Disclaimer: Los personajes son de J. K. Rowling.
Nota
de Autor:
Este es el primer fanfic que publico sobre HP, específicamente
Sirius/Remus, si eres homofobico será mejor que dejes de leer y
busques otra historia.
Que más? Los personajes se encuentran en
un Universo Alternativo (calma! Que eso no significa que no habrá
magia!). Para finalizar espero que les guste esta historia (Espero
pronto escribir el 2nd capitulo) y no se olviden que un simple review
hace feliz a cualquier escritor.
Capitulo 1. Juntos.
Hola que tal? Mucho gusto soy Remus John Lupin un humilde escritor, humilde escritor desempleado. Por problemas de salud me ha costado mucho trabajo conseguir empleo en alguna editorial. Pero no debo perder las esperanzas, sigo creyendo que las oportunidades llegan cuando menos te las esperas.
Remus iba caminando por la calle rumbo a su departamento ubicado en Runaway con Marine, se encontraba agotado ya que había asistido a muchas entrevistas de trabajo aquel día sin éxito en ninguna débilmente mantenía las esperanzas de que alguien lo contratara. Durante el camino paso a la panadería Strawberry&Shortcake para comprar un poco de pan añejo ya que era lo único que podía comprar con el poco dinero que tenia, cuando salio de aquel negocio ya estaba nevando otra vez siendo obligado a caminar más rápido para llegar a su hogar y tratando de soportar el frió con su viejo abrigo y aquella bufanda gastada. Cuando se encontraba a solo una cuadra de su departamento tropezó con lo que parecía una persona, que estaba cubierta completamente por la nieve que había caído el día anterior.
- A quien se le ocurre dejar a una persona a la mitad del camino!! – Exclamo Remus reflexionando en instantes lo que recién había dicho.
Se levanto del suelo para ver el motivo de su caída. Sin embargo no pudo ver a una persona como tal. Comenzó a escarbar desesperadamente entre la gruesa capa de nieve para solamente encontrar un perro envuelto en una túnica.
- Es solo un perro – suspiro aliviado tomando entre sus brazo aquel animal – Tranquilo amigo, te ayudare.
Cuando llego al edificio envolvió bien al perro en la túnica para que no fuera descubierto por el encargado del edificio, Severus Snape. Subió rápidamente las escaleras hasta el 6º piso en donde se encontraba su departamento el numero 34, con dificultad abrió la puerta de su departamento, al entrar cerro la puerta con el pie y dejo al perro cerca del sofá para después dejar el maletín en la pequeña mesita que estaba a un lado mientras aflojaba un poco el nudo de su corbata y dejaba en el perchero su chaqueta y bufanda.
- Parece que te morirás de hipotermia amigo, que tal un baño? Después de todo no me gustaría que en mi casa hubieran pulgas! –
Tomo denuedo aquel perro entre los brazos y se dirigió al baño dejando al perro dentro de la tina después de haberle quitado la túnica. Abrió el grifo de la bañera para que se llenara con agua caliente. Poco a poco el perro comenzó a reaccionar hasta que por fin despertó, parecía muy confundido y quería salir de la tina.
- Tranquilo amigo, Vas a dejar todo mojado el piso del baño – dijo Remus tratando de simular un tono de enfado.
El perro pareció comprender lo que había dicho Remus, así que estuvo bastante tranquilo. Después que estuviera sin pulgas, limpio y seco el perro siguió a Remus hasta la sala de estar donde remus abrió el maletín y saco un poco de pan añejo que había comprado en Strawberry&Shortcake, para luego ir a la cocina/comedor y preparar un poco de té en bolsitas.
- Disculpa amigo… como veras no tengo mucho que ofrecerte pero no creo que el pan este tan malo… - Dijo avergonzado Remus.
Ni siquiera a un perro le podía ofrecer comida y eso ya era demasiado. Al perro no le pareció importarle y comió el trozo de pan que le había ofrecido Remus. Cuando termino de comer el pan el perro comenzó a mover su cola de un lado a otro en signo de agradecimiento, parecía estar muy feliz.
- Que mal educado soy amigo… me presento soy Remus J. Lupin y este es mi hogar – dijo mientras sonreía – Y tu tienes algún nombre?
El perro ladro en forma de respuesta y se acerco a remus. Este vio que el perro traiga un pequeño collar muy elegante, era de cuero negro y traía una pequeña placa hecha de plata, la cual tenia grabado "TOUJOURS PUR" además de eso parecía que había algo más escrito pero la letra era tan pequeña que no podía leerla a aquella distancia. Así que decidió quitarle el collar para poder descifrar todo el contenido de la placa, pero sin intentarlo aquel collar se había desprendido del cuello del animal.
- Que extraño… - dijo para si mismo – Haber amigo.. que dice aquí…
Pronto el animal comenzó a correr alrededor de Remus mientras su cola se agitaba de un extremo a otro. También empezó a ladrar y saltar, parecía muy feliz.
- Shhh no hagas tanto ruido que sino el encargado va a saber que estas aquí y… "es en contra de las reglas el tener mascotas en el edificio" – dijo lo ultimo imitando al encargado Snape. Mientras que el perro ladraba lo cual parecía más carcajadas de algún humano.
