Drabble para el reto semanal "Mirai Bulma" de la página de Facebook "Por los que leemos fanfics de dragon ball"


GUERRERA

Miraba el contenido llenarse, suspiró melancólica, quiso buscar un cigarrillo en su bolsillo, pero recordó que ya se habían acabo hace un mes. Se sentía un poco decepcionada, por más que había intentado un año, no podía llenar el frasco, no alcanzaba más que para un viaje de iba. No sabía qué hacer, el enemigo se acercaba cada vez más ya había destruido otros laboratorios dejándola acorralada en este y odiaba esa sensación, pero sabía también que su hijo no podría contenerlo más. Ni con los androides había pasado tantas penurias para conseguir el combustible, pero no podía hacer más, no podía esperar otro año más, la humanidad estaba perdiendo demasiado si ese viaje no se hacía en esos momentos. Así que no tenía por qué dudar de ella, ya habían salido librados de peores situaciones así que no le quedaba más que volver a confiar y tener esperanzas en que podría encontrar ayuda en el pasado, ayuda de sus amigos y de ella misma.

Ella misma, su yo del pasado en la que confió anteriormente que le daría abrigo a su hijo cuando estuviera allá, y ahora volvería a confiar en ella misma para que le devolviera a su hijo y la esperanzas a ese mundo que les había tocado vivir.

Suspiró de nuevo, tendría que dejarlo partir otra vez, cuantas veces había llorado en secreto por dejar todo ese peso en los hombros de su hijo, el destino de ese mundo otra vez estaba en manos de él y ella no podía hacer más que dejar su regreso a la suerte. Levantó la mirada antes de permitir que las lágrimas traicioneras se le escaparan, no podía dejarse flaquear ahora, su hijo llegaría en cualquier momento por el combustible y se marcharía así que no podía despedirlo con esa mirada llena de melancolía y dolor, tenía que mostrar la fuerza que le caracterizó otras veces. Tecleó una vez más por si podía juntar un poco más en esos minutos.

Tendría que volver a tener esperanzas, como la primera vez que él viajó, y bautizaron la máquina del tiempo, así que lo volvería despedir con una sonrisa. Le había prometido una cena en su honor junto con Mai por lo que no debía decepcionarlo.

¡Madre! – escuchó una voz exclamando a su espalda

¡Trunks! – exclamó ella con emoción contenida al voltear y verlo a salvo


Volviendo a participar en otro reto, después de leer a Dev fanfiction y a Odette Vilandra me animé a participar con más ganas... y bueno aún conmocionada por tantas pérdidas que tiene nuestro querido Mirai Trunks. Espero que en el próximo capítulo pueda sonreír un poco y encuentren la manera de que Mirai Mai vuelva con él.

Disculpen cualquier horror ortográfico que se haya escapado.

Cualquier sugerencia o duda me dejan un review…