¡Hola a todos! Este es mi segundo fanfic, espero que les guste! Es totalmente diferente a mi otra historia (Un final feliz, el cual está en proceso) Nos leemos más abajo!
Capitulo uno: Basta de llorar
Las lágrimas de cierta peli rosa se podían oír por todo el baño. Se encontraba en su escuela cuando recibió la tremenda noticia, con tan solo nueve pequeños años la niña que respondía al bello nombre de Sakura lloraba la muerte de su padre, de la cual acababa de enterarse por medio de la directora de la escuela, su madre no tenia las fuerzas para enfrentarla, nadie las tenia, y es que ¿quién sería capaz de transmitirle a una pequeña niña que su padre había muerto? La persona a la que ella idolatraba su ídolo, el que la consentía en todo solo en sus brazos se encontraba segura, ¿Quién la protegería ahora?
-Es mentira, todo lo que me prometiste fue mentira –Susurraba Sakura con resentimiento mientras apretaba su falda escolar con ira –Prometiste no dejarme sola, que estarías conmigo siempre, que me protegerías –Seguía hablándole a la nada la infante, creyendo que nadie la oía –¡MALDITO MENTIROSO PROMETISTE NUNCA ALEJARTE DE MÍ, QUE NADA NOS SEPARARÍA Y POR CULPA DE UNA ESTÚPIDA ENFERMEDAD ME TRAICIONASTE! –Grito la infante quebrando el corazón de la persona que escuchaba atentamente a la niña -¡SIEMPRE FUI UNA BUENA NIÑA PORQUE ME CASTIGAN ASÍ! ¿Qué hice para merecerme esto? –termino en un susurro la niña mientras recordaba los momentos felices de su infancia…
Flashback
Una peli rosa de unos cinco años corría por el jardín jugando con sus juguetes mientras esperaba que el reloj diera las cinco para que su padre llegara y pudiera mostrarle la carita feliz que su sensei del kínder le había puesto por saber escribir su nombre sin un solo error, pero el reloj ya marcaba más de las cinco y su padre no llegaba y eso la preocupaba ¿Y si le pasó algo? Esa y mil preguntas más pasaban por la mente de la niña mientras era observada por su madre, una peli rosa de ojos rojos llamada Ayame Haruno. El ruido del picaporte al abrirse distrajo a ambas peli rosas, la menor corrió a la puerta para encontrarse con la amable sonrisa de su padre, mientras de su infantil rostro comenzaban a caer pequeñas gotas saladas
-Creí que no vendrías y me dejarías sola –Sollozaba la niña sacándole un gesto de preocupación a sus padres
-Sakura, cariño ¿Cómo puedes decir eso? Yo jamás las dejaría solas, ni a ti ni a tu madre –Consoló un pelinegro de unos ojos jade brillantes sonriéndole a su hija –Te lo prometo
Fin flashback
-Solo fueron palabras –Susurro dolida –Ya basta de llorar, basta de la ingenua y dulce Sakura, se terminó, fui una buena niña durante todos estos años, y esto es lo que recibo a cambio –Dijo mientras se paraba de su lugar y se secaba las lagrimas decidida –Basta de ser débil –Fue lo último que dijo mientras salía del baño con una fría mirada, sin percatarse de la presencia de la directora que había escuchado todo, con su rostro bañado en lagrimas.
