Capitulo 1
Punto De Vista Tsuna
Desde que volvimos del futuro todo se había vuelto muy raro ya que Giotto y sus guardianes por una extraña razón volvieron a la vida, para colmo estaban viviendo en mi casa todos ellos.
Un mensaje me dejo en shock, era de Kyouya quería hablar de algo importante conmigo.
-Tsuna donde vas.
-Voy a ver a Kyouya el quiere verme.
Entonces todos ellos se voltearon hacía mi, todas esas miradas iban dirigidas hacía mi y eso se sentía muy incomodo.
-Tengo un mal presentimiento, ten cuidado.
Tras la sorprendente advertencia que me de Ugetsu, me fui corriendo ya que me mataría si llegaba tarde cuando llegue Kyouya no estaba solo a su lado estaba Dino su hermano.
-Hola lamento el retraso, ¿para querías verme tan rápido?
-Tsuna quiero decirte una cosa.
El me había hablado tan serio y pensé que algo no iba bien ya que Kyouya hace mucho que no me trataba así de esa manera yo le mire con confusión.
-No quiero herirte al decirte esto pero, yo ya no te quiero.
-¿Esto es una broma verdad?, di que si.
-Lo siento mucho Tsunayoshi pero ya no mas, me he enamorado de otra persona.
-Por lo menos me dirás quien es esa persona, por favor.
-Hermanito esa persona soy yo.
Cuando Kyouya dijo que se había enamorado nunca pensó que esa persona fuera alguien tan importante para mi vida al que considero como mi hermano, Dino me había quitado a la persona que mas amaba. Entonces decidí preguntar algo en un susurro.
-Desde cuando lleváis enamorados.
-Desde hace ya mucho tiempo, quería decírtelo pero se te veía tan ilusionado que no quería hacerte daño.
-Y aun así te atreviste a decirme que si, y esas palabras siempre fueron para el verdad.
-Lo siento de verdad, hermanito.
Yo tenía la cabeza agachada, al escuchar eso me hizo levantar la cabeza y les sonreí como pude me di la vuelta y me fui de allí pero a paso lento para que no se notara que quería salir corriendo de allí, cuando ya sabía que ellos no podían verme empecé a correr hacía un lugar cerca de mi casa, cogí me senté en el banco y deje por fin las lágrimas salir de mis ojos. Esas palabras que me decía nunca fueron para el siempre fueron para Dino nunca para el, suspiro en un intento de controlar el llanto.
No note que el cielo si había cubierto entero haciendo que empezara a llover.
En un lugar de mi mente sabía que Kyouya me ocultaba algo pero no pensó que fuera eso. Entonces alguien me saco de mis pensamientos.
-Hey te encuentras bien.
Dijo esa persona con voz fría cuya voz le sonaba mucho, levanto la mirada del suelo para ver a la persona quien tenía delante, y me encontré con Alaude.
-Te lo volveré a repetir y espero que no lo tenga que repetir otra vez, estas bien.
Yo solo pude asentir, no quería que se enterara nadie de lo que había pasado con Kyouya por eso mintió.
-¿No estabas con Hibari?
-Si pero ya volví me vine aquí a pensar.
Entonces como un flash a pareció una pregunta, que pasaría si sus guardianes se enteran de que Kyouya mantenía una relación a la par de mi, y Reborn, por eso actuaría delante de ellos que todo estaba bien que no pasa nada. Alaude y yo caminábamos camino a casa que estaba a la vuelta de la esquina.
-Por que has venido a buscarme.
-No he ido por que quisiera si no que me obligaron a venir a buscarte.
Al escuchar eso me sentí un poco decepcionado por que creí que lo había echo por voluntad propia,
al llegar a casa mis guardianes y los de Giotto nos esperaban muy impacientes y preocupados.
-¡Decimo que le paso se encuentra bien!
Yo le sonreí como pude, a mi amigo Gokudera y a Yamamoto, pero algo me hizo sentír ganas de llorar pero tenía que aguantar hasta que mis amigos se fueran, lo que le faltaba es que le viesen llorar.
-Bueno me voy a mi habitación buenas noches, gracias por ir a buscarme.
-No fue nada.
Con eso me fui a la habitación donde descargue todo lo que tenía dentro, solo había un testigo fue el y la almohada, me puse de pie cogí los cascos y me tumbe en la cama para quedarme dormido.
Punto De Vista Alaude
Algo le había pasado al décimo, lo note cuando dio esa sonrisa era totalmente falsa y al parecer no fui el único que lo noto también el bebe que lo estaba entrenando y su guardián de la niebla. Rokudo se acerco a mi para hablarme, pero decidí ignorarlo ya que tenía mejores cosas que hacer que estar escuchándolo, cuando estaba dispuesto a irme a mi habitación la afirmación que hizo que me detuviera, entonces no fui yo solo quien lo noto.
-Algo le paso al vongola y el nos lo quiere ocultar.
-Mukuro tiene razón mi Dame alumno nunca dirá ni una sola palabra a no se que lo averigüemos.
Vi que detrás de la espalda de ese chico a parecía el bebe con su actual traje negro.
-Y todo esta entorno a Hibari Kyouya.
-Tu que sabes Alaude.
-Solo que el fue a hablar antes con el.
Me fui de allí para pararme en la puerta de la habitación de chiquillo, entre con cuidado encontrándome lo dormido, al acercarme aun mas note que sus mejillas estaban mojadas haciéndome entender de que el pequeño había llorado, le acaricie la mejilla y el reacciono ante tal roce haciendo que sus brazos se agarraran a mi, para abrazarse a mi intente quitármelo de encima pero no quería despertarlo, "¿No hay mas alternativa que dormir con el?" Pensé lanzando un suspiro. Me acomode al lado suya preparado para dormir, no antes de observar al chico y con eso cerré mis ojos para dormir tranquilo.
¿Continuara?
