No se que es lo peor el calentamiento global o el F4.
Definitivamente el voto se lo lleva el F4.
Con solo nombrarlo siento la furia recorrer por mis venas, un grupo de 4 chicos de las mejores familias de Estados Unidos sucesores de las compañías que hoy en día están alcanzado un gran nivel. Y solo por eso creen tener el poder de lastimar a las personas.
Ellos son todo lo que una mujer "normal "desearía de un hombre.
Guapos.
Altos.
Pero lo más importante que sean de una buena familia traducción:
Dinero.
Cabe decir que nunca he sido una persona normal.
Emmet Cullen sucesor de las construcciones "C&E" que controlan una gran parte de las propiedades inmobiliarias de Estados Unidos, es el gran Casanova del F4. Qué la apariencia no engañe.
Por otra parte esta Alec Evans como el anterior juega con las chicas es el gran Playboy del dejando de un lado que juega con las mujeres es uno de los ceramistas más jóvenes y el único miembro que trabaja.
Jasper Hale heredero de las fundaciones "H" entre otras cosas. Sólo se de él que quedo huérfano por un accidente automovilístico, el presidente desapareció algunos dicen que le odia por haberle quitado a su hijo.
Y por último el "extraordinario" Edward Tonto Masen, líder del F4, sucesor de la compañía multinacional Masen. Electrónica, telecomunicaciones, distribución, automóviles, petróleo, etc.
Si no fuera por él toda mi vida seria magnifica.
4flores o F4 como quieran llamarlos solo son unos seres vivos maquiavélicos son gente que le gusta sentirse superiores, ver como sufren las personas con sus temibles tarjetas rojas, ellos no se deberían llamarse humanos, ellos más serían un espécimen sobrenatural, mutado o evolucionado que no debe de existir.
Juré que me iba a vengar, creí que Em y Alec eran mis amigos pero me dejaron cuando yo más lo necesitaba, Edward no me creyó, me lastimó, hirió mi orgullo como nadie lo había hecho.
Flashback
-Dime que esa persona no eres tú Bella- me dijo desesperadamente Edward agitándome de un lado para el otro.
-Yo…-cerré mis ojos no valía la pena responder era más claro que ella era yo la de la foto la que estaba recostada era yo.
-Dímelo, solo dímelo si dices que no eres tú, te creeré.
-Yo soy ella- no se como pude para que mi voz no salga cortante, Edward me agarró de mi blusa, y me acercó a él su mirada me decía varias cosas en que podía diferenciar varios sentimientos como dicen los ojos son la puerta hacia tu alma su mirada me decía la ira que ahora sentía que yo la había causado, ya que un gesto o un dibujo valen mas de mil palabras
-Está bien, no te vas a defender ¿no? Donde la fuerte Bella la que se enfrentó al F4, sólo te lo voy a decir una vez más esa la de la foto eres tú.
-Fue una trampa… no se quien lo hizo pero cuando me desperté yo ya estaba allí- le dije peor al instante de terminar mi explicación, agarró un florero y la tiró al televisión.
-¿trampa? Como puedes ser tan tonta para caer en una trampa así-me soltó y se fue seguido de Emmet y James.
Las personas se me fueron acercando era obvio que esto iba a pasar era una de estas razones por que odiaba esta escuela.
-Que bajo has caído Bella, aunque creía que ya no podías estar más abajo de lo que ya estebas… pero he descubierto que si se puede
Todos empezaron a reírse por el chiste de Lauren.
-En que se habrá fijado el gran príncipe en ti, solo eres un mosquita muerte-como no fuera obvio empezaron a reírse de mí de nuevo.
Agarré mis cosas para irme ya no aguantaba estar un minuto mas en este colegio.
Ahora no me importa lo que dirían mis padres cuando les digan la decisión que había tomado me iría del colegio no quería convertirme en unos años un monstruo sin corazón. No como ellos.
-¿Qué ya te vas?- sonrió apenada Jessica.
-Quédate Bellicienta aun no se porque Edward se fijo en ti no vales nada- esta vez le tocó el turno a Irina.
Estaba a punto de irme cuando sentí que me jalaban era Lauren estaba sujetando mi chaqueta y sus uñas se adherían a mi brazo haciéndome que me dolieran.
-No vuelvas- dijo y me soltó "y con justo Lauren lo haría no quiero ser como tú "le quise decir pero me callé.
Fin del Flashback
Algunos dicen que la vida es una completa locura, que da giros inesperados y sí lo es.
Flashback
-Papá AHORA QUE HAS HECHO- grite a Phil
Debí habérmelo imaginado cuando vi los carros de lujo abajo en la lavandería papá de nuevo había pedido prestamos.
-Ahora en que lo gástate careras de caballos… o te estafaron-estaba apunto de darme un colapso.
-Si que asustas hermanita- dijo mi querido hermanito Daniel.
-Cállate-siseé.
-Así te vas a quedar calva- río pero no le llegó a los ojos.
-No es lo que crees hija- esta vez habló Phil
-Entonces- si no era por dinero por que mas seria acaso era la princesa perdida de un reino muy lejano y al fin me habían encontrado.
-Creo que el día ha llegado- día ¿de que?- esto lo estuve guardando hace mucho tiempo y es la hora que sepas la verdad- la verdad de que esto era confuso –siéntate primero- habló mi madre- yo te mentí, hui fui una tonta podías haber tenido todo.
-No te entiendo- le dije y era verdad todas sus palabras me tenia loca.
- Swan es tu apellido, su familia no me aceptada, éramos de diferentes clases sociales, ellos me decían que solo era un estorbo para Charlie, le dejé, su familia me dio una gran cantidad de dinero pare que saliera de su vida y lo hice no quería que sufra por mí un mes después me enteré que iba a tener u hijo o mejor dicho una preciosa hija no le dije nada a Charlie me quede un año allí después de darte luz me vine a Estados Unidos… lo lamento de verdad- y empezó a llorar.
-Es hora hija la verdad se descubrió y ahora debes de vivir con tu padre no le di la oportunidad de conocerte antes ahora que se descubrió debes irte a Londres- se abrazó a Phil después de terminar.
-¿Londres?- dije en un susurró.-eso queda en otro continente acaso no quieres tenerme cerca le dije directamente.
-No solo es que quiero que tengas una mejor vida- me miró y de nuevo empezó a llorar – hazlo.
-Señorita el vuelo saldrá en una hora es tiempo de irnos- sonrió.
La vida si que trae sorpresas.
Fin del Flashback
Ahora vuelvo después de dos años afuera debo de decir que siento un poco de miedo.
