SuperMan Capitulo 1: Victoria Vega
Una nueva historia por aquí espero les guste, es la primera que escribo sobre Victorious, pero bueno me encanta, espero les guste, comenten si es asi, para continuar
…
En un planeta llamado Kripton, una habitación un hombre robusto de tez morena sostenía a un bebe en brazos, la mujer reposando en una cama con sabanas blancas acababa de dar parto, se reponía.
-Es muy lindo.-dijo con ternura el hombre.-Tiene tus ojos marrones
En eso un hombre delgado y bajo con aspecto de doctor entra al cuarto.
-¿Todo en orden?.-pregunto este
-Si, al parecer todo salio bien.-repondio el hombre.-Dígame como nació mi pequeño
El doctor tomo en brazos al niño, después de limpiarlo por completo lo escaneo con varios aparatos, siguió a poner un pequeño traje azul cielo.-Totalmente sano.-pronuncio la pareja al instante sonrió.-Es una niña intersexual.-su voz se entrecorto.-Lastima.. que naciera en un planeta sin futuro
Seguido de esto el afligido doctor entrego al bebe, y salio de la habitación. Dejando sola a la pareja, la mujer tenia a la bebe en brazos, el hombre daba delicadas caricias en la cabeza de la pequeña.
-¿A..a donde la mandaras?.-pregunto con temor la mujer
-Después de ver varios planetas, me he decidido por uno.-el hombre se aclaro la garganta antes de hablar.-Me he decidido por... por la tierra.-suspiro.-Es su única oportunidad... Si se queda con nosotros, morirá con nosotros.
-¿Porque la tierra, Jor-El?.-dijo dudosa la mujer.-Son seres primitivos.-su voz era apagada.-Haya no es normal el sexo intersexual, siguen siendo hombre y mujer...
-Necesitara ventaja.-pronuncio Jor-El
-Desafiara a la gravedad.-inquirió la mujer
-Se parecerá a ellos.-respondió Jor-El
-Pero no sera uno de ellos.-la voz de la castaña era triste
-No.-aclaro Jor-El.-su densa estructura molecular la hará mas fuerte
-Sera extraña...Diferente
-Sera veloz.-Jor-El intentaba hacer ver a su esposa, mientras alistaba la pequeña nave negra.-Casi invulnerable...
-Aislada...-seguía la mujer viendo con detalle el transporte de hierro.-Sola...
Jor-El terminaba los ajustes, para el despegue de la maquina suspiro al escuchar a su esposa.-No estará sola...-dijo con voz áspera.-Jamas estará sola...
La pareja ya se encontraba parada enfrente de la nave negra, con una manta azul en ella, la dirección estaba puesta. El hombre canoso tomo a la bebe de los brazos de la mujer, quien soltó una lagrima solitaria. Jor-El beso la frente de la pequeña y procedió a meterla a la nave negra.
-He dejado una nota con la tecnología necesaria para cambiar al idioma de su paradero, en esta dice que es mujer y el termino intersexual.-hablo Jor-El viendo los ojos de su niña.-Viajaras lejos mi pequeña Victoria... Pero no te abandonaremos, ni aun frente a la muerte, la riqueza de nuestras vidas... sera tuya. Eres nuestro legado hija mia. Me llevaras dentro de ti. Todos los días de tu vida, y mi fuerza sera la tuya. Veras mi vida con tus ojos, y tu vida sera vista con los míos.
La mujer recargo su cabeza en el pecho del hombre, la bebe les sonreía con gracia, Kripton empezó a temblar y Jor-El presiono para enviar, el piso comenzó a abrirse, las grietas eran grandes, la nave se cerro para despegar.
-Te amamos Victoria...-fueron las ultimas palabras que escucho la bebe
Por otro lado en un pequeño pueblo en Kansas, las calles son bastante tranquilas, pacificas, van el señor David y Holly Vega con su pequeña hija Trina, juntos van a la florería, en busca de algunos tulipanes para su rancho, el cual esta a la salida del pueblo.
