Hola! Aquí un nuevo fic!
Este no sera muy largo, constara de menos de 6 capítulos.
Sabes, se que algunos no deben quererme mucho por que no he actualizado mi historia "Usagi-Sasuke-kun", pero lo que pasa es que no me llega la inspiración. Cuando hice primer capítulo, fue un arranque; me dieron ganas de escribir de pronto. Pero a la hora de hacer el 2, todas esas ganas se me fueron por el drenaje. Por esa razón, no continuare la historia hasta nuevo aviso. Mil dispulpas por ello.
Sin embargo, no la voy a borrar porque en algún momento de la vida, se me de por seguirla. Ya me ha pasado eso. Me acuerdo que con "Desaparecido: Icha-Icha Paradise" solo había escrito el principio, y después de casi 2 meses, se me dio por terminarlo. Eso es todo lo que quería aclararles.
Perdonen si hay errores de ortografía.
Disclaimer: Naruto pertenece a Masashi Kishimoto. Pero la historia es mía.
Pareja: Sasuke-Sakura
Genero: Romance-Humor-Drama.
El nuevo trabajo era una mierda.
Tendría que haberse esperado que cosas así pasarían, pero esto superaba los límites.
Su título y trabajo en sí, le gustaba. Era su sueño el ser profesor de Biología, y por fin lo estaba cumpliendo.
Lo que le molestaba eran sus alumnos. Adolescentes incompetentes que creían saberlo todo sobre la vida, cuando aún iban con mami a resguardarse por las noche para que el cuco no los atrapara.
Patético.
Los varones eran unos vagos irrespetuosos. No entregaban los trabajos a tiempo, no tenían educación, no cumplían con las tareas, etc, etc.
Mientras que las mujeres solo tenían en su cabeza la última moda, como rebajar a la otra socialmente, que tenían que tener el mejor novio...
Y claro, también pensaban en una manera de conquistarlo.
Y eso era lo que más lo enojaba. Que no tenían ni siquiera una pizca de respeto y amor propio a sí mismas.
No, sino que casi se mostraban como Dios las trajo al mundo, con tal de tenerlo entre sus piernas.
Que deprimente.
Aunque tampoco debía meter a todos en la misma bolsa. Había excepciones.
Entre los chicos, Shino Aburame y Shikamaru Nara (que era bastante vago) eran los más aplicados en su clase. No hacían muchos comentarios, pero en los examenes, no bajaban del 9 o 10.
Después de las chicas, estaba Ino Yamanaka que, aunque era una de las que trataba de conquistar, pero tampoco lo acosaba hasta el cansancio, tenía notas hasta cierto punto buenas y prestaba atencion en clase (creía que era debido a él, porque el resto de los profesores no decían lo mismo).
Luego la tímida Hinata Hyuuga, hija de unos de los políticos más importantes de Konoha que tenía trato con su padre, Fugaku Uchiha, por lo que la conocía de antes. Además era la única persona que se podía enamorar de un dobe como Naruto, el cual también era profesor, uno muy despistado en lo que era las relaciones amorosas.
Tenia buenas notas y siempre cumplia, aunque le irritaba un poco que nunca pudiera hablar de manera entendible, ya que siempre se enredaba con las palabras.
Y por último, pero no menos importante, estaba Sakura Haruno. Esta chica era extremadamente aplicada y estudiosa. Todo los demás profesores decían que era la alumna perfecta. Y él pensaba lo mismo. No podía quejarse con ella.
Pero sin embargo, lo hacía.
Siempre que le preguntaba algo, ella contestaba correctamente. En los exámenes siempre se sacaba dieces con un bonus a parte. Era alguien ejemplar. El complejo de alumno que cualquier profesor querría tener.
Pero eso era lo que le fastidiaba. Que no tuviera ningún error, aunque él lo buscara con binoculares de la mejor calidad.
Creía que si encontraba alguna mancha en ella, un fallo, perdería el interés obsesivo que había desarrollado por la pelirosa.
No era como las demás chicas. Ella no se le ofrecía en bandeja de plata como las demás. No, sino que apenas si le prestaba atención, hablando fuera del ámbito educativo, claro.
