Todos los derechos y personajes le pertenecen a J.
Wind of changes
Harry se encontraba abatido por todo lo que había sucedido tras la culminación del Torneo de los Tres Magos, el retorno de Voldemort y la muerte de Cedric, por lo que decidió ir a sentarse al borde del lago y recapacitar sobre su vida. No podía comprender como es que todo esto pudo haber sucedido, pero pensándolo mejor tampoco era improbable ya que en el transcurso de los cuatro años que lleva en Hogwarts, en todos y cada uno de ellos había sucedido algún acontecimiento que había puesto en riesgo su vida.
En el primer año, uno en el que tendría que haberse concentrado en sus estudios y aprendido todo sobre la magia que era novedosa para él principalmente, que había sido criado como un muggle, fue distinta al tener que ocuparse de derrotar un troll y recuperar la piedra filosofal de las manos de Voldemort. Es incomprensible que tres niños de once años pudieran superar obstáculos que tendrían que estar puestos para repeler a Voldemort, pero pensándolo mejor estaban realizados para que el se enfrentará en el final con Voldemort, porque si contamos con que el reto del ajedrez es perfecto para Ron que es un experto en el tema; Hermione por su parte posee gran cantidad de conocimientos que le ayudaran a entender cómo deshacerse del Lazo del diablo y el reto de lógica; y por su puesto Harry, no es casualidad que sea jugador estrella de Quidditch y pudiera superar la prueba de las llaves y el espejo de Oesed, cuando ya lo había encontrado en Navidad junto con la capa de invisibilidad que le había pertenecido a su padre, porque Dumbledore parecía siempre saberlo todo pero en el momento decisivo no se encontraba en el castillo y él tenía que resolver los problemas.
En el segundo año paso algo similar, tantos años y nadie pudo resolver el misterio de la Cámara de los Secretos y enfrentarse a las arañas y todo tipo de criaturas como un basilisco. Nuevamente Dumbledore pareciera estar probándoló, pero para que?
El tercer año tampoco está exento, aunque fuera uno de los más felices que Harry posea al descubrir que tenía familia en su padrino:Sirius Black. Pero ese no es el caso, Dumbledore con todos los títulos que posee y los contactos en el ministerio, no podía conseguir que a Sirius le dieran que el juicio que se merece?. No nos dijo Snape en su clase de la existencia de veritaserum que usaron con Barty Cruch Jr, o en todo caso interrogar a los testigosque estuvieron presente en el momento de la revelación del traidor Peter Pettigrew que fueron Harry, Ron,Hermione y otro amigo del colegio de mis padres como lo fue Remus Lupin. Todo parecería indicar como si Dumbledore quisiera mantenerlo aislado del mundo y sumergido en la ignorancia.
Y este año! El maldito torneo de los tres magos! Porque nadie salió en su defensa, o que con la posibilidad de que los estudiantes se sintieran dispuestos a participar, que la única protección existente con la que contaba el Cáliz era una línea de edad! Voldemort tuvo el camino despejado para poder secuestrarlo en cualquier momento. Se sentía desprotegido en el lugar que había considerado con el primer hogar en su vida.
PORQUE? Parecía ser el gran enigma de su vida. Todo parecía indicar que su vida estaba siendo controlada por unas manos invisibles para que realizará algo, no sabía que, no podía entender porque pero la sensación de ser un títere tenía que terminar!
Decidió recostarse sobre el césped y cerrar los ojos, recordó su primer año en Hogwarts cuando en la cama de hospital le pregunto a Dumbledore el motivo por el cual Voldemort había decidido ir a perseguir a su familia, parecía estar en aquella pregunta la solución a este misterio, que fue lo que llevó a sus padres a decidir esconderse bajo el encantamiento fidelio. De repente, sintió una brisa fría que le dio escalofríos y le hizo recordar la sensación que le producían los dementores, y en sus oídos le resonaron los gritos de suplica de su madre:
- a Harry no, a Harry no por favor tómame a mi.
- Apártate...
Se reincorporó, abrió los ojos y se paso las manos por su cabellos. Voldemort no fue por su padres, fue por el. Pero porque! Que peligro podía generarle un bebe. Comenzaba a dolerle la cabeza tratando de encontrarle una respuesta a esta incognita, un motivo el cual por más que pensara no lograba descubrir.
