Criminal minds no es mío, el programa es producido por Mark Gordon Company en asociación con CBS Televisión Studios y ABC Studios, además si fuera mío Reid seria mío.
Otro día mas, la alarma del despertador sonó a las 5:30, apresurado se levanto de la cama, teniendo la mala suerte de chocar el dedo pequeño con el borde de la mesa de luz que estaba a un lado de su cama, rengueando fue hasta el baño para ducharse, para que en medio de la ducha, con agua fría porque el agua caliente se acabo, darse cuenta que había olvidado la toalla, por lo que al fin de bañarse, ya casi con una hipotermia, corrió hacia la habitación, e inevitablemente mojando el suelo, una vez seco y vestido, se dispuso a arreglar la habitación, hizo la cama y seco el suelo, luego se peino, bueno se paso la mano por el pelo acomodándolo para que no le estorbe los ojos.
Se preparo su desayuno, unas tortitas un poco quemadas y un café con medio kilo de azúcar.
Para cuando quiso acordar ya era tarde y debía irse al trabajo, pero con su mala suerte, ese día hubo trafico por lo que llego media hora tarde.
Ese día fue igual al de hace un año, ese día es el peor del año para el, el día de su cumpleaños.
Hoy cumplía 24 años, pero eso a el no le interesaba, solo era un martes 13 para el.
Nada bueno salio de su cumpleaños, su madre estaba internad en el sanatorio mental por lo que jamás pudo festejar uno con el, ni hablar de su padre quien nunca conoció.
Pero este año seria diferente, sus compañeros de trabajo se encargarían de ellos, hasta Hotch participo en la preparación de la fiesta secreto para el joven genio.
Aunque Reid fuera un genio no fue muy difícil engañarlo, al hacerlo llegar una hora antes tenían tiempo para festejar y luego si ponerse a trabajar.
Bueno ese era el plan, pero debido a la llegada tarde de Reid solo festejaron media hora, comieron el pequeño pastel que García horneo para el, por supuesto conociendo los gustos del joven doctor era de puro chocolate y con glaseado blanco decía feliz cumpleaños.
Al principio Reid no tenia ganas de celebrar, pero no podía hacer sentir mal a sus amigos…
Amigos que raro sonaba esa palabra, debido a su IQ o debido a que lo único que hacia era leer jamás tuvo un amigo en el cual confiar, el no entendía mucho de sentimientos, para el entender de ellos era mas difícil que aprender chino.
Pero allí estaban para homenajear su nacimiento, sin dudas aunque no supiera mucho de amistad sabia que con ellos aprendería a confiar.
Todo era gracias a ellos.
Espero que les haya gustado, sin dudas amo a Reid, me siento muy identificada con el.
Review?...
