hola a todos, bueno este es mi primer fic que publico aquí y que va de Supernatural, espero que os guste pues hace mucho tiempo que no escribo ningún fic y seguramente este no sera de los mejores pero podéis decirme cualquier cosa que os parezca mal o bien para saber que cambiar y que no.

En este fic he metido un personaje que es solo mio, se que el nombre os recordara a otro personaje, pero no es ella, solo que me gusta ese nombre y por eso le use, pues el fic va de como hubiera sido todo por lo que han pasado los hermanos con la compañía de este personaje, cambiando algunas cosas, inventando otras, habrá muchas cosas que no concuerden con la serie pero tened en cuenta que comienzo la historia en la temporada uno, y desde ahí hago mi propia historia tomando o no las cosas de la serie, si algo está cambiado no es por que me equivoque, es por que he querido cambiarlo.

Bueno como ya sabéis los personajes no me pertenecen (ojala) solo el personaje de Bella, que en este capitulo aun no aparece, y hago esto sin animo de lucro y todo eso.

Y bueno, avisaros que es una historia larga, muy larga porque tengo mucho pensado, menos escrito por eso no quiero deciros que actualizare cada x días porque realmente no se, puede que una semana actualice todos los días y la siguiente solo uno, depende de la inspiración, ganas tiempo etc, lo que digo es que no dejare la historia a medias, y si lo hago, os doy permiso para venir a torturarme.

Pues ya esta todo dicho creo, así que os dejo con ella, a ver si os gusta.

.

.

.

Los hermanos Winchester iban de camino a otra de sus cacerías, Dean al volante y Sam en el asiento del copiloto, completamente dormido pese al volumen de la música y el canturreo de su hermano.

Esta vez se dirigían a Evansville, en el sur de Indiana. Dean aun no sabía mucho, pues había sido su hermano el que había encontrado el caso en una Web de Internet.

Dean apenas se enteraba casi ni de a donde viajaban últimamente, simplemente, cuando no tenían ningún caso entre manos, Sam se las apañaba para encontrar uno en menos de un par de horas.

Dean sabia perfectamente lo que hacía su hermano, solo estaba intentando resguardarse en la caza para no pensar en Jess, y por supuesto no se iba a quejar, a él le gustaba cazar y Sam parecía más tranquilo cuando cazaban.

Mientras Dean canturreaba ace of spades, Sam despertó de repente, sudando y demasiado agitado para una persona que acaba de despertar de un placentero sueño reparador.

-¿Qué demonios te pasa hermano?- pregunto Dean aun sabiendo que Sam no le diría nada

-Nada, solo que me han despertado tus berridos- contestó Sam molesto.

-Ya…- se limitó a decir Dean mientras le miraba por el rabillo del ojo. Dean sabia muy bien lo que le pasaba a su hermano, pues le lleva pasando casi cada noche desde hace unos meses, desde que Jess murió exactamente. Sabía que su hermano tenia pesadillas casi cada noche, no sabía con que soñaba exactamente pero tenia que ser con Jess o algo relacionado con ella. Quería que se lo contara, pero no quería presionarle, esperaría el momento en que su hermano quisiera hablar de ello o lo superase y dejara de tener pesadillas.

Sam por otro lado pensaba en si debía contarle a su hermano sobre sus pesadillas, seguramente su hermano ya sospechase algo, pero no sabía como decírselo, Dean no lo entendería, el no sabe lo que el sentía por Jess, su hermano nunca ha estado tan enamorado de una persona como él de Jess, como podía entender lo que era para él la perdida de Jess si no podría entender lo que tenía con Jess, Dean nunca ha tenido algo así con nadie.

Dean nunca ha tenido nada parecido pensó de nuevo, y eso le hizo cambiar todo el hilo de sus pensamientos, Dean siempre decía que no quería nada serio con nadie, pero sabia que mentía, que aunque ni él mismo lo supiera, si quería poder experimentar el amor como lo hizo él con Jess y eso le entristecía, le entristecía pensar que Dean no conoce lo que se siente al tener una persona así a tu lado, no conoce que es estar enamorado.

-¿en que piensas?- preguntó Dean al verle tan callado

-¿eh? No en nada- contestó Sam

-has estado demasiado tiempo callado para no pensar en nada

-solo pensaba en lo mal que cantas hermano- dijo Sam, riéndose

-que te den- contesto Dean- pues yo pensaba en cuanto quedará para llegar a esa maldita ciudad- habló de nuevo prestándole demasiado atención a la carretera- ¿y bien? ¿Cuánto crees que queda?- preguntó esta vez mirando a su hermano

-No soy un mapa Dean

-Eres una enciclopedia con patas hermano, seguro que hay un apartado de geografía dentro de esa cabecita tuya

-Quedarán un par de horas- contestó su hermano mirando el mapa- pero eso lo deberías saber tu mejor que yo, tu has viajado mucho más con papá- Dean se tensó al momento, hablar de su padre le ponía nervioso, aun no sabían nada de su paradero, parecía que se había evaporado, lo único que sabían eran las pistas en forma de coordenadas que les iba dejando por donde pasaba.