Lanzó un largo suspiro, sabia era algo que tendría que contar con si mismo en esta búsqueda. Toda su vida dependió de él, no necesitaba de otros, era el momento de sacar a relucir su parte de Slytherin, tenía que empezar a planificar y a buscar maneras de poder sobrevivir sus futuros encuentros contra Voldemort, después de todo este parecía estar dispuesto a matarlo y el no podía seguir siendo el mismo niño ignorante de siempre,no es que él carecía de capacidad de estudio sino que había aprendido desde muy corta edad que si tenía notas mas altas que Dudley tendría problemas con tíos y lo mas probable era que transcurriera una semana en la alacena sin comer. Se prepararía estudiaría magia seriamente. El iba a sobrevivir y proteger a su familia, no iba a morir sin dar batalla.
Miro su reloj y recordó que ya no funcionaba después de la segunda prueba. Ese era otro aspectos de su vida que tenía que cambiar, tenía dinero y iba a usarlo para comprar todos las herramientas que ayuden a su supervivencia.
Vio que las luces del gran comedor estaban encendidas, debía ser la hora de la cena pero no estaba de ánimos de ver a nadie, así que decidió dirigirse a las cocinas. Paso por retrato y acaricio el lugar que le permitiría la entrada, y de inmediato se le abalanzó sobre él un elfo, que se abrazó a sus piernas
- Harry Potter ha venido. Hay algo que Harry Potter necesite?- Dijo Dobby, quien se encontraba vestido de una forma bastante estrafalaria con sus calcetines de distintos colores.
- Hola Dobby, pasaba por aquí y quería saber si me podrían dar algo de cenar?
- Si por supuesto gran Harry Potter, sera un honor- respondió el elfo emocionado. En ese momento desapareció y volvió a aparecer con una fuente repleta de comida que parecía estar preparada para cinco personas. Suprimió una carcajada ante la locura de comer semejante banquete por si solo, si accediera a comer todo tendría que volver al hospital más tarde y por este año era sufiente, no creía que a Madam Pompley le agradará sus continuas visitas y menos si fueran seguidas en tan corto tiempo. Sintiéndose que no podría solo invito a Dobby a sentarse con él y el elfo inmediatamente se largo a llorar.
- Harry Potter es un gran mago. Todos hablan de su grandeza- decía
- Hum... Tómelo como una muestra de agradecimiento porque sin las branquialgas no podría haber superado la segunda prueba- Esto pareció haber emocionado mas al elfo que lloraba a mares y hablaba de su grandeza.
- No Harry Potter, Dobby nunca podrá agradecerle lo suficiente por haberlo liberado de su antiguos amos, señor. Dobby haría lo que sea por usted.
Esta afirmación lo dejo pensativo por un momento, si le pedía a Dobby ser su elfo domestico tendría la posibilidad de mejorar su estancia en los Dursleys o Durkaban como prefería llamarle, ya que eran muy pocas las diferencias que existían entre una presión y el infierno personas que había sufrido Harry con ellos. Sus tíos nunca le habían levantado la mano pero siempre recurrieron a la ausencia de comidas o una pequeña sacudida cuando realizaba magia accidental o daba muestras de su anormalidad como le gustaba definirlas. Así que decidio implementar su idea.
- Dobby estaba pensando a usted le gustaría ser mi elfo, le pagaría un sueldo y más de lo que cobra aquí en Hogwarts sumado a la posibilidad de contar con días libres para que pueda hacer lo que usted desee.
El elfo rompió a llorar desconsoladamente.
- Trabajar para Harry Potter seria un honor- dijo - aunque Dobby señor quisiera preguntarle si Winky también podría trabajar para usted, ella todavía no se recupera de su adicción a la cerveza de mantequilla.
Harry se quedo pensando un momento y llego a la conclusión de que más ayuda no le vendría mal. - Dobby conoces un lugar en el que podamos hablar sin ser escuchados sería genial.- aunque lo había dicho más para si mismo, no espero que el elfo tuviera la respuesta a su dilema.
- si señor,por supuesto, esta la habitación que viene y que va o más conocida como la sala multipropósito de la cual solo muy pocos conocen. Se encuentra en el séptimo piso y hay que girarse tres veces frente al retrato y dará lugar a aquello que queramos que sea.
Lo miro por un momento sorprendido, no sabía muy bien que esperar pero digamos que en estos momentos a muy pocas horas de abordar el tren de regreso se encontraba desesperado.
- Ok, podrías llamar a Winky así de paso les explico a ambos mis planes.
- Si señor - al momento regreso con Winky
- Bueno me alegro que estén aquí.