-Bueno, ¿que trae a los Vega por acá?.-pregunto con sorpresa la dueña de la tienda
-Tulipanes.-respondió David con una sonrisa
-A Trina le encantan.-pronuncio Holly con la niña en brazos.-Las pondremos por su cumpleaños de 1 año.-dijo volteando a ver a su bebe quien reía tiernamente
-¿Color?.-pregunto la empleada
-Rojas por favor.-respondieron los Vega
Después de las compras los Vega se dirigían de nuevo a casa, en el campo, el señor David manejaba la camioneta roja con calma, cuando se siente un temblor pequeño y de ese pasa a ser mayor, cuando ven del cielo caer varios meteoritos negros dejando un humo negro a su rastro.
-¿Que es eso?.-pregunto Holly
-No lo se, pero mejor apresuremos a llegar a la granja.-con eso dicho David acelero hasta llegar a su casa
Un granero y una casa en medio de la nada, con una gran producción de maíz, en eso un gran estruendo cae el campo del mismo.
-Holly quédate aquí con la bebe.-pronuncio David
Este salio rápido de la camioneta corrió algunos metros para encontrar un rastro a lo que daba una gran bola de hierro, al momento pensó que era un meteorito, hasta que lo vio abrirse.
Con curiosidad David bajo al hoyo que dejo el supuesto meteorito, abrió por completo la maquina, para sorprenderse con un bebe adentro, de tez morena y ojos marrones estaba llorando, estaba envuelto en una manta azul, rápido lo tomo.
Corrió hacia su casa, con el bebe en brazos.
-¡Holly!.-hablo
-¿Que pasa David?.-pregunto asustada la mujer hasta ver el pequeño en brazos del hombre.-¿D..de quien es?
-Yo.. no lo se.-David seguía conmocionado.-Ten.-puso al bebe en brazos de la mujer.-Ahora vuelvo
David salio corriendo de la casa, para agarrar la camioneta y subir la nave en esta, con mucho esfuerzo la coloco en el garaje del granero. Tenia el rostro algo sucio de tierra, estaba cansado, vio con mas detención la extraña nave, de esta sobresalió una nota, al verla corrió a su hogar.
Al llegar vio a Holly jugando con el bebe al parecer recién nacido, este ya no lloraba estaba riendo animadamente, era una imagen muy tierna.
-Holly.. mira esto.-hablo David para captar la atención procedió a pasar la nota.-Los niños no caen así del cielo...
-Entonces el... es ella.-Holly tenia una mirada nostálgica, hablo tomando las manitas de la bebe que estaba acostada en un porta bebe.-Su nombre es Victoria... ¿podemos tenerla?
-Las cosas no son tan simples...-razono David.-Que vamos a decir ¿que lo encontramos en el campo?
-No la encontramos.-inquirió Holly.-Nos encontró ella...
La niña se quedo con la familia vega, no tardaron mucho en darse cuenta que no era igual a cualquier bebe, cuando tenia 2 años la camioneta se descompuso y ella la cargo con sus pequeños brazos, jugar con su padre a la pelota era lanzadla al próximo estado, unas carreras con Trina era dejarla atrás por kilómetros, poco a poco le fueron enseñando como controlar su fuerza, ocultar su velocidad, tenia 14 años cuando se dio cuenta de otro poder.
En la granja vega corría por la mañana una muy energética Victoria, con unos pantalones beige, camisa azul, con manga larga blanca, tenis del mismo color. Corría bastante rápido por el campo de maíz, con la fuerza de sus piernas saltaba algunos 15 metros de altura. Jugando saltando entre cosas al no darse cuenta tropezó con el techo del granero, rompiendo el techo de este, puso sus manos en frente, preparándose para el impacto contra el suelo. Pero no paso. Ella estaba flotando, después de practicar un poco logro controlarlo mas, viendo desde los cielos su granja.-Genial.-se dijo a si misma.
En la actualidad, Trina Vega tiene 17 años y Victoria 16 años, asisten a Hollywood Arts, es la escuela del pueblo, ahora mismo se preparan para clases, en la casa de la granja.