Y eso le desesperaba, porque eso hacía que su interés por ella creciera.
¡Por Dios, era una niña! ¡Apenas si tenía 16 años! ¡Y él no era un pedófilo, claro que no!
Esta situación lo estaba llevando al límite de la cordura.
Hoy, como todos los lunes,martes y viernes, iba hacia el aula C, correspondiente a 4° de secundaria (*)¹.
Al entrar, se escucharon murmuraciones, movimientos acelerados y apresurados, el ruido de mesas y sillas raspando contra el suelo.
Todos sus alumnos estaban en sus respectivas ubicaciones, parados, con una mirada algo atemorizada.
Después de todo, no había persona que no supiera del mal humor del profesor Uchiha por las mañanas, el cual se agravaba si se desobedecían sus órdenes o si había demasiado ruido.
—Hmp.
— Buenos Días, Uchiha-sensei.
—Hn. Pueden sentarse.
Al instante, todos cayeron sobre sus asientos, callados, atentos a todo lo que él dijera.
— Capítulo 6. Subramas de la biología: Genética molecular. Quiero un informe completo. Introducción, desarrollo y finalización. Se hace de a dos. Lo quiero dentro de dos clases.
Al escuchar eso, sus estudiantes comenzaron a ver y preguntar con quien hacer el trabajo, armando alboroto.
— ¡Oigan, oigan! Pensaba dejar que ustedes elijan a sus parejas, pero en visto que deben hacer jaleo si o si, las armare yo.
— Uhh..! —se quejaron.
— ¡Nada, nada! Bien. Veamos. —tomo la lista que estaba en su escritorio, en la cual los nombres de todo sus alumnos estaba escrito— Akimichi y Hyuuga Neji. Nara y Aburame. Inuzuka y Rock Lee. Yamanaka y Hyuuga Hinata. Uzumaki y Sonozaki. Ama y Haruno. Listo. A trabajar.
Sus estudiantes, fueron a organizarse con la persona que le fue asignada. Algunos aburridos, otros enojados, y otros felices con la pareja que le había tocado.
Él, se fue a sentar a su escritorio, donde un gran edificio de papeles, más específicamente exámenes, lo esperaba para ser corregido.
Luego de un rato, escucho como algo se caía al suelo, por lo que levantó la vista levemente. Lo que vio lo dejó en shock.
Al parecer, lo que sea que se alla caído pertenecía a Haruno, razón por la ahora estaba sentada sobre sus pies en el suelo, apenas inclinada, dándole a él la espalda.
Pero eso no era lo que lo impactaba. No, sino era que, la falda corta de Sakura (muy corta) se le elevaba un poco, pero lo suficiente para que él pudiera una parte de sus bragas.
Rojas. Rojas sangre. Sus bragas eran de color rojo sangre.
Sintio como la temperatura empezaba a subir. Como la boca se le secaba.
Para su fortuna o desgracia, Sakura se se puso de pies correctamente, haciendo que su mirada quedara en las piernas de ella. Unas piernas fuertes y esbeltas, bellas.
Luego, la Haruno procedió a ubicarse en su asiento, lo que hizo que despertara del trance en el que había entrado.
Se le hizo un nudo en la garganta. ¡Esto no podía seguir así! ¡Acaso estaba loco! ¡No podía quedarse viendo de esa manera a Sakura! ¡Era su alumna!
Emitio un gemido angustiado de queja.
Los próximos 6 meses de clases serian el completo infierno si seguía con esa actitud. Si apenas en las primera semanas de clases apenas si podía controlar sus impulsos nada sano con respecto a Sakura, no quería ni imaginarse lo que pasaría después.
Su vida era una hija de perra.
Reviews?
(*)¹: En mi pais, la educacion es de primaria y secundaria. En la mayoria de los lugares, amabas constan de 6 años de estudio. En otros, la primaria tiene 5, mientras que la secundaria 7 años. En este caso, Sakura va a 4 año de esta ultima (o desimo), y tiene 16 años.
Me gustaria que me explicaran que es la preparatoria, por que se ha mensionado junto con la secundaria en varios fics. Y no puedo entender como se organizan educativamente.
Eso es todo,bye!
Comenten, eh!