- Haber… aquí dice que te llamas… Si … rayos no se entiende lo que dice esta muy gastada la placa …-
Pero ya no había ningún ruido del animal, remus extrañado se levanto de su silla pero choco contra alguien que estaba al lado de donde estaba sentado.
- Sirius…. Sirius Black – Dijo un apuesto hombre, tenia el cabello negro, los ojos grises y una encantadora sonrisa
- Quién demonios eres tu?! – exclamo nervioso Remus apartando su vista de la encantadora sonrisa que hace algunos momentos le había dedicado Sirius.
- Ya te lo dije! Soy Sirius Black! – Respondió un poco molesto.
- Y el perro donde esta?! Y tu de donde saliste?! Y.. e-estas d-des-desnudo!! – Dijo remus al observar a Sirius completamente.
- Calma… son demasiadas preguntas… si te calmaras un poco podrías entender
- Que quieres que entienda?! – Dijo remus totalmente rojo, el cual parecía que le faltaba el aire – Esto es demasiado!
Drásticamente Remus se impacto contra el suelo, a los pocos minutos recobro el conocimiento. Todavía seguía en el suelo y veía aun a Sirius en frente de el. Lo cual lo altero y miro en cualquier otra dirección.
- Te encuentras bien? –
- Tu crees que alguien que se desmaya esta bien? … POR FAVOR TE PODRIAS PONER ALGO!! – Dijo Remus, lo cual no parecía una sugerencia sino una orden.
- Esta bien… - Dijo Sirius cubriéndose con el mantel de la mesa
- Gracias –
- Sabes… es la primera vez que un tío se desmaya por verme y en especial a tu ya sabes que… no es por presumir, se que es grande pero no pensaba que fuera lo suficientemente para que alguien se desmayara ni siquiera una mujer – Aclaro Sirius para después dar paso a una contagiosa carcajada.
- Esto no es verdad… esto no es verdad… debe ser una broma de mal gusto… - Repetía un sonrojado Remus.
- No es ninguna broma, es verdad, hasta tu mismo lo viste –
- No me estoy refiriendo a-tu-sabes-que -
- Ohh.. yo pensé que te había gustado… por algo te desmayaste no? – dijo decepcionado remus, como si se tratara de una travesura sin éxito.
- Que no me gusta!! Y ya deja de hablar del tema. – aclaro remus mientras se tapaba el rostro con su mano.
- Vaya que sensible…. Parecías mucho más amable en el baño o en la cena… por cierto gracias por todo –
- Tu… El perro… Tu .. El perro… sois lo mismo? –
- Larga historia, pero para resumirla, Si yo era aquel hermoso ejemplar canino, mi nombre es Sirius Black.
Se estuvieron mirando por un largo momento. Todo estaba en silencio el cual estaba muy lejos a ser incomodo. Sirius un poco inquieto decidió romper el silencio.
- Si quieres me puedo ir… no quiero ser una molestia para ti – Dijo Sirius
- Yo… no quiero que te vayas…,es decir, no todos los días recoges un perro de la calle y se vuelve en un chico no? – Dijo Remus tratando de ser lo más natural posible.
- Después de todo eres amable… - Entonces le dedico una nueva sonrisa a Remus.- Te lo agradezco, espero no ser una molestia.
- Pero te advierto que vivo humildemente (y no es por decisión personal) –
- ranquilo, ayudare, quizás sea bueno en algún trabajo o siempre esta la opción que te pague con mi cuerpo – Dijo Sirius seriamente.
- QUE?! – decía Remus mientras se sonrojaba.
- Tranquilo Remus, que no te pienso violar – Dijo Sirius soltando un carcajada al final.
- Bien… Sirius… de donde eres? – Pregunto un más calmado Remus.
- No lo se – Respondió tranquilamente Sirius
- Y cuantos años tienes…? –
- No lo se – Respondió otra vez tranquilamente
- Y como te volviste un perro? -
- No estoy seguro, no lo recuerdo muy bien –
- Recuerdas a alguien? – pregunto Remus un poco irritado.
- No…recuerdo pocas cosas sobre mi vida para serte sincero… – Dijo seriamente Sirius
- Quizás la túnica tenga algo de información! – Dijo Remus, Apresuradamente se dirigió al sofá donde estaba la túnica. Al llegar esta parecía estar totalmente nueva y en su interior se podía leer un grabado, que parecía estar escrito con sangre.
- Sirius!! Ven rápido debes ver esto! -
- Pero… que es esto… -
Sirius leyó en voz alta lo que parecía una nota.
"HABER SI APRENDES A NO SER TAN INSOLENTE CON LOS DE TU SANGRE MI ESTIMADO SIRIUS. DUDO QUE LOS INFERIORES A NOSOTROS TE AYUDARAN, SI LEES ESTO SIGNIFICA QUE POR FIN HAZ RECAPACITADO O QUE EXISTE ALGUIEN CON TU MISMA INSOLENCIA. SI HAZ RECAPACITADO, TE ESTARE ESPERANDO MI QUERIDO SIRIUS
R.A.B"