-¡van a perder el autobús!.- hablo Holly desde la planta baja hacia sus hijas
-Voy mama.-respondió Victoria bajando rápido las escaleras, traía puesto unos jeans de mezclilla,con una camisa azul marino de manga larga, unos tenis de igual color, y una chaqueta beige. Se apresuro a la cocina abriendo el refrigerador para tomar la botella de leche, quitando rápido el tapón. Lo levanto hasta su boca
-mm, mm.-dijo con reproche Holly tomando la botella de leche antes de que pudiera darle un trago
-Sabe mejor de la botella.-dijo levantando los brazos la castaña
-¿donde te has educado?.-pregunto con indignación Holly
-Am... ¿En un granja?.-dijo con gracia Victoria
-Buenos días.-se les unió David, tomando la botella que la mujer dejo en la mesa tomando de la misma
-Tengo clase hasta tarde, Trina saldrá con unos amigos.-hablo Holly.-estarán solos, y no pidan pizza, hay comida en la lacena, pueden cocinar algo
David rio entre dientes
-¡Trina perderás el autobús!.-grito Holly
-Ya estoy, ya estoy.-inquirió trina entrando a la cocina, con una falda y blusa tinta, con botas de tacón.-Hace falta tiempo, para retocar mi belleza...
La castaña menor rodó los ojos.
-Bueno el autobús debe de estar por llegar... ¡vallan!.-hablo la mujer Vega
Las hermanas salieron de casa justo cuando el autobús dejaba la parada, corrieron un poco pero ya iba metros bastante alejado.
-Esto me pasa por esperarte.-irónicamente dijo Victoria
-¡Tori llegaremos tarde!.-reprocho Trina.-Ocupo llegar temprano, el guapo chico de tercero termino con su novia ¡llevaban 2 años¡ ¡ocupa consuelo! .-siguió diciendo de pronto una idea cruzo su mente y una sonrisa sospechosa adorno su rostro.-mmm Tori
-¿que pasa?
-Podríamos llegar temprano si ya sabes tu.-no ocupo decir mas y Tori ya tenia una sonrisa de oreja a oreja en el rostro.
Con eso una muy veloz Tori con su hermana en brazos corrieron hasta la escuela, para llegar incluso antes que el autobús, mucho antes.
Trina se perdió de vista al momento de llegar, con eso la castaña entro tímidamente por la puerta, para ver a alguien en su casillero acomodando libros en su mochila "Si, quien diría que me enamoraría, de alguien... alguien que me odia." pensó la castaña por un instante
En eso se caen los libros de su casillero, la morena corre a ayudar, se arrodilla par juntar unos cuantos libros, cuando queda el ultimo las dos van por el, tomando sus manos por un instante, la latina nerviosa retira rápido la mano.
-B..Buenos días... Jade.-saludo Tori
-Vega.-hablo Jade.-¿te vas a quedar mirándome todo el día o me vas a dar mis libros?
-Oh..lo lamento.-disculpo la morena, ambas se pararon y ayudo a acomodar los libros
-Holis.-entro en escena Cat
-Hola Cat.-saludo con una sonrisa la latina
-Hola.-dijo seca la gótica
-Hola chicas.-de nuevo se sumaron Robbie, Andre y Beck
Beck y Jade anduvieron un mes, después se dieron cuenta que estaban mejor como amigos, así que terminaron quedando como mejores amigos.
-Hola chicos.-saludo Tori
-¿Quieren hacer algo en la tarde?.-pregunto con animo Andre
-¿les parece ir a mi casa?.-pregunto contenta la morena.-Trina saldrá con unos amigos, estaremos solo mi padre y yo
-Yay.-grito Cat aparentemente afirmando
-Super claro Tors.-afirmo Andre
-Claro que voy.-hablo Robbie.-estaremos hay muñeca.-dijo esta vez Rex, la latina lo miro con reproche
-Estaré ahí.-dijo con una sonrisa Beck
-Paso.-inquirió la gótica
-Jade.-le hablo el pelinegro.-Vamos sera divertido
-Esta bien iré a la tonta granja de los Vega.-dijo la gótica
Después de ponerse de acuerdo se irían en la camioneta de Beck, saliendo de la escuela, todos tenían diferentes clases Cat y Jade juntas, Beck por otro lado, Andre, Robbie y Tori tenían educación física así que se fueron juntos.
-Entonces Tors.-hablo Andre mientras hacían el calentamiento.-¿Aras las pruebas con nosotros?
-No lo se, Andre no he pedido permiso a mis padres.-respondió la morena mientras se estiraba
-Espero quedar.-dijo con nerviosismo Robbie.-¡No quiero ser el espantapájaros!
