MI AMOR SECRETO POR JAMES POTTER
Espero que les guste este fic eso sobre James y Lily, pero en este fic Lily está loca por James... dejes sus comentarios
¡NO PUEDO DEJAR DE VERLO!
Era un chico alto, con el pelo alborotado de un azabache profundo tenía unos ojos marrones muy lindos, usaba unos lentes que lo hacían parecer mas inteligente e interesante que los otros chicos del colegio, su sonrisa era perfecta con un toque picaron, su silueta era bien masculina, ya que como capitán del equipo de quidditch de Gryffindor hacía mucho ejercicio, siempre se veía relajado; cuando uno lo veía no podía pensar en nada: waouuuuuu es ¡James Potter!, el hombre de mis sueños.
Suponía que no sabía de mi existencia, siempre lo veía en clases y en la sala común, pero nunca le había podido hablar, ya que siempre que lo había intentado perdía todo el control de mis emociones y no podía decir nada bueno, por eso solo lo observaba sin descansar, mi corazón palpitaba más fuerte tan solo con pasar cerca de él. Yo pensaba todo el día y soñaba con James Potter, creía que estaba enloqueciendo de tanto pensar en él.
Siempre lo veía riendo y molestando a los que estaban a su alrededor y muy amable con todas las mujeres, súper lindo
Creo que sospechaba que me gustaba, porque no podía dejar de verlo, él era como un imán para mí.
En la clase de encantamientos James demostraba como hacer un encantamiento convocador, no entendía que era lo que explicaba, lo observaba y escuchaba el canto de los pajaritos a mi alrededor, sonreía como tonta, solo lo veía a él.
- Lily deja e verlo tanto, Sirius ya se dio cuenta – me dijo mi mejor amiga Marce, en ese momento me di cuenta que Sirius me había visto y tenía una sonrisa extraña, trate de volver en mi misma y apartar los pensamientos de James, cosa que fue muy difícil, pero Sirius volteaba a verme constantemente, eso me daba mucha vergüenza y trataba de hacerme la loca, porque ¡que oso! si se lo decía a James.
Después de clases estaba en los jardines de Hogwarts cerca del lago, James y Sirius estaban más o menos cerca platicando, y yo como siempre intentaba verlo sin que él se diera cuenta, pero creo que no lo logré porque cuando estaban pasando casi enfrente de mí, James volteó a verme, me sonrió con una de sus sonrisas de galán
- hola - me dijo y siguió caminando
Un tímido - hola – logré pronunciar, estaba que me daba un paro cardiaco, algo explotaba dentro de mí, no lo podía creer y quería salir corriendo a gritarle a todo el mundo que ¡James Potter me había saludado!
Bueno es un poco corto, pero dejen sus comentarios para saber que mejorara y que opinan, espero que les haya gustado y gracias por leer
