Falta poco para que sean las cuatro, no puedo creer, voy a llegar tarde. Trato de arreglarme mi cabello pero es un caso perdido. Tal vez debería trenzarlo así no es tan molesto. Me miro en el espejo de cuerpo completo. Voy a ir a mi entrevista de trabajo vestidas así, pues sí. Una polera de color blanca manga cero con un chaleco de algodón color rosa. Una falda color azul, que llega hasta arriba de mis rodillas pero debajo tengo puesta unos pantis de color negro. Realmente soy un caso perdido en términos de moda.

-Te ves genial.

-Ajam, noto tu sarcasmo de aquí hasta la China.-le respondo a mi amiga que me mira divertida desde el sofá.- Ya es tarde, solo encontré esto.

-Bueno, pero en verdad no esta tan mal. ¿Vas a llevar así tu cabello?

-No sé qué más hacer.

-Te lo trenzo, ven aquí Hony.

Me acerco, me siento y ella se pone detrás de mí. Empieza a trenzarme. Cuando me miro veo que me ha hecho una trenza francesa. Mi cabellera rubia trenzada, en realidad quedo muy bien. Al menos eso opacara el desastre de ropa que llevo.

-Muy bien, ya me voy.-me levanto del sofá, agarro mi cartera (que no llevo nada), mis documentos y ¡listo!

Antes de irme mi amiga me grita por mis lentes. Casi me olvido de ponérmelos, aunque puedo ver bien sin ellos. Salgo corriendo de mi departamento, me olvide que tenía que decirle a GoGo que cuando se valla a trabajar me dejara la llave encargado a la vecina, no entiendo porque no hemos sacado una copia.

Llego al edificio en donde puede que sea mi centro de trabajo (si es que no lo hecho a perder), veo mi celular. ¡Genial! Son las 4:15, ¡genial! Si solo en la entrevista llego tarde, como será si es que me aceptan...

Wow, la oficina es realmente grande, veo que una hermosa morena de cabellera realmente larga (igual que yo, me parezco Rapunzel) se acerca hacia mí.

-Usted debe ser la señorita Lemon.

-Ehmmm si, vengo por la entrevista de trabajo...

-Sí, ya la esperábamos. Espere aquí.-me dirige hacia una sala de espera.- Dentro de un momento la atenderá, ahora mismo está entrevistando a otra persona.

Me siento, y espero hasta que toque mi turno de la entrevista. Al parecer no he llegado tan tarde. Miro mi celular y empiezo a jugar tetris. Mato el tiempo ya que no tengo nada más que hacer. Visualizo cada parte de este lugar, es inmenso. Y puedo ver por la fina ventana de la oficina de mi talvez futuro jefe, que hay una chica. Espero que no sea tan buena como yo. De seguro que ya habrá tenido inmensos trabajos, a comparación mío. En las empresas que he ido casi ninguna me ha querido recibir solo porque soy recién graduada. ¡Que estupidez!

La chica sale de la oficina y la señorita que me atendió me avisa que ya puedo pasar. Soy yo o la chica salió roja como un tomate. De seguro que soy solo yo.

Wow, la oficina es realmente enorme, ni comparar con la sala de espera, como es eso posible. Me quedo estática viendo cada detalle, me quedo hipnotizada en un rincón que al parecer es un librero, me gustaría averiguar qué tipos de libros hay.

-¿Ya está lista?

-Sí, me gustaría leer unos de allá...

-¿Disculpe?

Muevo mi cabeza de un lado a otro. ¡Maldición! Me quede sumisa en mis pensamientos, genial Honey, genial. Dirijo mi mirada hacia al que pueda ser mi futuro jefe. ¡Jo! Pero que guapo, es coreano, japonés... Ni idea pero que es todo un adonis lo es.

-Señorita, Honey Lemon.

-Adonis...

-¿Qué?

-¿Qué? Disculpe, lo que quise decir es... eh, digo...-genial Honey, genial. Sigue así y te bota de aquí en un santiamén.

-Puedo ver que en la ficha que usted ha sido la primera en toda su clase, además que tiene una buena referencia de la universidad en donde estudio, una de las más prestigiosas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Además solo tiene diecinueve años. Esto es algo que admirar.

