Bien...como decirlo?, ultimamente me he vuelto mas pervertida de lo que ya era, en fin, esta es una de mis nuevas ideas, por cierto tengo un mensaje a todos los lectores de Academia Sexual:-debido a que mi escritura ha cambiado tendre que formular de nuevo la anterior idea en mi mente, prometiendoles que sera mejor de lo que ya era-

Sin mas disfruten de esta nueva historia:


Prologo:

-Nnh…Wah….Ah!..Haa…Shuuya…Shuu-Shuuya…-

-maldición….no aguantare mucho mas..-

Su mente se encontraba nublada debido al gran éxtasis que estaba sintiendo, aquel cuerpo le rodeaba con sus brazos y piernas de tal manera que parecían ser uno solo.

-…fu..den-dentro…estará bien que lo hagas adentro..Ngh!..-

-..Shiro….estoy en mi limite…no creo poder mas..Uhm!-

-Ah!...Anh!...Ahh!-

Desde cuando sus reuniones de estudio terminaban así?, la verdad nunca se había detenido a contar cuanto tiempo llevaban haciendo algo como eso, solo sabia que todo inicio aquel día en que ambos se proclamaron ami-enemigos.


Aquel día había comenzado maravillosamente bien al igual que los demás, había despertado de buen humor para ir a la escuela, al llegar su novia le había recibido con ese típico pero dulce beso en la mejilla, al entrar al salón de clases todos se les habían quedado viendo al ser la pareja mas famosa del instituto, si, ese día había comenzado muy bien…

-basta ya Fubuki, te juro que si no cierras la boca te la cerrare yo mismo-

Y allí estaban, el grupo más raro en toda la escuela, aquella voz delataba a Ichirouta Kazemaru, un chico afeminado que había admitido ser homosexual sin que le importara la opinión de los demás.

-Kazemaru-kun, Fubuki-kun, será mejor que se tranquilicen-

La pobre fémina intentaba en vano que ambos dejaran de pelear y también la reconocía, Haruna Otonashi, chica heterosexual que se juntaba con la basura de la escuela, aun no entendía sus motivos.

-solo le dije a Kazemaru que el chico de la tienda parece alguien bueno para el, que tiene de malo?-

Ahora señoras y señores el chico que ponía su mundo de cabeza, el gran Shiro Fubuki-nótese el sarcasmo-el tipo bisexual que todos creían que era el mas atractivo, a parte de el claro, no estaba de mas decir que coqueteaba con cualquiera sin importarle una mierda.

-es increíble que no les de vergüenza esos gustos extraños que tienen-espeto su novia con disgusto.

-lamento informarte esto Natsumi-chan, pero…tu crees que me importa lo que dices?-

-es estupido, ustedes son una bola de bichos raros-

-gracias madam, tomare su opinión de mierda en cuenta, por cierto, debo decirle que espero que se pudra en el infierno-

-eres un idiota Shiro Fubuki-

-cambiando de tema, hoy también te ves muy atractivo Goenji-kun, cuando quieras dejar a esta zorra tienes permiso de llamarme-le sonrío coqueto causándole un escalofrío.

-lastima, esta zorra es mucho mejor que un prostituto como tu-

-que dijiste?!, maldito hijo de..!-

-basta ustedes dos, como encargado de la disciplina en esta escuela debo advertirles que si no paran los llevare a la prefectura-

-haz lo que quieras Kido-kun, no me molestaría si me esposaras-rió divertido ante tal ocurrencia.

-creo que tendré que declinar la oferta, sin embargo los estaré vigilando, a ambos-finalizo antes de irse a sentar a su lugar.

Se miraron a los ojos y fruncieron el ceño, obviamente eso no se iba a quedar así, en definitiva, por eso mismo cuando el maestro había entrado con una gran sonrisa en su rostro y un plan sobre hacer un proyecto por parejas a ambos les había dado por comenzar a temblar.

-Shuuya Goenji y Shiro Fubuki-oh maldita sea!, mierda!, esto era una pesadilla!.

-pero que carajos!-grito el chico de ojos grises totalmente asqueado.

-joven Fubuki absténgase de decir malas palabras-

-si…lo siento-una risilla general inundo el ambiente y por tal vergüenza sus mejillas se habían ruborizado.

-el último equipo será de tres personas, Mamoru Endo, Haruna Otonashi y Ichirouta Kazemaru, así que ahora mismo repartiré los temas-

De verdad que había hecho algo muy malo como para merecer un castigo como ese, oh estupido Karma!, no tenia ni idea de cómo lidiar con el, entonces que demonios iba a pasar?!, acaso…se acabarían matando?!, aunque eso en verdad parecía demasiado realista, genial, ahora su vida estaba patas para arriba.


Ahora ya saben que deben hacer para leer el siguiente capitulo, necesito como minimo cinco reviews que me animen a escribir, asi que señoras y señores sean tan amables de dejar un comentario.

Sin mas Levia-chan se despide!