Ambigüedad [Tu Juego]
.
.
.
Comprendo que tu juego
Cubrirte tras un velo
Provoca sensación ambigua en mí.
.
.
.
No sabe si es consciente o desconoce sobre ello, si se hace el tonto o lo es en verdad, ó si en realidad se está pasando de listo y él ni se ha percatado hasta ahora por motivos que también están fuera de su conocimiento.
Sea cual sea la respuesta a las inquietudes que ha estado guardando todo este tiempo para sí mismo, el ex príncipe de cabellos color miel se encuentra en un estado de duda que podría rozar lo grave.
En sus ochenta y dos años de vida mazoku no había tenido la oportunidad de conocer a un individuo de características tan peculiares y singulares como las de él, de entre sus conocidos y allegados ninguno se puede comparar al joven rey, a aquel muchacho que descansa indiferente a todo sobre su regazo.
El nombre de quién ocupa su mente en este momento se manifiesta verbalmente sin poder evitarlo.
—Yuuri...
El dorso de su mano a penas toca la mejilla ajena, la delicadeza de su tacto se percibe cuando las yemas de sus dedos recorren la superficie facial y un débil suspiro casi inaudible se escapa de los labios que ahora son objeto de su atención.
Lindo.
¿Es esta una invitación con una proposición sin palabras?
Un torpe balbuceo se escucha y el chico que parece disfrutar de una agradable siesta se remueve un poco inquieto en busca de mejor comodidad.
—... Wolf...
¿Acaso no se da cuenta de lo que produce en él?
Sus gestos, sus palabras, su mirada e incluso el silencio que se forma entre ellos está lejos de ser incómodo; en cierta manera hay un mensaje implícito en cada una de sus acciones y no-acciones, un acertijo que no está seguro de interpretar correctamente.
¿A qué está jugando?
En su propio entendimiento, su prometido está tratando de transmitirle algo a través de su forma de actuar, pero siendo Yuuri de quién se habla nada es seguro de por sí. El gobernante de Shin Makoku es uno de los más grandes enigmas que le ha tocado resolver.
Porque Yuuri Shibuya es la persona que provoca sensaciones ambiguas en él.
