Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer... nosotras sólo jugamos con ellos con mucha ilusión y sin ánimo de lucro... nuestro único pago son vuestros comentarios

Summary: ¿Qué pasaría si las cosas no fueran como parecen? ¿Y si Bella fuera diferente? Lo que en un momento parece totalmente seguro, al instante siguiente puede ser una mera ilusión. ¿Serías capaz de luchar contra la Naturaleza para mantener al amor de tu vida? Historia alternativa a Amanecer, que parte del momento justo antes de la boda y le da un giro de tuerca a todo

Note: Historia compartida con Edward_kirtash, una amiga de otro foro… escribimos esta historia de forma conjunta… así que nos pertenece a las dos, aunque sea yo la que la suba por aquí

Rating: ~ M ~ Esta historia contiene escenas de sexo explícito, así que estás avisado... si sigues leyendo es por tu propia decisión, luego no te vengas quejando...


~ Amor contra Natura ~

{ Saga Natura 1 }

Prólogo:

Cuando volví a Forks a vivir con Charlie nunca imaginé el giro que iba a dar mi vida. Jamás habría esperado conocer a alguien como él, ni que eso me marcaría todo mi futuro. A veces la vida te pone en situaciones que no te esperas y una decisión equivocada puede significar la diferencia entre vivir o morir.

Siempre recordaré aquel día como si fuera ayer. Estaba con mis nuevas amigas en la cafetería del instituto y entraron ellos: Los Cullen. Y de entre todos ellos el que más llamó mi atención fue Edward. Luego en clase de biología pensé que había algo extraño en mí, pero no tenía idea de hasta qué punto esto era cierto. Unos días después, y casi sin saber cómo, estaba saliendo con Edward Cullen. Fue algo inevitable, como si estuviera escrito en el cielo… o en el infierno.

Capítulo 1: De compras

La boda estaba a la vuelta de la esquina y Alice y yo ultimábamos los detalles. No sé cómo me había convencido para venir de compras, pero aquí estábamos. Llevábamos más de 3 horas dando vueltas por el centro comercial más grande de Seattle y no tenía pinta de que fuéramos a acabar pronto. Alice se había propuesto hacerse cargo de absolutamente todos los detalles, hasta del papel del baño.

Ahora nos encontrábamos eligiendo vajilla, una vajilla que no sabía si llegaríamos a estrenar. No es que fuéramos a hacer muchas comidas familiares en casa precisamente. Pero según Alice había que cumplir con todas las formalidades, guardando las apariencias y todo eso. No podía importarme menos, pero todo fuera por hacerla feliz a ella. Estaba dando saltitos por toda la tienda, poniendo nerviosa a la dependienta que veía peligrar la fina porcelana.

_ Bella, ¿puedo hacerte una pregunta?- me pidió Alice cuando nos quedamos a solas.

Parecía demasiado seria, con cara de preocupación, para nada la Alice de siempre. Era algo realmente extraño en ella. Agitaba distraídamente una ensaladera en sus manos, captando toda la atención de la dependienta que dudaba entre acercarse o no a nosotras. Cogí la ensaladera de sus manos y la dejé en su sitio, parando en seco a la dependienta a mitad de camino.

_ Claro, Alice - le respondí -. Pregunta lo que quieras.

_ ¿Realmente estas segura de casarte con Edward? ¿Tienes alguna duda?- se podía apreciar una nota de tristeza en su voz.

Me dejó totalmente descolocada con esa pregunta. ¿A qué venía ahora? Estaba tan seria que casi me dio miedo preguntarle. ¿Habría visto algo raro en una visión? Tenía muy claro que mi futuro estaba al lado de Edward. Lo de la boda era algo secundario, pero siendo ese el deseo de él no podía negárselo.

_ Pues claro que sí - le conteste muy segura -. Es cierto que al principio dude sobre el tema boda y más cuando tú decidiste organizarla, pero ahora no deseo otra cosa. Hasta tengo sueños felices con ese día. Estoy ilusionada.

_ ¿Con la boda o con la noche de bodas? - volvió a preguntar, esta vez con cara picara.

Esto no podía ser, debería acostumbrarme a todo esto. No podía ser que a la mínima mención de la noche de bodas me salieran todos los colores. Y lo que es más preocupante, me entraban unos fuertes calores de imaginármelo. Con tanto vampiro cerca con un oído superfino, no podía evitar que se oyera acelerarse mi corazón con la sola mención del tema. Emmett se lo estaba pasando realmente bien a mi costa estos días y no perdía ocasión de meterse conmigo.

_ Solo podías hacer una - le respondí provocando un puchero -. Y ahora respóndeme a mi, ¿por qué me has preguntado eso?

_ Es que no sé si contártelo o no - dijo ella mirándome de reojo con la cabeza gacha -. Debía haberte hecho la pregunta con Jazz para saber si mientes…

_ ¡Alice! - le grite, causando que todos los de la tienda nos mirara-. Me duele que pienses así de mí. Somos amigas, somos como hermanas. Dime ahora mismo a que viene todo esto.