-Si yo tampoco, eso debe ser para cualquiera un hecho traumatico, ser el espantapájaros de año, seria horrible.-inquirió con temor Andre
-¿me pueden explicar de nuevo esto del espantapájaros?.-pregunto Tori
-Es una tradición, cada año antes del partido los jugadores eligen un novato, le llevan al campo, lo dejan en calzoncillos y le pintan una "S" en el pecho, lo cuelgan en una cruz... basicamente como un espantapajaros.-explico Andre
-Queremos entrar en el equipo por que no elegirian a uno de los suyos.-hablo ahora el titiritero
-Bueno eso explica.-comento Tori
-Bueno el profesor no ha venido, esta enfermo.-comunico el capitan del equipo de futbol americano, un muchacho robusto pelirrojo, algunos comentaban con alegria la perdida de clases
-Pero a quien tenemos aquí.-hablo otro jugador de futbol bajo y de cabello aspero.- La lesbiana rara
A pesar de que Hollywood Arts era abierto algunos no lo eran mucho, entre ellos los jugadores de fútbol, Tori había salido de armario hacia unos meses.
-Paren chicos.-inquirió Andre.-No queremos problemas
-Aaaw.-el capitan se torno burlon.-No quieren problemas, pero si tambien esta aquí, el titiritero gay
-¡Soy bisexual!.-aclaro Robbie con molestia
-No me importa.-hablo el capitán ya estaban otros 4 jugadores con el.-Esta vez no te quiero molestar a ti.-camino hasta estar enfrente de la latina.-me apetece fastidiar a la lesbiana.-con eso pego el primer golpe en el abdomen de Tori
-¡Ey dejala!.-grito Andre intentando defender pero dos jugadores lo tomaron por los brazos
-¡Sueltala!.-tambien intento Robbie pero otro jugador lo agarro con una llave por la espalda
"Yo puedo, pero no debo" pensaba la latina en ese instante, cuando Brock la tomo de la camisa bruscamente, hasta meterla a los vestidores de hombre.
-¡Vamos defiéndete!.-grito Brock
"Creeme no podrias conmigo si me denfendiera" siguio pensando la morena.-¡¿Que traes contra mi?!.-grito esta
-¡Vamos solo me quiero divertir!.-burlo el capitán.-Vamos Victoria ¡dame pelea!.-con eso dicho pego justo en la mejilla de la latina el impacto la llevo al suelo.-Eres tan... débil
"No lo aguantare por mucho" se decía a si misma la castaña, cuando recibió una patada en el estomago.-Ya déjame, no te he hecho nada.-pronuncio con voz entrecortada
-Me das asco...-burlo de nuevo Brock.-Eres rara...-otro puñetazo ahora en la cara
"No puedo usar mi invulnerabilidad" pensó Tori resistiendo a usarla, con eso su labio estaba cortado sangraba, y un morete en su pómulo.-Ya me harto...-susurro la latina recibiendo mas golpes, se paro tambaleando por su resistencia a no usar su poder.-¡DÉJAME EN PAZ!.-grito y solo dio un puñetazo al abdomen del chico, fue con la menor fuerza que pudo y lo estrello duro 3 metros hacia una pared que se agrieto
Tori salio del vestidor con la mejilla morada, y el labio cortado, cuando los jugadores que retenían a sus amigos la vieron corrieron a ver al capitán, que probablemente estaría inconsciente.
-¡¿Tori estas bien?!.-hablaron Robbie y Andre con preocupacion
-Si chicos, estoy bien.-los tranquilizo la latina.-gracias por defenderme, son los mejores amigos que podria tener.-sonrio
-Para eso estamos Tors.-inquirió Andre sonriente
-Como los tres mosqueteros.-comento Robbie, Andre y Tori se echaron a reír.
