.


.

Between two sides of the same coin.

De Recuerdo.

.


.

El constante tic-tac del reloj de cocina inundaba el sombrío apartamento mientras que fuera la luna reinaba en lo alto del cielo nocturno.

tic-tac,

tic-tac,

tic-tac…

La joven seguía apoyada en el respaldo del sofá contemplando la luna con aire melancólico. Su pálida tez, su rosado pelo revuelto por el insomnio y sus bonitos ojos jade enmarcados por unas profundas ojeras se reflejaba en el cristal dándole un aire fantasmagórico. Llevaba un pijama cualquiera de un color neutro algo viejo y roto. Con su mano izquierda agarraba un marco de fotos rectangular mientras que su mano derecha reposaba sobre el sofá.

tic-tac,

tic-tac,

tica-tac…

Su única compañía visible era una copa medio llena de vino tinto y… el recuerdo.

tic-tac,

tic-tac,

tic-tac…

.


.

Tuve el mejor sueño de toda mi vida envuelto en su aroma. Un sueño profundo, largo, tranquilo y feliz.

.


.

El sonido del vagón de un tren rompió el sonido de la noche y la joven siguió atentamente su movimiento.

.


.

Me fascinaba este sonido. Un sonido rítmico y fuerte. La bomba que impulsa el mundo extiende su poder por todas partes. El apartamento donde vivíamos ella y yo.

.


.

La calma volvió y la chica bajó su mirada hacia su derecha abriendo sorprendida los ojos al visualizar a un gato sentado a su lado. De tamaño grande y pelaje espeso y negro, el gato miraba ensimismado el exterior hasta que giró y la miró. Ojos dorados. Movió la cola hasta casi rozar la mano de la muchacha.

.


.

Ya nuestros momentos dejaron de cruzarse. El mundo gira y nosotros siempre damos vueltas.

.


.

Una lágrima cayó del ojo derecho de la muchacha rodeando su frágil mejilla.

-Daru…

tic-tac,

tic-tac,

tic-tac…

El constante tic-tac del reloj de cocina inundaba el sombrío apartamento mientras que fuera la luna reinaba en lo alto del cielo nocturno. Apoyada contra el respaldo del sofá la muchacha seguía contemplando el exterior con la única compañía de la copa medio llena de vino tinto.

.


.

De seguro, otra vez…

.


(340 palabras)


.

[1] Nada de lo escrito en cursiva es originariamente mio. Es el texto original en la OVA originaria de Kanojo to Kanojo no Neko de Makoto Shinkai. Tiene un estilo muy propio que me recuerda a Buenas Noches PunPun pero con un toque muy sentimental. Es una obra de 1999 que dura unos 5 minutos por capítulo y aunque la calidad no es muy buena(al menos la que he encontrado) la recomiendo fuertemente. Igualmente quiero aclarar que en 2016 se creo la miniserie Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows de Kazuya Sakamoto creada a partir de la primera versión de Makoto Shinkai.

[2] El personaje de Daru no es mío al igual que el tren, las vías y el sonido de fondo. Todo es originario de Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows.

.


Y ahora me embarco en una nueva aventura donde poder expresar mis más locos sueños... En estos drabbles voy a exprimir mis sesos intentando sacar una gran variedad de temas y situaciones. No solo voy a publicar historias sin mucho transfondo sino que también voy a denunciar gran número de temas vertiginosos animalistas o que pueda encalzarlo.

El factor común de este conjunto de drabble son los animales, los que están a nuestro lado y los que habitan en el aire. No se cada cuando voy a subir nuevo porque todo depende de mi ánimo(aunque tenga ya varios escritos).

También acepto retos. Es decir, si quieres un tema en común me lo dices y a ver que sale... ¡sorpresa! Si quieres algo romántico y feliz o triste te puedo salir con el amor de Sakura(quien en principio será el personaje principal) con Sasuke o del amor de dos perriquitos. Por lo que más vale ser lo más preciso posible si no quieres acabar viendo como la pelirosa peligrosa acaba casada con una tostade de N*tella(para no precisar marcas...). Del mismo modo que me puedes retar con un género también puede ser con la aparición de X personaje o con una denuncia a un tema vertiginoso...

Así que de momento no tengo nada más que decir... Espero que haya gustado y que esperéis la continuación con ánsias.

.

Yami, desconection