Mizu No Kokoro

El Archipiélago Sabaody siempre había sido un lugar tranquilo hasta ese día , el día en el que un pirata golpeó a uno de los Nobles Mundiales . Allí, entre las sombras, una chica observaba como todo sucedía sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo. No había otra opción, Marina debía observar como sus nakamas luchaban contra el Pacifista a duras penas. Cuando parecía que el peligro había acabado, un nuevo individuo apareció, Sentoumaru , acompañado de otro pacifista, más problemas se avecinaban .

Nerviosa, la joven apretaba sus puños conteniendo su rabia, si no fuera porque su compañero posaba una mano en su hombro relajándola, ya habría acompañado a sus nakamas en la lucha. Algo malo se avecinaba, ella lo sabía, pero jamás se imaginó que el almirante Kizaru aparecería y una gran batalla daría lugar.

Allí también se encontraban los once supernovas, quienes luchaban contra los marines mientras los mugiwara se preparaban para lo peor, la despedida . Creían que si se separaban estarían a salvo pero , el tiempo no estaba a su favor . A pesar de su esfuerzo, poco a poco todos desaparecían a manos de Kuma , quien los enviaba a un lugar desconocido volando . Marina no podía creer lo que sus ojos veían, quería estar a su lado. Lágrimas de rabia recorrían sus mejillas mientras el número de nakamas presentes en aquella batalla se reducía a uno, su capitán , Luffy . Aquel que parecía destrozado por la situación y que en escasos segundos desapareció también .

La joven interiormente quería desaparecer también , sabía que no podía comunicarse con ellos por su bien , pero sus sentimientos no opinaban lo mismo. Ocultando su rostro dentro de la capucha de su capa , dio media vuelta , no quería estar en ese lugar . Kaze , su compañero, la seguía a escasos pasos , guardando silencio .

-No podías hacer nada por ellos , Marina – se atrevió a decir el muchacho .

-Lo sé – contestó fríamente ella – Volvamos a casa .

Un año antes, en una isla de Grand Line , Marina caminaba hacia la playa como todas las mañanas, era su rutina nadar en el mar hasta que la hora del almuerzo se aproximaba y debía volver a casa. Perdida entre sus pensamientos no se dio cuenta de que algo, o mejor dicho alguien volaba hacia ella. En escasamente un segundo un chico chocaba con ella , cayendo ambos al suelo , uno encima del otro . La joven, aturdida, intentó incorporarse cuando observó al chico que había caído encima suya : un sombrero de paja , cabello alborotado y oscuro , y una enorme sonrisa que ahora, iba dedicada a ella . La mirada alegre del chico confundió a Marina, que ahora se sentía .. ¿molesta?

-Eh , tú , ¡¿podrías tener más cuidado la próxima vez?! Y, ¿de dónde has salido? – gritaba ella enfadada .

-Lo siento , fue sin querer – contestó el chico sonriendo ampliamente- ¡he llegado volando gracias a que soy un hombre de goma! – dijo estirando su cara sin perder la sonrisa.

Ella sin contestarle se puso de pie y siguió caminando maldiciendo en su mente al muchacho , nada podía calmarla como nadar en el mar .

-Eh , tú , ¿eres de aquí?¿ Podrías decirme dónde puedo conseguir algo de comida? ¡Tengo hambre! –gritaba el chico a lo lejos-

-Sí , soy de aquí, pero estoy ocupada – dijo parándose en seco sin ni siquiera mirarle-

-¡Hey , Luffy , siempre haces lo mismo! ¡¿Por qué no nos esperas para desembarcar?! –gritaba un chico rubio algo malhumorado-

-¡Es más divertido así!-dijo Luffy .

-¡¿Qué estabas-?!¡Ah , pero si estás con una preciosa chica! Madmoiselle , siento si este idiota la estaba molestando.-dijo el chico rubio.

-Simplemente me ha aplastado , algo normal en él al parecer – contestó esta sonriendo-

-¡Luffy! ¡ ¿Cómo has podido hacerle eso a esta pobre chica?! – dijo el chico rubio mientras le golpeaba con su pierna .

-Sanji , no te cabrees,¡ ha sido sin querer!- replicó este.

-No te preocupes, estoy bien – dijo ella sonriendo intentando tranquilizarlos -

-Oh , no nos hemos presentado , me llamo Sanji , a su servicio madmoiselle- dijo el chico rubio haciendo una pequeña reverencia-

-Encantada , me llamo Marina – contestó esta sonriendo –

-¡Yo soy Monkey D. Luffy , el futuro rey de los piratas!- dijo el chico del sombrero de paja señalándose con el pulgar-

-¿Sois piratas?-preguntó Marina sorprendida-

-Claro , surcamos los mares en busca de aventuras .- contestó Sanji.

La joven quedó sorprendida, meses atrás había conocido a los mejores piratas del mundo, aquellos que la habían hecho valorar su vida de nuevo y hacerla feliz , los piratas de Shirohige . Bajó la mirada y la sirena de La Marina anunciaba una nueva llegada de un barco naval , Jouky, el hombre que había cuidado de ella hasta ahora, quizás había regresado .

-Debo irme , lo siento – contestó aligerando el paso , sin mirarlos .

Nadie dijo nada , seguramente no los volvería a ver , eran otros ``simples'' piratas .