-Si... es una de las mejores.-me acomodo muy bien los lentes.- Pues estuve en un colegio especial, ahí me dieron muchas oportunidades de terminar antes mi carrera.

-Pero no ha tenido oportunidad de trabajar, veo en su informe que es recién una principiante.

¡Maldición! Lo sabía, otro en donde no me van a recibir. Si, si no me han querido recibir en ningún trabajo por mi inexperiencia. No es justo. Veo como sigue viendo los papeles, no es tan mal. Al cabo de un segundo en lo único que me estoy fijando es en sus ojos, creo que es japonés. Sí, es japonés, bueno su apellido es Hamada, ¡plop!

Acomodo un mechón detrás de mi oreja, visualizo sus labios, realmente muy apetitosos. ¡Ya basta! No es momento de pensar en si esta bueno o no.

Su cabello azabache, sus ojos alargados, sus labios, su piel tan blanca. Me relamo los labios y veo que él se me queda mirando. Genial Honey, genial. Me acaba de pillar viéndole.

-No creo que este capacitada para este trabajo... Pero-Si, todos dicen eso. ¡Váyanse a la...

-Ok, lo entiendo. Siempre es lo mismo, solo porque ven en mi currículo que no he tenido ningún trabajo no me va a aceptar. Pero para todos es lo mismo, "no está capacitada para esto o para aquello"-digo y empiezo a imitar voces.-"No tiene experiencia!, "cuando este mejor capacitada podría ser", "la llamaremos si necesitamos de su servicios". ¡Pero nunca es así! No llaman, piensan que soy inútil. ¡Y usted ahora también piensa lo mismo!

Siento que estoy a punto de explotar, no, creo que ya explote. ¡Jo! Como odio esto.

-¿Yo?

-Sí, usted. Pero sabe que, de mejores empresas me han votado.

Con una cara de indignación estoy a punto de retirarme. No voy a seguir soportando otro desplante, ya me ha pasado varias veces. No es justo.

-Adiós.

-Espere, al menos escuche lo que le iba a decir.

-¿Qué? ¡¿Qué iba a decir?!... Señor Hamada.-estoy molesta. ¡Jo!

-Le iba a decir que tenía el trabajo.

-¿Ah?

-Que su universidad es de las mejores, y me parece increíble lo mucho que la recomienda a pesar de no haber trabajo en ninguna otra empresa.

¡Trágame tierra! Quiero morirme, genial, acabo de echar todo a perder. Cuando GoGo se entere de seguro que se burla de mi hasta que muera. Me relamo los labios, estoy nerviosa y avergonzada. Me fijo en él y veo que me mira, otra vez. Pero hay algo diferente en sus ojos, están oscuros y parecen penetrar mi alma. Realmente intimidante. Muevo mi cabeza de un lado hacia el otro.

-No tiene nada que decir, señorita.

No, después de lo que acabo de decir. Sus ojos siguen igual de intimidantes.

-Que sin duda esta es una de las mejores empresas del mundo, sabe estar aquí es un gran logro... No solo para mí sino para todo las personas del mundo...-siento que estoy hablando como una de esas concursantes de belleza- mundial... Yo, lo siento.

-Pero con lo que acaba de decir hace unos momentos, cabe recalcar que esta despedida.

Debe ser un record, nadie te contrata y te despide en tan solo segundos. Me acerco hacia su escritorio, pongo una mano furiosa en su escritorio (que de seguro cuesta un dineral).

-Sabe, ya me despidió y realmente lo siento. De mejores empresas me ha botado.-vuelvo a decir y ahora si me voy dispuesta a no volver, porque la vergüenza me mata.

Antes de salir de su oficina oír gritar: "! Nos volveremos a ver"!

Estoy acostada en el sillón de mi apartamento, hecha un referendo asco. Cambio de canal a otro. En verdad que no hay nada de bueno en la tele. GoGo ingresa al apartamento. Al ver todo el desorden que hay hizo una mueca de desagrado.

-No te dieron el trabajo por lo que veo.