Ahora la que parecía cohibida era ella. ¿Alice me estaba ocultando algo? Me la quedé mirando sin ceder ni un milímetro. No iba a dejarlo pasar así como así. No me podía creer que me estuviera ocultando algo así de importante, tanto como para hacerla dudar de mí. No me esperaba esto, no de ella.

_ Bueno, vale - dijo un poco insegura -. Es que últimamente no te veo bien.

_ Pues ponte gafas, Alice - dije intentando bromear para quitar hierro al asunto -. Para eso las inventaron.

_ Bella, esto es serio - me contestó con un matiz de tristeza en la voz -. No veo nada sobre ti. Es como si no tuvieras un futuro claro… o como si no tuvieras futuro.

_ ¿Y que significa eso? - pregunté inquieta.

Alice no contestó, simplemente se quedó mirándome sin abrir la boca. Después de todo me iba a dejar con la duda… No me podía dejar así. Sabía la respuesta, pero no pude evitar preguntar. Esperaba que hubiera otra razón.

_ Si fuese a morirme lo verías, ¿no es cierto? - le pregunté.

_ Creo que sí, pero no he visto ningún accidente en tu futuro - dijo con cara rara -. Bueno, ninguno peligroso.

Claro, como no. La torpe de Bella siempre tropezándose con piedras invisibles. O cortándose con papel en el momento más inoportuno. Realmente a veces me pregunto cómo es que aun estoy viva. Con mi mala suerte realmente podría afectar al desarrollo de una guerra. Si es que alguno de los Cullen me dejara acercarme mínimamente a algo peligroso.

Bueno, los Cullen en general no… Edward. A veces su sobreprotección podía con mis nervios. Aun estaba algo nerviosa cuando pillaba mi 'coche de antes'. Sus propiedades de protección lo convertían en un verdadero tanque acorazado.

_ Pero entonces, ¿qué puede ser? - le pregunté volviendo a centrarme mentalmente en el tema.

Esta situación era extraña, más de lo normal. Y estaba empezando a preocuparme. Que Alice me perdiera la pista no podía ser nada bueno para mí. La interferencia de Jacob estaba descartada. No entraba dentro de mis perspectivas pasar mi Luna de Miel con él. Mi futuro estaba al lado de Edward, sí o sí.

_ No lo sé - empezó a explicarme -. Es como si estuvieras cambiando de decisión continuamente, sin decidir nada. Pero según tú estas muy segura del todo.

_ Bueno, no estoy totalmente segura si coger papel lila o malva - intenté bromear -. Vale, perdón.

La interrumpí para que se relajara un poco, pero lo único que conseguí fue una mirada de odio. Esta pequeñaja daba miedo cuando se ponía en este plan. Me entraban ganas de dar un paso atrás y darle más espacio. No me extrañaba que Edward temiera sus represalias. Parecía capaz de todo cuando se ponía así.

_ Pues como te decía - dijo Alice ya con un tono más normal -, que si dices que estas segura, no sé qué pensar que pueda ser. Creía que estabas teniendo en consideración pirarte con el chucho.

_ Alice… - le dije para cortarla, no me gustaba que tratara así a Jacob.

_ Vale, vale - aceptó al final -. Creía que pensabas en el perrito bonito.

Rodé los ojos, sin querer creérmelo. Esta chica era imposible. Y eso que ella era la que mejor llevaba mi amistad con los lobos. A Edward se le daba muy bien evitar el tema, pero aun así se las apañaba para dejar muy clara su opinión. No se oponía a que les viera, pero seguía sin hacerle demasiada gracia. Al menos ya no temía por mi seguridad cuando estaba con ellos.

_ Pero si tu dices que no… - siguió diciendo Alice -, te tendré que creer.

_ Anda, dejemos el tema por ahora y ya hablaremos con Jasper y Carlisle. No sea que lo próximo que digas es que planeo fugarme con Mano pulpo Newton.

_ ¿No lo harás verdad?- dijo asustada.

En serio, esta niña tiene un gran problema. Las pocas veces que nos habíamos cruzado este verano Mike seguía lanzándome esas miradas que me daban escalofríos, a pesar de estar comprometida y preparando mi boda con Edward.

_ Anda guapa, ponte a mirar platos y olvídate de lo demás.- le dije llevándola hacia el siguiente estante.

En este momento estaba dispuesta a hacer lo que fuera para dejar de hablar de Newton. Tan solo el pensar en pasar tiempo cerca de él bastaba para provocarme arcadas. Antes prefería seguir de compras por Alice, lo que era decir mucho…


N/A: Animaos a dejarnos vuestra opinión en un review... Recordad que los coments son el único pago de los escritores aficionados como nosotras

Espero que os haya gustado esta introducción… dentro de nada se complica muchísimo la historia… y está llena de sorpresas y de humor…

Como ya tenemos la 1ª y la 2ª parte de esta historia terminadas, iremos subiendo bastante deprisa… para que podais disfrutarla con nosotras

Días fijos de actu: Martes, Jueves y Sábado... Así que nos vemos el Jueves con el Capítulo 2: "El comienzo del fin" Besos a todos