SUEÑOS
.
.
.
.
.
.
Como todas las tardes cálidas en la aldea escondida de la arena se encontraba una Kunochi entrenando como era de costumbre para ella cuando no tenía ninguna misión, ella era Matsuri alumna de Gaara el kazekage , tanto entrenaba que sin darse cuenta cayo rendida sobre un árbol que estaba cerca del lugar y asi quedándose profundamente dormida.
-Matsuri tengo algo que decirte
-Pasa algo malo Gaara-sensei
-No –contesto muy seriamente el chico- necesito que me escuches -ella solo asintió
-Matsuri hace mucho te he querido decir que me gustas mucho tu eres la razón de que mi corazón lata a mil por horas, eres la causa mis pensamientos, de mis desvelos
-Gaara…yo no sé qué decir
-Yo no te digo que me aceptes luego pero estoy dispuesto a esperarte todo el tiempo que sea necesario
-No hace falta…hace mucho tiempo yo he estado enamorada de una persona
-Ya veo espero que seas feliz con esa persona- dijo el pelirrojo dispuesto a marcharse pero antes la chica se lo impidió
-El hombre de quien estoy enamorada es de ti Gaara- dijo la castaña sin pensarlo cosa que le dio pena ya que desde que era su alumna tenia esos sentimientos por él y tenía miedo de no ser correspondidos.
El al escuchar esas palabras no dudo ni un momento la agarro delicadamente del mentón haciendo que se acercada y la beso. Desafortunadamente ella escucho que la llamaban y al darse cuenta que lo que estaba haciendo era el producto de un sueño.
Matsuri – se escuchaba la voz de Gaara
-ah lo siento Gaara-sensei me quede dormida "solo estaba soñando"- pensaba ella algo desilusionada- no volverá a suceder se lo prometo.
-No importa, ya es tarde deberías regresar a casa
-hai – tomo sus armas para guardarlas y dirigirse a su casa pensando en aquel sueño extraño que tuvo y que jamás se cumplirá.
Al día siguiente el calor era insoportable en Suna y como todos los días fue a entrenar pasaban las horas y siguió entrenando con su armamento hasta que decidió descansar junto a árbol que estaba cerca de allí pensando, sin darse cuenta de la presencia del kazekage.
- Matsuri tengo algo importante que decirte- decía Gaara con semblante serio y ella se limitaba a mirar
-Si Gaara-sama "no será que"
Después de varios minutos el atardecer se veía caer dando así el escenario perfecto para una pareja que se estaban besando