-Sí, puedes ver en la mesa toda la porquería que me estoy metiendo porque estoy deprimida. ¡No me dieron el maldito trabajo!

-Tan mal te fue o que.

-En realidad si me lo habían dado pero... yo lo malogre.

-Ay mi Hony... La malograste como siempre.

Le tiro una almohada, si, tiene razón. La malogre como siempre.

Cuando ya son como las 7:45, GoGo me dice que al parecer unos amigos se van a reunir en una discoteca y me han invitado. Bueno no tengo trabajo así que porque no he de ir. Lo que quiero en estos momentos es olvidarme de mi penosa entrevista de trabajo.

Me miro en el espejo, no estoy acostumbrada a ir a discotecas, menos vestir así. Prefiero mis vestidos no tan escotados, mis polos que no dejan ver mucho. No me gusta vestir así de "sexy" como lo suele hacer GoGo. Me acuerdo que ella antes odiaba esta ropa, pero ahora...

-No creo podre ir así.

-¿Estas de broma? Te ves muy hermosa y muy sexy.

-Sí, gracias, pero no crees que es muy corto este vestido.

-Estas que ardes.

Ajam, sí. Tengo puesta un vestido negro que me llega encima de las rodillas de espalda escotada, unos tacones realmente altos, bueno he combinado con mi ropa tacones altos así que no tengo problemas al usarlos. Mi cabello esta suelto, que bueno porque así puede tapar mi espalda. Hoy no llevare lentes.

GoGo va vestida con unos shorts jean, una camiseta manga cero color negro y unas zapatillas con tacones. Son la última moda.

-Te ves muy bien, mejor voy vestida como tú.

-¡No! Te ves genial así Hony.

Antes de que vuelva a reclamar me calla. Llegando a la discoteca en la entrada nos esperan los amigos de GoGo. Mi amiga me los presenta, son super amigables, Wasabi y Fred.

Al entrar al local, pero que reverendo de música. No podía oír nada de lo que me hablaban. Había realmente mucha gente. Nos dirigimos a una mesa. Poco después el ambiente fue realmente bueno. Nos estábamos divirtiendo de lo mejor. Fred sin duda era muy gracioso, Wasabi aunque estaba algo nervioso no sé por qué, se fue acentuando cada vez que pasaba la hora...

Estaba en la fila del baño de mujeres, no debí tomar tanto. No suelo beber, no es lo mío, pero hoy sí que estaba con sed. Ahora necesito entrar al baño antes de que me haga en vivo, delante de todos.

¡Por fin! Entro al baño, me veo al espejo. Wow, sí que me queda bien este vestido. Pero aun así es muy escotado. Y también no veo tanto sin mis lentes. Creo que es hora de irme. Cuando salgo del baño choco con alguien.

-Disculpe, no lo...

-Señorita Honey, que grata sorpresa.

¡Maldición! Es él. ¿Qué rayos hacia él aquí?

-Hola, no me reconoce.

Pues sí, incluso estando con pantalones jean, se ve muy guapo. Valla Honey, valla suerte la tuya.

-Mmmm sí. Me despidió esta tarde, lo recuerdo muy bien.

-Me tiene rencor.

-No, pues para comenzar fui ya le que lo malogro. Ahora si me disculpa...-me quise ir pero él me agarro el brazo.

-Espera, ¿quieres tomar un trago conmigo?

-Disculpe señor Hamada, pero...

-Tadashi.

-Discúlpame Tadashi, pero ya me voy.

-Si quieres te llevo.

Lo estoy reconsiderando. ¿Quiero que me lleve? Bueno me despidió esta tarde, no puedo decirle que si, al que me despidió. Pero si tú la malograste ni bien abriste tu bocota. Sí, mi subconsciente tiene razón.

-Ok.

Primero tuve que avisarle a GoGo, me dijo que le debía una explicación, estoy segura que cuando vuelva me va a estar acosando con puras preguntas.

Al llegar a mi casa, departamento o lo que sea, no tuve más remedio que invitarle a Tadashi a entrar. Solo espero que no piense que mi casa es una porquería.

-Lindo hogar.

-Uy sí, claro.

-Hablo en serio.