Un par de horas después, Dean estaba sentado en una de las camas de la habitación que habían alquilado mientras Sam miraba información sobre el caso.

-¿Y bien? ¿de que se trata esta vez?- preguntó Dean mirándole desde la cama

-Adam Johnson- dijo Sam girando el portátil para que su hermano pudiera ver la foto del hombre- loe encontraron muerto hace un par de días en su despacho, en un bufete de abogados

-¿Qué tiene eso de especial?- preguntó Dean que apenas sabia nada del caso

-Pues que según la autopsia, murió de una caída de unos 40 metros

-¿y se lo encontraron en su despacho?- preguntó Dean empezando a ver ya porque podía tratarse de un caso para ellos

-así es, en su despacho que estaba cerrado por dentro y donde la altura de la habitación no llega a los 3 metros- Dean solo le hizo un gesto a su hermano dándole a entender que también pensaba que era un caso para ellos

-Y no solo eso, hay quejas de la gente que trabajaba allí, parece ser que desde hace dos semanas ha habido interferencias en las llamadas, las luces se apagaban, hasta el punto de que han cambiado de instalación eléctrica y las bombillas las han cambiado más de dos veces

-Creo que tenemos un fantasma que cazar ¿algún sospechoso?- preguntó Dean mientras se levantaba a por un par de cervezas

-pues creo que si, Herr Adam, era el dueño del bufete, murió hace dos semanas

-justo cuando empezaron las quejas- dijo cogiendo la cerveza que su hermano le ofrecía

-¿y a que no adivinas de que murió?

-No me lo digas, se tiro desde algún sitio

-exacto- Dean sonrió al haber acertado- se suicido tirándose desde el edificio donde esta el bufete, justo después de descubrir que su mujer le engañaba con uno de sus empleados.

-Vaya, buen trabajo Sammy, ¿pero como sabes todo eso? No creo que eso salga en los periódicos

-Bueno, hable con el guarda por teléfono, me hice pasar por reportero y parece ser que estaba muy empeñado en contarlo todo, porque no me hizo falta preguntar mucho, casi me lo contó todo al momento.

-¿no te contaría donde está enterrado Herr Adam?

-Me temo que no, tendremos que averiguarlo

-pero mañana, llevo todo el día conduciendo y tu has dormido en el coche pero yo no, necesito un descanso

-esta bien, pero mañana a primera hora nos ponemos a ello

Dean asintió y se fue a la ducha, cuando salió su hermano ya estaba dormido, parece que por culpa de las pesadillas Sam no dormía bien y estaba siempre cansado.

El trabajo fue fácil, solo tuvieron que preguntar a la mujer de aquel hombre donde se encontraba su tuba y quemar sus restos, habían terminado con aquello en un solo día.

Dean quería seguir el camino pero Sam pudo ver lo cansado que estaba su hermano, no hacia más que llevarle de cacería solo por no pensar en Jess pero no se daba cuenta que era Dean el que se pasaba horas conduciendo mientras el dormía en el asiento del Impala, y que su hermano apenas había descansado 4 horas en 3 días.

-Sammy no vamos a quedarnos una noche más, estoy bien, no estoy cansado, vámonos ya, seguro que tienes otro caso del que ocuparnos- se quejaba Dean, pues quería dejar esa ciudad fuese como fuese, no sabía por que pero no le causaba buenas sensaciones, incluso antes de llegar a ella

-Dean apenas has dormido últimamente y necesitas descansar

-Sam…

-No Dean, no voy a dejarte conducir toda la noche sin que hayas descansado unas horas, no quiero estrellarme por que tu te duermas así que o me dejas conducir a mi el Impala o nos quedamos y nos vamos mañana después de desayunar, tu eliges

-Esta bien- cedió su hermano- nos quedaremos una noche más- dijo refunfuñando mientras tiraba su mochila a los pies de la cama y se tumbaba en esta

-Hay que ver lo que haces para no dejarme el Impala

-La ultima vez que te deje a mi nena me la devolviste con un faro roto

-Estaba siendo atacado por una mujer de blanco Dean- dijo Sam, excusándose

-Eso no significa que puedas atravesar una pared con mi coche- casi gritó Dean al volver a recordar la imagen de su nena yendo de frente hacia la casa con Sam al volante.

-Dean, tenia que meterla en aquella casa, y no se iba a bajar del coche

-Esta bien, pero no pienso volver a dejarte el Impala- concluyo Dean antes de encerrarse en el baño

-Dean- gritó Sam corriendo hacia la puerta- ayer te duchaste tu primero, hoy me toca a mi- nada se escucho, solo el chorro de la ducha- Dean- volvió a gritar Sam mientras golpeaba la puerta.

-No te oigo Sammy, me estoy duchando

-Genial- dijo Sam resignado, sentándose a esperar su turno para ducharse.

Dean por supuesto que le había escuchado, pero no iba a dejarle pasar primero después de haberle hecho quedarse una noche más en aquel lugar. Lo que Dean no sabia es que agradecería de por vida a Sam el que le hubiera obligado a quedarse una noche más.