.—Garnet, por favor escuchame.—Mis gritos no parecen afectar en nada a la morena, pues permanece seria ante mi sufrimiento.—¡Tienes que perdonarme! No puedo seguir viviendo así. ¡Te necesito Garnet!.-Lágrimas resbalan de mis ojos. No podía, realmente no podía hacerlo sin ella. Ella era la que me levantaba el animo cuando estaba triste. Era mi todo.
.—Por favor, perdoname, no sabía lo que hacia, fui una tonta, no quiero perderte, yo...yo...—No podía más. Tenia que sacarlo de algún modo. En un impulso desenfrenado di a luz mi sentimiento más oculto...
.—¡Te amo Garnet!.- Tapó mi boca rápidamente. Tonta! Tonta! Tonta! ¡¿como pudiste dejar que se te escapara algo cómo eso?!. El frío recorre mis venas. No sabía como iba a reaccionar Garnet ante mis sentimientos. Me limito a quedarme quieta, posiblemente no lo haya notado. Me maldige. Ruby y Zafiro son muy celosas el uno con el otra. Me maldige una y otra ves por tal estupidez. Tenia miedo, nunca había dicho en voz alta mis sentimientos, al menos no alguien cerca de mí.
Finalmente, el miedo me ganó y me eché a llorar, arrodillandome mientras llevaba mis manos a mi rostro. Lloré mares de lágrimas, lloré como nunca antes.
.—Te amo, te amo, ¡te amo! ¡Perdoname Garnet!.- Era todo lo que podía decir.— ¡Perdoname! ¡Perdoname! ¡TE AMO!.- Algo cálido tocó mi hombro, me volteo rápidamente. Era Garnet, pero esta vez su rostro era diferente, era mas cálido, mas humano, noté que ella también derramaba lágrimas, y tenia una hermosa sonrisa.
.— Te perdono. Perla.- Me levanto lentamente. Mi rostro quedo muy cerca al suyo. Mi sonrojo no tardo en aparecer.
.—Perla...-Toma mi mano suavemente.— ¿Qué tanto me amas?
.— ¡Demasiado! ¡Te adoro Garnet!.—Sonrie. Habia dicho lo que queria oir.
.— Pruebalo.- ¿Qué lo pruebe? Pero si me humille por ella. ¿Qué tipo de prueba querrá?
.—¿Qué clase de prue...
.—Besame.
.—¡¿QUÉ-QUÉ?!.- Mi rostro es una tomate enorme. — ¡P-PERO NO ES CORRECTO! ¿Q-QUÉ TAL SI NOS...- El sabor de sus labios con los mios fue suficiente para que no volviera a pronunciar palabra. Era muy buena besadora, eso era seguro. Cuando por fin terminamos recline levemente mi cabeza en su pecho, hace años que no pude sentir lo mismo que había sentido con Rose. me sentía protegida, me sentía amada, sentia que Yo amaba.
.—Garnet...
.—Si, ¿Perla?
.—Te amo.
.—Yo tambien te amo, te amamos*, a pesar de todo, no lo olvides, yo siempre estaré para ti.
No pude evitar sonrojarme. Nos quedamos asi un buen rato, no queria despegarme de su calido pecho nunca, sabia que este suceso nunca se volveria a repetir. Queria aprovechar cada segundo de este momento con Garnet... mi Garnet. Queria sentirla por el resto de la eternidad, hacerla mía... Pero eso es imposible.
Así que cerré los ojos lentamente, esperando el anochecer. Steven y Amatista no tardarían en regresar, y cuando eso sucediera, todo volvería como antes, las misiones, las peleas, las bromas de Amatista, la alegría de Steven, y este día quedaria en el pasado, esos sentimientos demostrados hace rato, no serían mas que recuerdos desvaneciéndose de mi mente, y no podía hacer nada al respecto. Solo me quedaba esperar, esperar pacientemente la llegada del olvido, aunque sé, que este momento estará en mi corazón, escondido, en un rincón, para el resto de la eternidad.
