Owari no Seraph/Seraph of the End es propiedad de Takagaya Kagami, Yamato Yamamoto y Daisuke Furuya, yo solo tomo a sus personajes prestados para mi propia entretención.
Autora: Ren
Palabras: 387 según el contador de Word.
Advertencias: OoC no intencional.
Se supone que esto es un drabble "ambientado" entre el capítulo 11 y 12 del anime y después del capítulo 15 del manga, aunque creo que ha quedado un tanto extraño puesto que todavía no estoy acostumbrada del todo a las personalidades de estos dos, mucho menos a esa parte "yandere" de Mika, pero el resultado final me gustó.
Espero que a ustedes también les guste este primer intento de MikaYuu que ha sido editado y re-subido.
—Vampire —
.
.
Desde la primera vez que se vieron de nuevo, Yuu no puede dejar de pensar que tiene que salvar a Mika de esos malditos chupasangre.
¿Qué le habían hecho a su familia?
Maldición, si ese día no se hubiera ido de manera tan cobarde ahora mismo podría tener a Mika como compañero en el Imperial Ejército Demoniaco Lunar, y juntos se dedicarían a vencer a esos malditos vampiros que los trataron como vil ganado durante cuatro años, y que asesinaron a todos los niños a los que podía considerar como su verdadera y, tal vez, única familia.
Si, definitivamente se había metido en la cabeza la idea de salvar a Mikaela de todos esos vampiros que seguramente lo estén engañando.
—Yuu-chan, olvida a todos y huye conmigo. —Aquellas palabras siguen haciendo eco en su cabeza, aunque han pasado cerca de siete días.
No sonaba una mala idea huir con Mika…, olvidarse que la humanidad se está extinguiendo y que la gran mayoría del territorio japonés está bajo el control de los vampiros, pero simplemente no puede hacerlo por más que su corazón sienta que es lo correcto.
No puede dejar a sus amigos, no quiere que por ser tan cobarde, alguien terminase muriendo por su culpa como sucedió ese día que logró escapar de Sanguinem.
No quiere vivir esa horrible sensación de nuevo.
Simplemente no quiere volver a conocer ese sentimiento de frustración al no poder salvar a alguien.
.
.
Sus brazos continúan sintiendo esa agradable calidez que desprendió el cuerpo de Yuichiro, es como si hubiera quedado tatuada en esa parte de su cuerpo.
Es como si fuera capaz de sentir de nuevo -¿en verdad había dejado de sentir desde que se convirtió en vampiro?-, una sensación similar a la que siempre había escuchado que relacionan con el sentirse enamorado.
¿Acaso estaba enamorado de Yuu-chan?
Tal vez sí, porque esa cálida sonrisa se hizo patente desde el primer momento en el que regresaron a la Ciudad Subterránea de los Vampiros. Aquella sonrisa que había perdido hace ya cuatro años junto al angelical brillo de sus ojos.
.
Mika solamente espera el momento en el que pueda encontrarse con Yuichiro de nuevo y salvarlo de esos asquerosos humanos que solo lo están usando para su propio beneficio.
—Definitivamente te voy a salvar, Yu-chan.
Insisto en que no sé que tan bien o tan mal haya quedado, solo sé que a mí me gusta y eso es lo que importa...aunque también me gustaría conocer su opinión al respecto. Repito, soy nueva en el fandom y conocer la opinión de quiénes tienen más tiempo aquí metidos me haría bastante feliz y sería de mucha ayuda.
—Ren.