-¡Uno para todos, y todos para uno!.-dijeron los tres con gracia
Despues llego la hora del receso, en el cafe-asfalto, Andre, Robbie y Tori se reunieron en la mesa donde ya estaban Jade, Cat y Beck
-¿Tienes hambre Tors?.-pregunto con gracia Andre viendo los tacos, nachos y hot-gog que la latina compro en el carrito de Festus
-¿quieres?.-pregunto con una sonrisa Tori
-Tori.-inquirió Cat
-Mande Cat
-¿Que te paso en la cara?.-pregunto la pelirroja, toda la mesa se le quedo viendo, su labio cortado y el morete de su mejilla
-Oh.. no es nada Cat, me lastime.-mintió Tori con nerviosismo
-¿Te golpearon Vega?.-pregunto Jade incluyendose en la platica con una mirada de preocupacion.-¿Quien fue?.-no dio tiempo responder su otra pregunta
-Enserio.. no es nada.-dijo la morena con repentina felicidad "¿preocupada?"
-Fue... Brock.-hablo Andre
-¡Ese idiota!.-insulto la gótica.-¡¿como dejaron que pasara?!
-Sus amigos no nos dejaron ayudarla.-inquirio Robbie
-Ellos intentaron ayudarme, Brock tenia a sus amigos, no dejaron que me apoyaran.-dijo Tori
-¿porque te golpean Tori?.-pregunto Cat con el tono de su voz daba que estaba apunto de llorar, ella era algo sensible
-Cat tranquila.-calmo la latina tomando el hombro de la pelirroja.-Estoy bien, ¿ves?.-sonrió.- Digamos que hay personas que no aceptan... a la gente... como decirlo... diferente
-Eso es injusto.-comento Cat
-Por ser gay.-pronuncio Beck.- ¿por ser gay? Brock la trae contra ti
-Si, bueno eso creo
-¡Vega defiéndete no dejes que te golpeen!.-hablo con molestia Jade.- ¡Que seas gay o no, no les da derecho!
Toda la mesa estaba algo sorprendida por la repentina molestia de Jade.
Después del almuerzo, Jade le dijo a Tori que la acompañara al baño para curar un poco la herida de su labio, que sangraba todavía un poco.
Tori llego primero al baño y aprovecho para hacer pipí, en lo que la gótica no llegaba, nadie sabia de la condición intersexual de la latina aparte de su familia, quien la apoyaba mucho. Para hace pipí lo hizo parada pues... como entenderán ella tiene pene, al salir Jade se encontraba ahí "¡Rayos!" pensó al instante, pero al parecer la pelinegra estaba algo distraída.
Jade con una toalla húmeda comenzó a quitar la sangre del labio inferior de la latina, quien estaba algo nerviosa por la cercanía.
-Gracias...-pronuncio la morena viendo los ojos azules que tenia en frente
-No tienes por que agradecer, solo pedí el botiquín en dirección.-inquirió Jade
-No, me refiero a preocuparte... gracias...
-Escúchame Vega.-hablo Jade tomando la mejilla de la castaña.-Nadie. Absolutamente nadie, puede lastimarte.-con la otra mano acaricio su cabello.-Nadie puede molestarte... Solo yo tengo ese derecho. Solo yo puedo molestarte. Solo yo. ¿lo entiendes Vega?
La latina sentía las mejillas calientes.-Lo entiendo... Jade.
Los chicos salían de la escuela se todos se dirigían al carro de Beck, era una chevrolet venture, todos iban cómodamente, cantando o platicando llegaron a la granja Vega.
-Papa, traje unos amigos.-grito Tori
-Buenas tardes chicos.-saludo David bajando las escaleras.-hija voy al granero, pide pizza pero me dejas y...-sonrió.-nada de esto a tu madre
-nuestro secreto.-afirmo riendo la latina
Los chicos se encontraban en la sala, iban a ver una película, pero todavía no decidían por cual.
-Aquí están los refrescos.-hablo entrando a la sala Tori dando una lata a cada amigo, vio un lugar libre en el sillón rojo para dos al lado de la gótica y se sentó.
La gótica al ver esto la tumbo. Tori la miro con reproche.
-Ya ven esta bien, siéntate.-hablo dulce la pelinegra
La castaña con alegría se paro y sentó de nuevo. De nuevo unas manos la empujaron por el brazo a tumbarla del sillón. Otra vez la latina miro con reproche a la pelinegra.
-Ya ok, quien la quele, ven siéntate.-pronuncio con gracia la gótica
Tori dudo un poco.