Salieron de las cocinas y se dirigieron al séptimo piso, pareciera que todo el mundo está cenando y por suerte los pasillos estaban desiertos. Avanzaron por los corredores y como le había indicado Dobby, se giró teniendo en cuenta que necesitaba una sala donde pudieran realizar sus planes y que contara con aquello que necesitara para su supervivencia, al abrir la puerta se quedo con la boca abierta por lo que tenía en frente, era una sala redonda con estantes a ambos costado con gran cantidad de libros sobre distintas temáticas, decidió acercarse a uno de los estantes para poder leer y vio algunos títulos como "Aprenda cómo proteger la mente" , "Descubra su animal interno" y algunos sobre las materias que se dictaban en Hogwarts entre ellas pociones, transformaciones, defensa, runas y otros mas. Tomo uno de los libros que le llamó la atención que se dividía en dos tomos "Ofensiva" "Defensivo" por Godric Griffyndor, que abrió y inmediatamente vio que era justo lo que necesitaba y mucho más. Más adelante en el centro se encontraba un baúl que era similar al que poseía pero al abrirlo supuso que era parecido al que estuvo encerrado Alastor Moody cuando fue secuestrado por el mortifago. Decidió que más tarde vería que hacer con este. Se giró hacia los elfos que lo miraban atentamente.
- Necesito de su ayuda. Tengo que hacer algo para hacerlos oficialmente mis elfos domésticos?
- El señor solo tiene que darnos su mano para sellar el pacto de servidumbre del elfo doméstico.
- Bien- dijo Harry y procedieron a realizarlo con ambos - Bueno, se que ambos trabajaban aquí en Hogwarts, así que cuando hablen con Dumbledore si es posible díganles que consiguieron un nuevo trabajo pero no le digan quien los contrato sino que es con una nueva familia, por el momento no quiero que sepan que ambos son mis elfos ya que debemos proceder con precaución para que nadie se entere de lo que estamos tramando, parece ser que hay ciertas personas que no tienen interés en mi bienestar. Por ahora continúen trabajando aquí en Hogwarts hasta que finalice el periodo escolar, mañana nos reuniremos aquí para definir que hacer y ver como trasladar estos libros. Necesitaremos dinero así que supongo que tendremos que ir Gringots.
Pero primero dejemos en claro una serie de reglas que quiero que tengan en cuenta, ambos gozarán de ciertos privilegios, antes que mis ayudantes son mis amigos así que no aceptare que ambos se castiguen, si consideran que hicieron algo mal prefiero que vengan a hablar directamente conmigo y lo solucionaremos. Lo siguiente es que ambos utilizarán ropas, no no es lo que piensan, no los estoy hechando - agregó al ver la reacción de ambos elfos- quiero que lleven una especie de uniforme o ropa que a ustedes le gusten llevar pero no esos trapos viejos.
Ambos lo miraban con ojos de plato y le agradecieron eternamente.
Se despidió y se dirigió a la sala común pensativo, tenía que tener siempre a mano su capa de invisibilidad y el mapa merodeador, no sabe cuantos enemigos pueda tener, en estos momentos se encontraba en el medio de dos fuerzas enfrentadas. Se rió al pensar que se estaba convierto en paranoico al igual que Ojo-loco.
Apenas al abrir el retrato de la dama gorda al casi chocarse con un preocupado Ron y Hermione.
- Donde estabas? Te buscamos por todos lados - preguntó Hermione.
- Necesita un poco de paz y tranquilidad después de todo lo que sucedió- mintió Harry
- Ah bueno, estábamos preocupados - dijo Ron
- Lo sé.. Ya prepararon los baúles- dijo rápido cambiando el tema
- Ehhh no, tenemos tiempo- dijo Ron sonrojándose
- No puedo creer Ronald siempre es lo mismo - dijo Hermione
Harry prediciendo que este era el comienzo de unas de sus típicas peleas decidió la oportunidad para excusarse e irse a dormir. Mañana tendría que levantarse temprano para culminar sus planes antes de subirse al tren, y no contaba con mucho tiempo. Subió las escaleras mientras que de fondo escuchaba a sus mejores amigos, se cambio y se recostó en su cama. Coloco un encantamiento tempus con alarma a las 4 de la mañana. Inhalo profundamente y en muy poco tiempo logro quedarse dormido con todo el cansancio acumulado durante el día.
Bueno que les parecio? en los próximo capitulos sera acerca del regreso de Harry a casa de sus tios y de la visita a Gringots. Espero comentarios:
Estoy intentando definir quién sera la pareja de Harry. Estoy entre Daphne (Slytherin), Ginny (Griffindor) y Susan (Hufflepuff). Solo una voy a escoger no me gustan las historias donde Harry es un playboy para eso lo tenemos a Sirius que en esta historia va a cobrar mayor protagonismo que en el libro de la orden.
