Mis ojos empezaron a expulsar lágrimas y un dolor profundo en el pecho como si me hubieran arrancado un pedazo de él.

-fin del sueño-

Ahí fue cuando me desperté agitada y desorientada aún era temprano ya que seguía oscuro pero ya no tenía ganas de dormir y así tuviera ganas no conseguiría volver a ese sueño así me levante y me dirigí al cuarto de Charie, toque la puerta pero no obtuve respuesta así que abrí la puerta a medias.

-¿Papa? – pero cuando vi dentro de su habitación estaba vacía

Baje las escaleras dirigiéndome hacia la sala ya que no quería volver a mi habitación necesitaba pensar en ese extraño sueño, solo pensar en ese ser me hacía sentir cosas rara, sentía que lo conocía pero no sabía de donde así que trataba de recordar de donde lo había visto, ¿tal vez de un comercial? ¿Una película? ¿En la calle en Phoenix? pensaba y pensaba pero no lograba recordar…

¡Ahii que memoria la mía!

Seguía sumergida en mis pensamientos cuando escuche el sonido del teléfono, me acerque para contestar.

- ¿si?

-hola bella ¿te desperté?

-no papá tranquilo ya estaba despierta

-pero es muy temprano aun y estas en vacaciones ¿Por qué te levantaste tan temprano?- me daban unas ganas inmensas de colgarle ¿que se suponía q debía decirle?

Por nada en especial Charlie solo soñé con un prado en el cual encontré al hombre más guapo, perfecto, sensual…..

-¿Bella? ¿Sigues ahí?

-aaah….si papá lo siento me distraje con algo- aún que ese algo se quedaba corto

-bueno bella solo t llamaba para avisarte que hoy voy a llegar más tarde, tenemos unos caso de muertes en Seattle… ¿estás segura que estarás bien sola?

-si papá tranquilo no es la primera vez que me quedo sola- Y en realidad no lo era…Charlie ya había llegado tarde unas dos veces en estas tres semanas que llevo aquí-

-está bien bella, nos vemos mañana, descansa ¿sí? Que ya mismo se te terminan las vacaciones-dijo en tono de burla- cuídate y llámame si necesitas algo

-tranquilo papá ya estoy grande como para estar sola un día aquí

-eso espero bella-estaba preocupado pero no era de menos….después de todo lo que había pasado- bueno en fin confió en ti cariño, hablamos al rato chao pequeña

Pero antes de responder ya había colgado, me quede sentado al lado del teléfono recordando…hasta que el ruido de mi estomago enojado pidiendo comida me hizo reaccionar. Me dirigí a la cocina, me prepare algo no muy elaborado solo unas tostadas con mermelada y leche…al terminar mi desayuno empecé con las tareas de la casa, de mi casa. Arregle los cuartos (aun que solo eran dos el mío y el de Charlie), metí la ropa sucia en la lavadora, limpie los polvos y doble algunos pantalones de Charlie.

Había pasado toda la mañana haciendo diferentes actividades por eso cuando me di cuenta eran las 3:35 pm regrese a la cocina para ver que había en el refrigerador y cuando lo abrí….no había nada ¿Cómo sobrevivió Charlie todos estos años sin mi? Ya q yo era la que iba al súper de compras y cocinaba.

¡Sin duda este hombre no me dejaba de sorprende!

Me dirigí a mi cuarto para ponerme algo más casual, no era muy fan de la ropa tenía que recalcarlo, así que me puse converse, unos vaqueros, una blusa azul floja con botones en la mitad, me acerque al espejo me mire de arriba y abajo, seguí siendo la misma chica que estuvo en Phoenix, era flaca más bien flacucha, tenía una piel muy blanca, mis ojos de color chocolate y mi pelo era largo igual que mi cuerpo sin forma.

Di un pequeño suspiro y me dirigí a la salida, entre en mi auto que era un monovolumen color rojo de segunda mano que Charlie me había dado como regalo de bienvenida, parecía no ser cierto pero cuando lo vi ¡me encanto! Si yo era un poco rara.

Así que prendí el auto para llegar a mi destino pero cuando me di cuenta en medio camino tenía poca gasolina, bueno más bien ¡nada de gasolina! No no no no por favor que no sea cierto, estaba cerca de una gasolinera pero evitaba con todas mis fuerzas ir a una. Siempre me ponía nerviosa ir a una, me recordaba mucho a mi madre ¿Por qué? Bueno porque….

-flashback-

-mamá creo que te estás quedando sin gasolina

-no Bella si recién puse gasolina

-mamá mira se prendió el foco rojo

-¡cierto! Cerca de aquí debe haber una gasolinera- no era raro de mi madre ya que era tan despistada

-mamá estamos en medio de la nada ¡ni sabemos dónde exactamente estamos!

-calma Bella vamos a seguir hasta encontrar una gasolinera, tranquila no estamos perdidas- aún mamá aún- a demás siempre pasan carros, tranquila todo va a estar bien.

Anduvimos hasta que se nos acabo toda la gasolina y para colmo estaba anocheciendo, sentía que algo malo iba a pasar odiaba sentir eso porque este sentimiento siempre me daba la razón y pasaba algo malo. No quería pensar mucho en eso ya que estábamos en el medio de la nada mi mamá y yo solas.

Y ahí fue cuando en mitad de mis pensamientos oímos el sonido de un carro que venía muy veloz, las dos emocionadas nos dimos la vuelta para verlo mejor pero nos dimos cuenta que ese carro estaba viniendo en el mismo carril que estábamos nosotras y las luces de los faros estaban apagados. Mi madre a toda velocidad trato de prenderlos pero al ver que no iba a poder ella empezó hacer señas con las manos fuera de la ventana pero al parecer no nos vio porque sentimos un golpe muy fuerte.

-¡Bella! ¡No me sueltes!-gritaba ella a todo pulmón ya que lo único que se podía escuchar era el ruido de vidrios rompiéndose, el sonido de metal aplastado y entonces un dolor intenso en mi cabeza y costillas, abrace los más fuerte que pude a mi mamá

Entonces un silencio absoluto y ahí fue cuando perdí el conocimiento.

-fin flashback-

Toc toc…

El sonido de unos nudillos golpeando la ventana del coche me hizo volver de mis recuerdos, con lágrimas en los ojos baje mi ventanilla.

-listo señorita, ya se termino de poner la gasolina

-¿cuánto es? - pregunte tratando de ocultar mi cara para que no me viera

-20 está bien – dijo sonriéndome… ¿acaso trataba de coquetear?

No le preste ni la mas mínima atención, le di el dinero y me marche dirigiéndome otra vez a mi destino.


hola! espero que les guste esta historia!

por favor si tienen algún consejo o algo que decirme se los agradecere!

es mi primera historia!