-Quien la quele, ven.-hablo con mimos la pelinegra
La morena no dudo y con una sonrisa se paro y volvió a sentar.-Y al suelo.-fue lo que escucho cuando otra vez la empujo del ahora la miro con fastidio y reproche.
-Ya me pase, ven para aca.-dijo Jade con una sonrisa.-Ven enserio, sientate.-con eso acaricio la cabeza de la castaña.-Ven
De nuevo la latina lo dudo, pero la sonrisa que le ponía Jade y los mimos la hicieron caer, otra vez se paro y sentó en el sillón. Con cariño la pelinegra la abrazo por los hombros, por un instante, y la tumbo. La morena volvió a mirar con reproche, pero tenia esos ojos de cachorro de "déjame sentarme contigo".
De una Andre, Robbie, Beck y Cat reían, la gótica y la latina se miraron con confusión.
-¿De que ríen?.-pregunto indiferente la gótica
Seguían riendo.-Es que.-hablo Beck entre risas, sin poder respirar.- Las estábamos mirando y nos acordamos de la película de garfield
-¿garfield?.-dijo con confusión la latina
-Si.-afirmo Cat con una risita.- Jade es garfiel tirando a Odie del sillón, Odie eres tu, por mas que lo tire pero este le hace mimos y Odie vuelve a caer, garfield siempre lo tiraba del sillón.-termino de reír quitando unas lagrimas de sus ojos.-Adoro a Odie
-Que chistositos.-dijo con un puchero Tori
Jade sonrió con malicia.-Ya Vega esta bien, ven a sentarte conmigo.-con una mano pego a su lado en señal de ahí se sentara
Tori con un puchero se sentó, pero esa vez Jade no la tumbo.
La pizza había llegado, apagaron las luces de la sala para darle mas aspecto a cine, decidieron ver una película de terror, como se imaginan, si, muy a petición de Jade.
-No entres solo, no abras, no lo hagas, no..no.-susurraba Tori escondiéndose del miedo atrás de un cojín
-Vamos Vega no esta pasando nada malo.-pronuncio Jade a su oído pasando un brazo por su cuello en un abrazo
-¿me lo prometes?.-pregunto aun con temor la latina
-Si, no pasa nada malo.-aseguro la gótica
Tori quito el cojín justo en el momento cual el asesino destripa a la victima, dándole a la castaña un gran grito aferrándose a la pelinegra, quien sonrió sin darse cuenta, dejándose abrazar.
La película termino y en negro se veían las letras blancas con los créditos, la música de suspenso seguía.
-¡Ya llegue!.-fue el portazo y el grito que se escucho para que la latina chillara en un grito
La pelinegra la abrazo mas fuerte para que se calmara, todavía sin saber muy bien porque lo hacia.-Vamos Vega solo es tu hermana.-hablo esta
-Oh.. perdón... yo.-pronuncio Tori sintiendo sus mejillas arder
-No importa.-dijo con ternura Jade
-Oh... los amigos de Tori están en la casa.-índago Trina cuando entro en la sala.-Me meteré a la piscina, no molesten
-¿Tienes piscina Tori?.-pregunto Cat con una sonrisa
-Si, hay piscina ¿no sabían?
-Acuérdate Robbie y yo, si sabíamos.-hablo Andre.-siempre que hay partidos, nos metemos a la piscina, si es que gana nuestro equipo claro
-Vaya los mejores amigos.-dijo Beck
-Somos una hermandad.-comento Robbie
-¡claro!.-respondieron al unisono Andre y Tori
-¿podemos venir otro día a bañarnos?.-pregunto con dulzura Cat
-Si, claro.-respondió con una sonrisa la castaña "ocupo decirles"
Después de un rato hablando, todos se fueron a sus casas, Tori fue un rato al granero donde tenia un telescopio y veía las estrellas. Mas noche se fue a casa a dormir.
Al día siguiente misteriosamente todos los trajes de los jugadores de fútbol estaban desgarrados, inservibles, rasgados como por... unas tijeras.
Continuara...
Que tal ¿lo amaron? ¿lo odiaron? ¿como Tori dirá su condición a sus amigos? ¿Jade sentirá algo por Tori? ¿Quien desgarro los trajes de fútbol? ¿Quien sera el espantapájaros?
Si les ha gustado comenten... para continuar... sus comentarios serán mi inspiración.
