MORTAL KOMBAT
Capítulo 1: El Primer Dia Del Resto De Sus Vidas, Parte I
Desde el comienzo de los tiempos, los reinos (distintas realidades en la existencia), han estado en conflicto. Sin embargo, algunos de estos reinos suelen ser más conflictivos que otros. Es por ello que, para mantener un orden en la realidad, los Elder Gods crearon los torneos Mortal Kombat. Estos torneos, se dan cada una generación entre el reino que desea invadir, y el reino que desea defenderse, y el invasor solo podrá hacer uso de su derecho luego de ganar 10 torneos consecutivos. El Outworld es el más sanguinario de todos. Su actual gobernante, Shao Kahn, ha logrado conquistar uno de los 6 reinos mayores, Edenia y a otros menores. Actualmente, su mirada se ha colocado en el Earthrealm.
En el primer torneo, el hechicero personal del Emperador, Shang Tsung se consagró victorioso. Sin embargo, para el segundo torneo, fue vencido por un monje Shaolin llamado Kung Lao. Shang Tsung no se quedó con los brazos cruzados, y para el siguiente torneo, trajo consigo a Goro, príncipe de la raza Shokan, seres de 4 brazos. Goro derrotó a Kung Lao, y su alma fue consumida por el hechicero. De allí en más, el guerrero Shokan ganó ocho torneos más, teniendo un total de nueve. 500 años después, tiene la oportunidad de conseguir el décimo consecutivo
Templos Shaolins. China. Un joven monje, aunque distinto a los demás, se para frente a los ancianos del templo pidiendo un permiso.
- Por más que ustedes no crean en mí , sé que soy capaz de hacerlo.
El joven que hablaba, era Liu Kang. Miembro de la Orden De la Luz, encargados de la defensa del reino. Hacía meses, había abandonado los templos Shaolins para viajar a Norte-América, y adentrarse en otro tipo de vida. El problema es que carecía de maldad. No le gustaba lastimar a otras personas.
- No es que no creamos en ti, es que no sabemos si realmente estés listo para esto - Fue la respuesta que recibi Liu Kang de parte del principal anciano que lo evaluaba. - Recuerda que también Kung Lao, descendiente del Gran Kung Lao se ha postulado.
- Ustedes no parecen recordar que yo tambi n soy descendiente de él.
Esto hizo pensar a los ancianos del templo. Sin embargo, antes que puedan responder, un fuerte rayo cayó delante de los ancianos, y cuando la luz producida dejó de encandilar a los presentes, un hombre con sombrero chino, y túnicas blancas se hizo presente. Era Raiden, dios del Trueno y protector del Earthrealm.
- Ancianos - Comenzó a hablar el dios - él es el correcto. el debe ir.
Ninguno de los ancianos se atrevió a refutar lo que el dios había dicho. Una vez dado el veredicto, Raiden desapareció en un rayo, y Liu Kang abandonó el lugar. Sin embargo, el anciano principal hizo una última mención a sus pares.
- No lo podemos enviar solo. No está listo, y esta es nuestra última oportunidad de defendernos.
FIN DEL CAPITULO 1
