"Déjame destruirte"
-Hoy es el día número 5 mi pequeña señorita silenciosa, ¿seguirá así o me dirá algo?
-...
-Perfecto, entonces empezare con mi monologo aburrido- dice Jack paseándose alrededor de la joven amarrada de las piernas y el abdomen a la silla.- Si quiere que me detenga por favor dígamelo.
-...
-Señorita desde que llego aquí no hizo ningún ruido con su linda boca, no ha gemido, ni ha llorado en los momentos de tortura, ninguna lagrima, ningún seño fruncido, ¿como se supone que yo disfrute de esto si usted no me EXPRESA absolutamente nada? Ha visto litros de su sangre en estos 5 días, ha visto litros y litros de sangre de otros, sus órganos y ha escuchado sus gritos, ¿como cree que serán los siguientes días?
-...
-Claro, usted piensa "¿que querrá este amable sujeto? ¿Por qué hará esto?" y yo...- Jack toma el rostro de la joven con la mano derecha-... el único, pequeño, simple e inocente deseo que tengo es DES-TRU-IR-LA ¿si?- Suelta bruscamente el rostro de la joven y camina cinco pasos alejándose de la silla y de ella.
-...
-Usted debe pensar de que manera deseo hacerlo, pero le explicare algo. Según un conocido dicho "Es mas fácil destruir que crear", eso, en mi opinión, es para las cosas, los objetos, los juguetes, las herramientas, pero... ¿que me dice de las personas? Las personas son fáciles de crear, se necesitan dos personas y un acto carnal para crear a una, no es tan difícil como seguro lo fue crear la televisión, lo que pase después será cosa del destino, pero, la persona ya ha sido creada. Ahora bien, ¿como destruimos a una persona? A mi me encanta destruirlas físicamente, lo que en alguna forma es bastante sencillo, pero antes siempre me gusta destruirlas "desde su interior", esa es la parte que no se puede justificar como fácil o difícil en general, las diferentes personas que han pisado este mismo piso fueron destruidas de ambas maneras, por dentro y por fuera, alguno que otro ha resistido bastante, pero al final, se destruyen, se rompen, se caen sin poder volver a levantarse. Y usted- Levantando la voz y mirando a la joven- No se rompe. No cae en la desesperación. No le ruega a un ser supremo piedad. ¿Como lo hace?
-...
La joven mantiene su mirada fija al suelo como si no le importara el hecho de que no puede mover las manos, que sus pies y dedos tienen heridas sanando, que su ropa esta desgarrada. Sus ojos no tienen nada de sentimiento, ni brillo, están vacíos y secos.
-OH! Dígame algo. Quiero saber que siente después de ver a sus amigas ser violadas y mutiladas lentamente y aun consientes. Quiero saber que siente después de ver a sus padres comiendo cuerpos en descomposición obligadamente por mí. Quiero SABER que siente después de escuchar los gritos de dolor de tantos animales sacrificados para usted. Quiero saber que siente después de bañarse con la sangre y tripas de sus familiares más cercanos, de su pequeña hermana y hermano. Quiero SABER COMO NO SOY CAPAZ DE DESTRUIRLA, COMO TODAVIA NO LLORA, y no puedo sacar esta duda de mí... ¿Por qué dejo de hablar cuando escucho mi nombre? Cuando fue traiga aquí, cuando fue torturada de una manera muy brutal, no ha dicho nada, absolutamente nada, nada señorita, nada de nada mi señorita- Jack se acomoda el cabello y camina hacia la puerta, antes de abrirla dice- ¿Por que no puedo destruirla?
-... ¿Se puede destruir algo que ya fue destruido?