-Ajam, te creo.

-Bueno y que hacemos.

-Como y que hacemos, pensé que ya te ibas, solo te hoce pasar pues... porque sí.

-Entonces invítame algo de beber.

-Mmmm... Creo que se me termino el jugo.-me acerco a la nevera y lo único que encuentro es una botella de cerveza.- Bueno esta esto.

-¿Qué es?

-Como que, que es. Es cerveza. ¿Nunca has probado?

-Se lo que es, pero nunca lo he probado. ¿Qué tal es?

Me acerco y le ofrezco un vaso de cerveza.

-Compruébalo tú.-veo que se lo toma de un porrazo, al parecer le fascino.- Wow, te encanto.

-Sírveme más.

-De acuerdo. Espera, yo también quiero.-voy por otro vaso.

Después de terminar toda la botella, si toda la bendita botella, siento que mi cabeza da vueltas. Noto que Tadashi también está igual. De la nada empezamos a tontear, y a decir incoherencias. No sé por qué me estoy riendo. Pero no creo que sea algo gracioso.

-Eres malo.-le digo y siento que él se me acerca.

-¿Asi? Lo dices porque te despedí.

-Si.-respondo con un puchero. ¡Que rayos me pasa! Honey, despierta niña, no puedo la cabeza me da vueltas. No debí tomar en la discoteca y menos ahora.

-Bueno, te puedo demostrar que no soy tan malo.

-Como...

-¿Dónde está tu cuarto?

¡Maldicon1 Debo, no debo, debo, no debo. Al demonio todo. Ahora no se si estoy consciente o no. Lo dirijo hasta mi cuarto.

-¿Y ahora?-le pregunto.

-Quitemosno la ropa.

Mi cabeza me daba vueltas, ¡pero que hostia! Me acomodo en mi cama, siento que el aire entra por la ventana. Pero que frió, más que estoy desnuda... ¡DESNUDA!

¿Qué rayos me paso? No tengo ropa, pero sí... Haber Honey, calma, que es lo que paso ayer. Bueno estoy en mi cama, no en otro lugar. Pero desnuda. Trato de recordar que rayos paso ayer, GoGo y yo en la discoteca, sus amigos que me cayeron muy bien, lo mucho que bebí... ¡Ash! me acorde como me despidieron. ¡Tadashi! Claro me lo encontré en la discoteca, se ofreció para traerme a casa, y luego... ¡No manches!

Si, lo recuerdo todo. Y cuando digo todo es todo.

-Genial Honey, genial. Tenías que acostarte con el que te despidió ayer. Pero... ¿Dónde está?

Me levanto, cubriéndome con la sabana, veo que hay una nota en una de las esquineras de mi cuarto.

"Buenos días, linda. Sé que te estarás preguntando donde estoy, bueno me llamaron, al parecer hay una reunión de emergencia. Solo quería decir que anoche fue grandioso, no lo voy a olvidar. No. Porque en la tarde voy a regresar para hablar contigo."

Eres muy bella.

PD: Estas recontratada.

Tadashi

Vaya, ni sé que pensar. Solo sé que ahora tengo trabajo y al parecer una futura pareja. Solo espero que GoGo no me inunde de preguntas. Claro que eso no va a suceder.


Estaba aburrida y dije, ¿por que no escribir un fic Tadahoney? es una de mis parejas favoritas. Creo que los acabo de destruir xD

MeryChan: Has leído las 50 sombras, te has inspirado.

- Pues si, me gusto el libro. Y pensando en el libro, en realidad el fic esta mas separado del libro. Solo por que lo puse de jefe.

MeryChan: Me gusto.

Bueno espero que les haya gustado, lo hice con mucho amor, cariño, sangre, desechos tóxicos (como casi siempre), y sobre todo mas sangre.

!VIVA EL JOSHIFRE! !VIVA EL TADAHONEY!... Josh en la presentación de The Academy, kyaaa estaba guapo. Nos vemos... bye y besos.

ah y para los que leen mi fic Hirogo, quiero decirles que el proximo cap. va a estar para el proximo viernes. Sin mas...

MeryChan: !Nos leemossssss...!