Ay ya me oxidé, Sí lo sé. Llevo mucho sin escribir pero esto me nació, creo que es lo que pasaría si siguen las cosas como van y Sasuke y Sakura se encontraran otra vez. Es un one-shot, tiene un poco de spoiler, pero no realmente. Espero les guste, dejen un review, aunque sea para decir que no le gustó y por qué no. Besos, por cierto pronto subiré algo Naruto y Sasuke, creo que empezaré a explorar esta pareja.
SOBRE COMPARTIR Y EXCEPCIONES
Por Kris Hart.
Aún después de tantos años, verte otra vez me resulta natural…
Sé que la última vez que te vi tenías 15, fue un encuentro efímero y público. No éramos solo nosotros dos, estaban tantas personas alrededor nuestro peleando y muriendo que, me pregunto si me viste como yo te vi, o si fui solo yo quien se percató de vuestra presencia.
Es tonto ahora preguntarme esas cosas pues no tiene ningún fin, no es práctico y cae en lo emocional. Pero a pesar de ser quien soy, no puedo mentir y decir que para ser una ninja médico, soy bastante temperamental… Tal vez demasiado.
Por esto, cuando te vi, en medio del mar de gente, entre aquellos escombros, peleando contra Naruto y los demás de la aldea de Konoha, y junto a Pein y demás Akatsukis, me pregunté ¿cómo es que a pesar de haber pasado tantos años, aún te ves igual? Sin embargo, ahora, cuando me veo al espejo veo lo diferente que estoy y lo están todos a mi alrededor, pero tú eres lo mismo que hace 6 años. En mi vida eres una excepción. Sí, estás más alto, seguro con nueva ropa y el cabello un poco más abajo de los hombros y atado en una coleta, pero la mirada es la misma. El porte y la gente que está a tu lado es la misma. Aquella pelirroja que recuerdo vagamente y aquel ninja burlón de cabello azul y el otro hombre extraño y grande a comparación de ustedes siguen estado a tu izquierda y derecha respectivamente. Se ven tan unidos, y en confianza.
Seis años, y eres lo mismo. Creo que por ello, ahora feliz puedo comprobar que mis imaginaciones no estaban tan distantes de la realidad. Tal como te visualizaba, así te tengo frente a mí.
Inesperado encuentro y tal vez desafortunado. No me muevo ni tu lo haces, solo me miras y sé que piensas, en el por qué ando sola, en un país tan peligroso como el de la lluvia. Pero no te lo diré. Solo te diré con la mirada firme, que si estoy aquí esta vez no es por ti, no es como cuando tenía 15 y fui con Naruto y Sai tras ti, esta vez, nuestro encuentro fue una casualidad.
Pareces convencido que estoy aquí por ti, lo sé porque veo la sombra de una sonrisa arrogante y burlona queriéndose asomar en tu rostro. Pero no lo haces, creo que no sonríes más, ni siquiera para burlarte de mí.
La pelirroja te jala del brazo ligeramente y la volteas a ver solo por un segundo y para su acción. Se mantiene a raya, a tu derecha y expectante. Creo que hay mucha confianza entre ustedes, me parece ver celos en su mirada, confirmo que es ella tu pareja, o esposa no lo sé. Sólo sé (gracias a Naruto) que es ella la madre de tu primogénito. "la pelirroja que siempre anda con él, es la que tuvo su hijo Sakura, creo que es ella porque lo vi con ella y su bebé una ocasión… ¿crees que se amen?"
"no lo sé Naruto, espero que sí" recuerdo que contesté eso último y no más a mi amigo Naruto, pero realmente no esperaba que sí la amaras, siendo sincera prefiero creer que no eres capaz de amar, y que solo eres un vengador a aceptar que no es a mí a quien amas y es a mí a quien no eres capaz de amar.
Ahora que hago memoria, sigo sin saber por qué de la nada Naruto me dijo aquello, supongo que deseaba advertirme que no volverías. Menos con un hijo de alguien más. Ahora que estaba con alguien como tú.
Entonces de la nada, te veo acercándote decididamente, como siempre, sacas tu katana.
Me coloco en posición, y me preparo.
No hacemos ni un ruido, ni una palabra decimos, pero ambos sabemos que a pesar que te veas exactamente igual que hace 6 años, ya no somos más niños ni adolescentes, ahora somos adultos. Ninjas adultos. En bandos distintos. Y ciertamente con fines distintos. Ya no hay nada que nos una, y lo único que tenemos en común no es el pasado, ni el presente, ni el futuro, pues solo uno de los dos saldrá de este bosque vivo. Lo único que compartimos, mi querido y siempre bien amado Sasuke, es que ninguno de los dos quiere morir esta noche.
Aunque si muriera esta noche, debo reconocer, que me da gusto que hayas tenido lo que siempre buscaste, sí vengaste tu clan, y después la muerte de tu hermano, mataste a mi maestra en el proceso, y destruiste lo que quedaba de Konoha en aquél tiempo, y al final, reviviste tu clan.
Por esto, y más, mucho más, tal vez demasiado más, estoy decidida a ser yo quien salga viva de aquí. Porque la verdad es que sí, aún te amo, y demasiado pero eso no implica que te haya perdonado, te mataré, y vengaré mi maestra, y mi aldea, y mi corazón. Te amo, sí es cierto, y me da gusto vivir esta casualidad, pero te equivocas si crees que porque tú seas lo mismo, yo sea lo mismo también.
La guerra entre las aldeas, hace 6 años, nos cambió a todos, excepto a ti. Parece que sigues siendo, siempre lo fuiste: antes, a pesar y después de la guerra.
Tú eres la excepción de mi vida, No hacemos ruido, ni siquiera cuando terminas de clavarme tu katana en el vientre ni cuando yo termino de golpearte tu corazón.
Caigo yo primero, y sé que seré la primera en morir; crees que seré la única, pero no mi amado Sasuke, en cuanto te vayas de aquí, solo tendrás medio día antes de morir.
Ese golpe que crees fue ligero y sin sentido, es lo que te matará. Tu corazón explotará dentro de ti, y así cuando empieces a sentir la muerte cerca, como lo hago yo ahora, te acordarás del golpe que te di y te acordarás de mí, y sabrás que fui yo la que te quitó la vida.
Yo, Sakura Haruno.
Lo cierto es que lo único que compartimos, mi querido y siempre bien amado Sasuke, es que ninguno de los dos quiere morir esta noche.
REVIEWS????