- 6 AÑOS DESPUÉS-
-Pov's Sakura-
Hoy fue un día tremendo, mis "queridos" compañeros –noten mi sarcasmo- Takashi y Ketaro volvieron a molestarme, la semana pasada fue la última de las vacaciones y por ende también mi cumpleaños, aunque no me interesa hace años que esa fecha dejo de importarme solo es una fecha que me recuerda un año más de sufrimiento y humillación, pero volviendo a mis compañeros los muy ingratos volvieron a burlarse de mí, al igual que el año pasado, cuando tenía catorce años… y veinte kilos más
Flash back
-Miren si es la cerdita Haruno –Se burlaba un moreno de ojos celestes llamado Takashi
-Que pasa Haruno ¿Dónde están tus salvadores? –Preguntaba mientras la empujaba un peli rojo de ojos negros llamado Ketaro – ¿A caso te dejaron sola? Jajaja seguro se cansaron de estar con una gorda como tú –Seguía burlándose de la pequeña chica mientras esta solo lloraba rezando porque alguien la ayudara y esperando el seguro golpe que le darían, no era la primera vez que eso pasaba, ya muchas veces sus compañeros la habían golpeado y todo por su personalidad y su cuerpo, cerró los ojos pero el golpe nunca llegó, al abrirlos pudo apreciar a sus mejores amigos frente a ella y a Takashi y Ketaro en el suelo golpeados
-NO VUELVAS A INTENTAR GOLPEAR A SAKURA-CHAN DATTEBALLO –Gritó obviamente Uzumaki Naruto un rubio hiperactivo adicto al ramen y ojos de color azul eléctrico
-O NO LO DETENDRÉ HASTA VERLOS MOLIDOS A GOLPES Y SIN POSIBILIDAD DE PODER DEJAR DESCENDENCIA EN ALGÚN FUTURO –Gritaba su hermana Uzumaki Ino, de ojos celestes y una melena rubia al igual que su hermano mellizo, mientras observaba como los chicos se levantaban y comenzaban a correr no sin antes gritarle una última vez a la peli rosa que se encontraba con sus ojos llenos de lagrimas…
-NOS VEREMOS LUEGO MALDITA MOLESTIA, TRATA DE NO TROPEZARTE CON TU ESTOMAGO AL SALIR –Grito Takashi mientras Ketaro se reía y Sakura corría en dirección al baño con una peligrosa decisión…
-¡SAKURA ESPERA! –Gritó Ino pero al intentar correr con ella Naruto la detuvo y negó con la cabeza
-Déjala necesita estar sola –dijo con notable ira contenida su hermana lo entendió y juntos se fueron a su casa…
-En el baño-
Sakura se encontraba en frente del escusado con su ya normal fría mirada pero esta vez la decisión llenaba sus ojos, se agachó en el escusado e introduciendo dos de sus dedos comenzó a producirse arcadas, hasta lograr su cometido… El vomito. Ese era el último día de clases, luego tenía todo el verano para cumplir su meta, bajar de peso.
Fin flashback
-pov Sakura-
Luego de esa vez no paré de producirme el vómito hasta que de mis inaceptables setenta kilos se transformaran en cincuenta, para mantenerme en ese peso, mis caderas se achicaron y mi vientre se volvió extremamente plano, pero ningún hueso se me notaba, no era como todas las tontas que comenzaban con su bulimia y luego no podía detenerse yo tenía bien en claro que mi cuerpo ya era perfecto así como estaba aparte de que le había prometido no volver a hacerlo la última y única vez que mi madre me descubrió, con unos senos de generoso tamaño y un trasero que le causaba envidia a muchas de las mujeres que me veían en la calle y deseo en los hombres, solo recurriría de nuevo a ella en un caso extremo, en solo tres meses de vacaciones mi mundo cambió, comencé a salir a fiestas, a beber y algunas veces fumaba marihuana o cigarros comunes, era la típica adolescente rebelde que le importaba un carajo todo y que dejaba que sus penas y tristezas del pasado se ahogaran en una botella todas las noches, pero también desarrollé mi carácter y no iba a dejar que dos idiotas se burlaran de mí, no de nuevo.
-Fin pov Sakura-
-Wuuaau pero mira a la baquita –dijo malicioso Takashi – ¿Olvidaste el cencerro en tu casa?
-JAJAJAJAJA –Reía Ketaro, mientras Sakura que se encontraba con Naruto he Ino, detuvo al primero para evitar que la defienda
-"Es hora de que sepan quién es Sakura Haruno" –Pensó –Escúchame bien maldito idiota porque no voy a repetirlo de nuevo, la próxima vez que me insultes o molestes a alguno de mis amigos me encargare de castrarte en frente del inservible de tu amiguito con una cucharita para postre, y lo mismo va para el idiota de tu amigo –Naruto e Ino miraban asombrados y orgullosos a la peli rosa por su cambió, sin saber en sí lo mal encaminada que esta estaba…
Hasta aquí por hoy! Prometo continuarla pronto! Espero que les guste! Y no se olviden: una escritora feliz sube continuación antes, y para ser feliz necesito sus reviews!
NOS VEMOS PRONTO EN EL PRÓXIMO CAPITULO!
Sayo! n.n
