Nombre del drabble: Memorias Inmortales.
Personajes: Donatello Hamato.
Pairing: -
Línea de tiempo: No-AU (el primero :v). Semi-canon.
Advertencias: Disclaimer TMNT versión humana; los personajes no me pertenecen, créditos a Nick. OoC [Fuera de personaje]. Situaciones dramáticas, poco románticas y algo dolorosas. Nada de lo ocurrido aquí tiene que ver con la serie original; todo es creado sin fines de lucro.
Puntos a tener en cuenta: Narración. —Diálogo. –Aclaraciones–.
Clasificación: K+
Categoría: Drama, Dolor, Romance.
Total de palabras: 500.
Notas: No sé de dónde mierdas saqué la idea para hacer algo como esto, pero espero que les agrade ;u;/
Summary: Porque al igual que su nuevo cuerpo robótico, sus memorias se habían vuelto inmortales. Y entre ellas, la imagen de la joven que amó.
Memorias Inmortales
.
.
.
Algunas cosas parecían imposibles, eso estaba más que claro para él. Entre ellas, salvar al mundo de una bomba atómica hecha de mutagéno –algo doloroso, la verdad–. Y entre otras cosas imposibles estaba el olvidar, y más cuando poseía un cuerpo hecho de metal y una memoria que jamás fallaba, y eso era molesto.
Porque a veces quería olvidar tantas cosas, pero no podía. Aunque, si bien había eliminado algunos recuerdos innecesarios de su vida –como momentos vergonzosos o fallas tontas– había otros en los que no podría hacerlo tan fácilmente.
Y Donatello quería olvidarla. A ella, a esa pelirroja. Ya habían pasado años, y sabía con certeza que esa muchacha ya no formaba parte de ese plano vital. Y quería olvidarla de una vez.
Pero no podía. Ella seguía viva en sus recuerdos, en sus memorias más antiguas, en las de su dorada y divertida adolescencia.
Y entonces se venía a la mente un dicho. "Siempre se recuerda el primer amor." Y para él era más que un hecho, a pesar de que fuese tan fácil el simplemente borrarla de su memoria, de su mente, no podía hacerlo. Quizás era un virus, o una falla, ya que al principio ya la había decidido anular de su cabeza, pero ella siempre volvía a reaparecer de la nada.
Y luego de años de intentarlo, decidió rendirse. Y era molesto y doloroso y horrible, el hecho de que seguía recordándola pero que ya nunca más la vería en su vida, en su eternidad como una máquina inteligente. La tendría viva inmortalmente como un virus en sus circuitos.
Y sabía que eso nunca terminaría. Ese tormento de recordar su cabello rojo, sus ojos azules y su bonita sonrisa sería para siempre, hasta el fin. Era algo imposible, algo inmortal.
Fin.
N/A: No sé si se hayan dado cuenta :v, pero esto se sitúa en el "Apocalipsis Mutante".
Para los que no sepan, Donnie en ese tiempo es un robot, por lo cual, es prácticamente inmortal (?) hasta que alguien venga y lo destruya :v
La verdad, me dolió escribir algo como esto, enserio.
¡Nos vemos! ¡Los quiero! :D
—Melody.
