Avatar, el Último Maestro del Aire no me pertenece, sólo me divierto usando sus personajes y alterando el canon.
Nota del Autor: ¡Hola! Pues les traigo un AU (Universo Alterno), dónde podrán leer un mundo un poco obscuro donde les mostraré qué hubiera pasado si Aang hubiera perdido la batalla en contra de Ozai. Éste fanfic se va a concentrar en la familia Real más que en el equipo Avatar. Espero que les guste y sin más por el momento, aquí les dejo el prólogo.
Prólogo:
Rebeldes y Rumores.
Cuatro años habían pasado desde que el Cometa Sozin pasó por la Tierra. El equipo Avatar, o lo que quedaba de él, junto con la Orden del Loto Blanco y otras personas que se resistían al reinado de Ozai, se habían ocultado y vivían como fugitivos. Los hacían llamar rebeldes. Rebeldes que juraron jamás darse por vencidos y luchar por ver al mundo libre de la Nación del Fuego.
El Señor del Fuego Ozai se coronó como el Rey Fénix tras la derrota y presunta muerte del Avatar Aang. Por otro lado, Azula había sido nombrada Señor del Fuego tras derrotar a Zuko y Katara. El Señor del Fuego Azula ordenó la inmediata aprehensión de su hermano y su acompañante. Milagrosamente lograron escapar de la cárcel y ahora sus cabezas tenían un alto costo.
Un par de meses después de la victoria de la Nación del Fuego, el Rey Fénix desposó a una chica mucho más joven que él, o es lo que dictaban los rumores. Decían que había hecho eso porque necesitaba asegurar su posición en el mundo con más herederos. Meses después, poco antes de que se cumpliera un año del nuevo reinado del mundo, Ozai, el Rey Fénix, celebró el nacimiento de su nueva hija.
Dos años después del fin de la guerra, un nuevo rumor sobre la Familia Real azotó los oídos de los rebeldes. Decían que el matrimonio del Señor del Fuego Azula se celebraría. Sería con un hombre de buena posición política en la Nación del Fuego. Los rumores aseguraban que aquel hombre le doblaba la edad al Señor del Fuego.
El mundo parecía celebrar el próximo matrimonio de la joven Señor del Fuego, pero la felicidad se vio turbada por la prematura muerte del futuro esposo de Azula. El hombre murió un par de semanas antes de la boda. Decían que había muerto en una batalla en contra de los rebeldes… el Señor del Fuego Azula, hasta ahora no había encontrado un partido mejor para casarse.
Cumplido el tercer año del reinado de la Nación del Fuego sobre todo el mundo, algo ensombreció lo que parecía el cuadro perfecto del Rey Fénix Ozai. El Señor del Fuego Azula había enfermado terriblemente. Decían que no había podido superar la muerte de su prometido y eso había afectado su débil y joven corazón, además que su sanidad mental había sido afectada seriamente… decían que no le quedaba mucho tiempo de vida.
En el lapso de la enfermedad de Azula, como un milagro, la Nación del Fuego comenzó a celebrar de nuevo. Decían que la Reina había concebido nuevamente y que pronto habría un nuevo heredero al cual venerar. Unos meses después, la Reina dio a luz a un niño.
Ya se habían cumplido cuatro años desde la victoria de la Nación del Fuego. Todo había estado tranquilo y no había habido rumores nuevos, pero meses después del nacimiento del nuevo hijo de Ozai, se corrió el rumor de que el Señor del Fuego Azula había muerto.
El problema que tenían los rebeldes es que vivían de lo que decía la gente. Rumores y difamaciones, solo eso. Todo era culpa de los rebeldes para los demás, así que los rumores podían o no ser ciertos… pero lo que sí era cierto es que la Nación del Fuego seguía reinando al mundo y se volvía más fuerte día con día.
Nota del autor: Ese es el prólogo, obviamente conforme vaya avanzando esta historia iré explicando y desglosando poco a poco cada tema, desde cómo Aang perdió la última batalla. hasta la enfermedad de Azula, el escape de Zuko y Katara, entre otras cosas. Siéntanse con la libertad de hacer cualquier comentario, sugerencia o extenuar sus dudas. Nos leemos pronto.
- GirlFanatic30.
