Saludos lectores, soy Sonikku348, y aquí les traigo un proyecto en el cual he estado trabajando un tiempo, y al final decidí subirlo.

Esta historia es completamente indiferente de ''un viaje interdimensional'' por lo cual no habrán referencias sobre ese fic aquí ni viceversa, aunque tal vez haga un capitulo en el fic ya mencionado, pero no será hoy.

En fin, empecemos.

Prologo: Contemos una historia

Hace varios años, en el bosque de las hadas, donde, claramente, viven hadas, pequeños seres producto de luz y brillo mágico, protectores del bosque y sus habitantes. No solo hay hadas y animales en ese bosque, también es habitad de los elfos, criaturas con forma humanoide, con orejas puntiagudas, y grandes cualidades mágicas gracias al maná.

Maná, sustancia energética parecida a la sangre. Todo elfo, independientemente de que la use o no, nace con maná, lo que le otorga el poder para el desarrollo de sus cualidades mágicas.

Todos los elfos, no solo los del bosque de las hadas, tienen sus propios y originales atributos… bueno, casi todos.

Lincoln Loud, un pequeño elfo, y el hijo del medio de una familia de once hijos, es reconocido por tener la cualidad de no poseer maná. Él podría vivir con eso, de no ser por el hecho de vivir en una casa llena de habitantes mágicos.

No se sentía triste por eso, ya que Lincoln tenía a alguien especial, que pese a tener maná, entendía por lo que pasaba. Lynn Loud, la hermana mayor de Lincoln, es una arquera profesional, con un gran manejo del arco, y una muy buena recepción de flechas, puede acabar con su objetivo a más de un kilómetro de distancia.

Lincoln siempre entrenaba la arquería junto a Lynn, ya que era lo único que podía hacer mejor, claro, seria aún mejor si hubiese tenido un arco de maná, un arma con el doble de poder que un arco común, aunque de todas formas no podría tenerlo, al carecer de lo único que lo puede controlar

De todos modos Lincoln no se molestaba por ello, aunque tenía algo de envidia hacia su hermana mayor, pero obviamente no sería capaz de admitirlo.

Ese mismo día, Lynn accidentalmente lanzo una de sus muchos tipos de flechas mágicas, hacia una de las reliquias más importantes de todo el bosque: La fuente de las hadas, una fuente de maná, la cual le da la vida a todo el bosque y sus habitantes.

Preocupada al darse cuenta de su error, Lynn fue corriendo tras la flecha, con esperanza de poder tomarla a tiempo.

Lincoln desesperado y preocupado por qué hacer, sintió una energía recorriendo todo su cuerpo, la cual se liberó, deteniendo todo el tiempo a su alrededor.

Confundido por lo que acaba de pasar, preguntándose qué estaba pasando, si era consecuencia del destino, o si algún hada poderosa detuvo el tiempo antes de que todo terminara.

Oyó una voz, y luego vio a un hada aparecer a su lado. Lincoln se sorprendió al ver que un hada le hablaba, luego le pregunto qué es lo que ocurría, y el hada no dudo en explicarle lo que pasaba. Él había desarrollado maná, y no es todo, también desarrollo su atributo mágico: Controlar el tiempo.

Sorprendido y emocionado, al ver que es tiempo estaba detenido, tomo la flecha que su hermana había lanzado, la cual estaba a centímetros de llegar a la fuente. Luego de eso le pregunto al hada como volver el tiempo a la normalidad, y tampoco dudo en explicárselo.

Lynn se sorprendió al ver a Lincoln a su par, junto con la flecha que ella estaba a punto de tomar. Pregunto muchas cosas, y el chico solo se limitó a irse a casa, acompañado de ella.

Ya en su casa, Lincoln le explico a todas sus hermanas acerca de su nueva habilidad, sorprendiéndolas y alegrándolas. Gano muchas felicitaciones por parte de ella y sus padres.

Días mas tarde, toda la familia fue advertida de una invasión de Skeleton's, Criaturas esqueléticas, que viven gracias a la magia negra de su líder, Lord Skeleton. Todos los Loud, y el resto de elfos del bosque, se prepararon para una gran batalla, la cual Lincoln hizo que la ventaja estuviera del lado de los elfos.

Todos elogiaron al peliblanco, ganando fama y reconocimiento por todo el mundo encantado. Aunque la verdad, solo le importaba hacer lo correcto.

''El tiempo es tan amable, que se mueve como yo le digo''

- Lincoln Loud, el amo del tiempo.

. . .

– Je, recuerdo cuando dije eso– Dijo un elfo, de una estatura notable, con una larga cabellera blanca, el cual estaba leyendo un libro con la leyenda El amo del tiempo.

El Elfo miro al lector, lo cual hizo notar que tenía pecas en la cara y unas ojeras algo notables– Oh, saludos, soy Lincoln Loud, el amo del tiempo… Lo sé, sería más sorpresivo si el tonto libro no dijera mi identidad… aunque no sé de qué me quejo, yo lo escribí– Dijo, riendo en una forma algo sarcástica– En fin, este libro no dice nada– Coloco el dichoso libro en una repisa– Claro, si tiene información relevante, pero no es una bibliografía, y tras leerlo pensé, ¿porque no contárselas? Seguro que les interesaría– Procedió a sacar otro libro de la repisa– Bueno, yo soy Lincoln Loud, y esta es la historia, del amo del tiempo, prepárense, por que entraran a una historia llena de acción, magia, villanos, y sobre todo, mucho tiempo– Soltó una pequeña risa tras decir tal broma.

Fin del prologo

. . .

¿Qué les parece? La verdad esto se me ocurrió mientras hacia una actividad en mi clase de literatura, y pensé ¿Esto quedaría bien con los personajes de TLH? Y bueno, salió esto.

Espero que les guste, porque, creo quede aquí sacare la mejor historia que he escrito sobre The Loud House (Si es que no le meto más drama a UVID).

En fin, soy Sonikku348, adiós, y nos leeremos Luego.