Otra idea loca más para fanfictions (?) Con este, van tres, pero juro que moría de ganas de empezar... Incluso tenía esta idea antes que "Un toque femenino"... Meh, a ver que sale.


Supervivencia.

Shu llevaba ya dos horas corriendo al rededor de los jardines de la mansión, mientras hacía sonar con fuerza un pandero a un ritmo demencial. Hasta hacía muy poco, el hecho de que el rubio poseía una excelente resistencia física, a demás de ser el más rápido de sus hermanos, era un absoluto secreto... Pero cuando el fin del mundo parece ser inminente, no debes dejar que algo te sorprenda.

-¡Subaru y ella están de vuelta en la mansión! ¡Ya puedes detenerte, Shu!- Gritó Raito desde la una de las ventanas.

-Ya era hora...- Jadeó. Demasiado agitado como para transportarse, simplemente comenzó a correr mucho más rápido, dejando atrás a la horda de zombies que lo perseguía en un abrir y cerrar de ojos. Se dirigió directamente hacia la puerta principal de la mansión, la cual fue abierta sólo cuando estuvo a menos de un metro de ella, y apenas la hubo cruzado, Yui volvió a cerrarla rápidamente. Haciendo un último esfuerzo, Shu ayudó a la ojirrosa a poner la pesada tranca que aseguraba la puerta, para dejarse caer en el suelo segundos después.

En el exterior de la casa, al rededor de doscientos zombies cayeron víctimas de una lluvia de balas enviada por Shin, Ayato, Raito y Kou, los cuatro que mejor uso le daban a las balas de una ametralladora. Minutos después, los disparos cesaron, quedando únicamente el sonido de la respiración de Shu.

-¿Estás bien?- Preguntó Yuma al ojiazul, mientras lo escrutaba con la mirada para asegurarse de que estaba intacto.

-Mejor que nunca- Siseó sarcásticamente a modo de respuesta. -Probablemente no me podré quitar ésta peste en al menos una semana... ¿Al menos valió la pena?-

-Supongo que si... Carla comenta que les costó bastante convences a Christa para salir de la torre, y aún más hacerla moverse. Al final terminaron dejándola inconsciente y Subaru la trajo cargando.- Tomó aire para proseguir- Probablemente en unos minutos se pasará el efecto del cloroformo, y a excepción de el posible ataque de pánico, estará perfectamente.-

Hacía cerca de seis meses que ese infierno se había desatado, y en esos seis meses habían pasado muchas cosas. El mundo ahora pertenecía a los zombies casi por completo, y los tres clanes habían tenido que aliarse para sobrevivir a ese desastre. Habían elegido la mansión de los Sakamakis por ser el lugar más grande que tenían disponible; la de los Tsukinami había sido infestada por vampiros-zombies, criaturas veinte veces más rápidas y fuertes que un zombie normal, y que aún estando por debajo de los vampiros, resultaban letales para cualquier humano. KarlHeinz, quien también se encontraba refugiado con ellos en la mansión, había revelado el plan de Eva a todos, dando por hecho que era la destinada a repoblar el mundo cuando la catástrofe se detuviera... Claro que para eso debían sobrevivir primero.

Entre otras cosas, al verse rodeados no habían tenido la oportunidad de tratar de localizar superviviente: era demasiado arriesgado. Pero la preocupación había estado carcomiendo vivo al pobre de Subaru, quien aunque sabía que las paredes de la torre donde se encerraba su madre eran suficiente para protegerle, temía que ésta muriera de inanición. Al verlo al borde del colapso, todos decidieron ayudar, especialmente los Tsukinami, pues eran hermanos de Christa... Así es como Shu había terminado sirviendo de carnada para zombies.

De alguna manera, el tener que sobrevivir los había unido a todos de forma significativa a demás de haber suavizado un poco los rasgos característicos de los carácteres de cada uno: Subaru era menos violento, Yui menos miedosa, Shu menos holgazán, Raito menos pervertido... Y la lista seguía. Habían tenido que adaptarse para sobrevivir. Si no fuera por que todo se había ido al caño, se diría que las cosas estaban mejor.

-Ahora... Creo que tengo bien merecido un descanso...- Musitó mientras cerraba los ojos.

-Nada de eso, Shu... Primero debes darte un baño para quitarte de encima toda esa tierra y hedor.- Le regañó Yui.

-Solamente si me haces compañía.- Respondió, jalándola de el tobillo para que cayera sobre él.

-S-Shu... No digas esas cosas.- Contestó, enrojeciendo hasta las orejas.

-Bueno...- Yuma soltó una risita- Creo que yo aquí hago mal tercio.- En un abrir y cerrar de ojos, el castaño se había ido, dejando solos al par de rubios.

-Entonces... ¿Es un sí?- Preguntó el vampiro a unos centímetros de su rostro, haciendo que la ojirrosa se pusiera aún más nerviosa.

-S-Shu...- No la dejó terminar, pues la interrumpió con un beso.

Entre otras cosas, durante ese tiempo Eva por fin había elegido al futuro Adán... Las cosas estaban marchando bastante bien, ya que realmente ahora sólo había un detalle del que ocuparse: Sobrevivir.


Como siempre, el primer capítulo quedó corto. Será entretenido ocuparme de tres fics, pero ahora tendré uno para cada estado de ánimo (?) Espero que les haya gustado. Dejen su opinión. Se aceptan quejas y sugerencias...

By: Dessirenya