Saiyan-Blue.

Notas de Autora: Bueno, este es un nuevo fic, el primer capitulo es bastante serio, y melancolico. Tambien me detuve en remarcar como cada uno de nuestros personages estrella sentía y veía las cosas. Pero los siguientes capitulos serán diferentes, divertidos y tambien muy rapidos y directos a el grano. Espero que les guste. Esta historia, trata de como Goku, Vegeta, Bulma, y Milk, reencarnan para unirse en la otra vida como humanos y hibridos.

Capitulo 1: El principio del fin

Años han pasado desde la aparicion de los dragones malignos. Las honorables batallas de los guerreros Z, ya solo son leyendas entre la multitud, conciente de que su planeta estuvo apunto de ser destruido y fue salbado por un grupo de guerreros, que segun dicen no eran de este planeta.

Nuestros protagonistas, ya no estan entre nosotros. Bulma, Milk, Videl, Ten-shin-han, Chaos, Yamsha, Piccolo, y muchos otros, estan muertos.

Los unicos sobrevivientes en este planeta, són solo la sombra de lo que eran antes. Trunks, Bra, Pan,Goten, Gohan...todos ellos estan muertos. Aunque tenían sangre saiyajin, y vivieron más de lo que suele vivir un humano corriente, nada es para siempre.

Solamente estan en este planeta nuestros saiyajines puros. La vida les ha cambiado. Han visto morir a todos los seres que amaron con todo su corazón, pero la vida y el paso de los años, les enseñó que, siempre han sido los mejores amigos. Aunque ninguno de los dos pudiera admitirlo frente al otro.

Juntos, se alegran de que la raza de los saiyajines aun existe, pero ellos habitan en la tierra. Sus nietos, sus tatara nietos, y todo una cadena de más parientes, habian existido en ese planeta, y ellos habitaron con ellos...pero..su tiempo estaba cerca, y ellos lo sabian.

---------------------------------------------------------------------

Vegeta y Goku ivan caminando por la calle. Ya era cercana la noche, y los ultimos rayos del sol marcaban el cielo de un rojo intenso. Pero esta no era una tarde corriente, algo les decía que este sería su ultimo atardecer.

-Vegeta, recuerdas la ves que destruimos a Majin buu?, parece que ya hace una eternidad verdad? - El tiempo no había cambiado tanto a Goku ni a Vegeta. Lo unico que podría identificarles como viejos, eran sus ojos apagados despues de tantos años.

-Sí, Kakarotto, lo recuerdo. Y tienes razón, creo que hemos vivido más tiempo del que deviamos- Hambos estaban sentados en un parque, ya casi era de noche. Vegeta miraba el suelo, y Goku el cielo oscurecerse.

-Veo que tu tambien lo has sentido-le decía Goku a Vegeta- ¿crees que este será nuestro ultimo dia en la tierra?- Ahora Vegeta tambien miraba el cielo.

-Solo sé, que esta no será la ultima vez que nos veamos-En sus corazones había felicidad. Ninguno de los dos se arrepentía de su vida en la tierra, y mucho menos se sentian mal por saber que esa noche moririan.

-Tengo ganas de ver a Milk, a Gohan y a Goten- Decía Goku mientras que miraba a la cara a Vegeta.

-Sí, tambien tengo ganas de ver a mi familia-'familia', despues de tantos años aun se preguntaba si se merecío alguna vez poder pronunciar esa palabra como la había pronunciado ahora.

-Vegeta, se que nunca te ha gustado que hablemos de esto, pero...¿crees que los veremos?, es decir, despues de todo, no crees que a nosotros nos enviaran a el paraiso de los luchadores, y la mayoría de ellos estan en el paraiso de las almas, y no sé si volveré a ver a Milk-Ahora Goku tenía una cara de tristeza y Vegeta había cruzado sus brazos y le miraba de reojo-

-Kakarotto¿acaso sabes lo que es una promesa?, si no estan en ese lugar les buscaremos, no hay porque pensar así-'¿quien lo hiba a decir?' Vegeta apollandome para que no me desanime?. Verdaderamente, el tiempo cambia a la gente- Sí tienes razón, les veremos a todos en el paraiso-

Vegeta se levantó, haciendo que Goku le mirara y le dijo:-Ya ha anochesido, será mejor que nos vallamos a casa-Goku se levantó y mirandole a la cara mientras le sonrreía le dijo:-sí, vamonos, pero antes..-Goku le estrecha la mano esperando que Vegeta le responda el apreton-

