Lo que hago por ellos.
Aclaración: En este fic los pokemon hablan en su idioma ya que se entienden entre sí, pero para fines prácticos yo traduciré
:P
Pikachu estaba en su cama durmiendo y no esperaba ser despertado otra vez por esas molestas voces que provenían de la parte de abajo. Acaso necesitaban hacer tanto ruido por la mañana; que no podían ser como el Rowlet que estaba en la mochila del chico durmiendo a moco tendido.
- ¡Otra vez no!- dijo el pokemon amarillo
- Pikachu ayúdame no se separan, ¡ya intente todo!- dijo un preocupado Rotom-Dex
- No… ellos tienen que llevarse bien por sí mismos. Ya me canse de siempre ser el que para las peleas-
- Siempre… ¿que esto no es de esta semana?- una cara con signos de interrogación apareció en la pantalla y el Pikachu solo suspiro.
- Si me dieran una pokegalleta por cada una de esas peleas tendríamos para comer todo un año, todos y cada uno de nosotros. No entiendo por qué no solo admiten que ambos están enamorados el uno del otro y se dejan de estar haciendo el ridículo-
- ¡LA PELIRROJA TOMO UN SARTEN!- grito un gato negro y rojo que había subido de un salto- Ash está en problemas. ¡Por favor Pikachu haz algo!-
- Me niego, no voy a mover ni un solo dedo por ese par- su expresión parecía decidida e imperturbable. Volvió a la cama, ya se cansarían de pelear en algún momento y volverían a ser los mejores amigos. Así como había pasado en otras ocasiones y él había intervenido pero hubiera dado lo mismo que ahora lo hiciera.
Misty era la fuerte y aguerrida chica que quería que todo se hiciera como ella comandaba ante un Ash testarudo e infantil que siempre se oponía a sus caprichos. Eso no quitaba de que el en gran confidencia sabía que ese par terminaría casado en cuanto se dieran cuenta de que sus sentimientos eran correspondidos
- ¡CUIDADO!- Gritaron todos los pokemon al unísono pero no sirvió de mucho, incluso siendo un pokemon veloz habría fallado en esquivar aquel ataque en contra de él.
Era suficiente, podían no dejarlo dormir, no dejar que tuviera una semana de vacaciones de la escuela y de tener que cuidar a Cosmog que estaba en el laboratorio con la Profesora Burnet; pero golpearlo con el sartén mientras esta descuidado eso si no lo iba a tolerar, todos los pokemon vieron el instinto asesino del tierno Pokemon amarillo.
- ¿Y QUE ES ESO DE QUE MI COCINA ES HORRIBLE?-
- ESO MISMO QUE PREFERIRIA COMER ARENA DE LA PLAYA ANTES DE COMER LO QUE COCINAS-
- ¡YA BASTAAAAAAA!- el impactrueno dio en ambos jóvenes haciendo que cayeran inconscientes y chamuscados- ¡bien! ahora a dormir- subió nuevamente con paso quieto y volvió a los brazos de Morfeo.
Notas del autor.
Pikachu siempre ha sido el mejor amigo de Ash y de Misty; sabe sus secretos y su forma de "amistad" pero él siempre puede poner fin a una discusión del par.
Dia 6 El rol de Pikachu en la relación de Ash y Misty
- Nos leemos mañana para el final de esta Pokeshipping Week-
Se despide de ustedes el no-muerto Assamita
Huachi_Sama