Vegeta no entendía a que se debía esa accion de su parte. Le miró a los ojos esperando una respuesta. Goku entendio su mirada y le dijo:-Vegeta, has sido..un buen compañero de batalla. Espero que nos volvamos a ver-

Vegeta con una medía sonrrisa le estrechó la mano y le dijo:-¿acaso aun piensas que iré al infierno, Kakarotto?-ante este hecho, Goku solo pudo soltar una carcajada- tienes razón. Nos veremos en el otro mundo,... amigo..-Vegeta y Goku se miraron. Vegeta con su mirada sería, y penetrante, con su tipico seño fruncido, y Goku con sus claros ojos demostrando felicidad y un media sonrrisa.

Ninguno decía palabra, pero entendian perfectamente como, gracias a sus miradas se decían "hemos combatido, hemos sido enemigos, y hemos compartido juntos como hermanos, aunque nunca te lo diré ni lo atmitiré delante de nadie. Hemos visto tanto, y a la ves tan poco de ambos que decearía poder saber de tí todo ahora que sé que ya no nos veremos vivos, nunca más,'hermano'".

Vegeta se cansó de estar callado y le dijo:- Kakarotto, no seas tonto, y mucho menos no digas estupideses, ya hemos estado muertos antes, y ademas este no es un adios, sino un hasta luego-Goku ante esta respueste pensaba:"nunca cambiaras Vegeta, pero te comprendo, incluso mejor de lo que jamas crei entenderte".

Luego le dijo:-tines razón- ambos se soltaron de las manos, se dieron una ultima mirada a los ojos, se dieron la espalda, y salieron volando, uno al Oeste, y el otro al Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

¿Que es este lugar?Está todo oscuro.No recuerdo nada. Estaba acostado y ahora..¿Estaré muerto? No recuerdo haber visto nada de esto cuendo moría las ultimas veces.

Ahora veo mi vida. Todo lo que he sufrido. La primera vez que respire el aire de Vejitasei, mi infancia, mi padre, mi madre, el dia donde llegué a ese infierno junto a Freezer. La destruccion de mi planeta. Mi sufrimiento bajo las ordenos de ese lagarto, mi adolesencia robada y pisoteada.

Cada una de mis umillaciones. La ves que a Raditz se le ocurrio ir a buscar a Kakarotto. La batalla en la tierra. Mi primera muerte. Y..ella..

Ella me está mirando..se ríe..la veo como cuando la conosí. Joven y bella. Mi angel. Aquel angel, el que me hizo prometer que estaríamos juntos para simpre. La que me enseñó a amar y revivió mi alma destruida y perdida. A mí hijo, a Bra. Los años junto a ellos. Mis batallas. Mi vida despues de la muerte de todos ellos.

Y eso...¿Eso que es? Parece una luz. ¿!Una luz que sale de una puerta !?. Ahora se hace más grande..¿que me pasa? Todo vuelve a estar oscuro. ¿Donde estoy¿Y ahora¿Que es esto, un arbol? Veo todo borroso-

-Veeegeeetaaaa, Veegeetaaaa-

Alguien me llama, no lo veo bien..pero esa voz...la he sentido antes..será...- ¿Quien eres?.

-Vegeta despierta¿que no ves quien soy?-

Sí. Ahora puedo ver mejor. Es...no..no puede ser..¿ya estoy en el paraiso o que?.- ..Bulma..Bulma eres tú?...

-------------------------------------------------------------------------------

-Vegeta, asta que estas despierto...-Sí. Era Bulma. Estaba ahí, arrodillada junto a Vegeta, que estaba tumbado en el suelo. Estaba Bella, radiante como cuando se enamoraron. Le miraba. Le sonrreía. Le acarisiba el pelo, su rostro. Salían lagrimas de sus ojos.

-Bulma...Bulma eres tú..- sin pensorlo dos beses se abalanzó sobre ella y la besó con tal pacion que se quedaron sin aire. Y obligados a separarse ella le dijo mientras le abrazaba:

-Vegeta, te he echado tanto de menos. Por fin estamos juntos mi amor- No lo podía creer.!por fin juntos, despues de tantos años sin ella.

-Bulma¿donde estoy¿acaso estoy soñando?-era normal que su mente le jugara malas pasadas haciendole creer que ella estaba cerca de él.

- ¡como que donde!, pues muerto, en el paraiso¿que no te das cuenta?-

-¿por fin estoy muerto?- decía con esa sorrisa maligna y ese sarcasmo tan caracteristico de él.

-bueno, sí. pero ya lebantate. ¿no querras quedarte todo el día ahí sentado verdad?-

Me levanté. Ví a todos. Todos estaban ahí. Mis hijos. Los amigos de Bulma. Los hijos de Kakarotto. Los nietos que habían fallesido en este ultimo tiempo.

Me dí cuenta de que el paraiso era muy parecido a la tierra. Solo que en ves de tener el cielo azul, era rosa , y no habían edificios en ningun lado. Pero una voz me llamó me giré y...

-Kakarotto...¿tu tambien estas aquí?-Sí. Era él. Mi eterno ribal. Pero..ahora era joven. Como cuando fuimos a Namekusei.-Kakarotto, ahora estas más joven-

-Vegeta, tu tambien lo estas. Mirate aquí- me aserqué a un rio y...

-es cierto- estaba igual que cuendo llegué a la tierra despues de la batalla con Freezer. Ahora podré ser feliz. Ahora estoy con mi mujer, mis hijos. Ahora no habrá nada que me preocupe. Ya no mas problemas con los enemigos que quieren apoderarse del planeta. Ahora solo tranquilidad. Solo tranquilidad.

----------------------------------------------------------------------------------

Devo decir que tiempo pasó. No sé cuanto tiempo. Solo sé que para mí y otros, un día, todo cambió. ¿Para bien o para mal? no lo sé. Solo sé que cambió.

Yo y Vegeta, fuimos llamados por Kahio-sama, que segun parecía, quería hablar con nosotros. Llegamos y nos resibío Bubbels,"el mono", nos llevó a dentro de la pequeña casa de Kahio-sama, y él nos dijo:

-Muchachos, devo daros una noticia muy triste e inquietante a los dos.-

-¿De que se trata Kahio-sama?-Pregunté

-Bueno la verdad es sobre Lania y Bilani, vuestras nietas de muchas generaciones-Ante estas palabras, abrí más mis ojos, y Vegeta se dedicó a mirar directamente a el gordito de color azul frente a él.

-¿que les pasó a ellas¿acaso tienen algun problema Kahio-sama?,¿pasa algo en la tierra?-Vegeta me miró de reojo y luego movió la cabeza de un lado a otro. Estaba claro que cuando me ponía nervio podía a hacer preguntas como loco.

-Bueno, la verdad si les pasa algo. Recordad que son las ultimas de vuestro linage dejado en la tierra y, la vedad...estan enbarazadas, pero ese no es el mayor problema, sino que el mayor problema, es que queremos, todos los Kahio-samas de aquí que..que vosotros..-

-Anda ya Kahio-sama¿que pasa¿que es lo que quieren?-Preguntaba, demaciado impaciente para soportarlo. Vegeta no pronunciaba ninguna palabra. Solamente se dedicaba a mirar con los brazos cruzados.

-Todos los Kahio queremos que ustedes dos se..reencarnen en esos dos chiquillos-Sip, esa era la graaan noticia que yo y Vegeta esperabamos. Ante estas palabras lo unico que pudimos hacer fue llenarnos de desconcierto y ademas de eso, mirarnos el uno al otro y luego a Kahio-sama en busca de una explicacion coerente para eso.

-Vereis, tememos por el futuro de la tierra. Y nosotros sabemos que no es justo para vosotros pero..es necesarío. Lo unico que os puedo decir es que teneis un dia para pensarlo. Mañana estaré esperando una respuesta para esto.Ahora podeis iros-Kahio-sama desaparecio serrando la puerta detras de sí.

-¿cual será el motivo para que piensen que la tierra está en peligro, o para que teman su futuro?-Preguntaba Vegeta, más para sí mismo que para mí.

-No lo sé. Pero lo que si entiendo es que a Milk no le gustará para nada esto-Decía, mientra movía mi cabeza de un lado a otro y miraba el suelo.

-"A Bulma tampoco le gustará, mejor dicho..!ni siquiera a mí me agrada la idea de tener que alejarme de ella despues de tanto tiempo separados!..!!!maldicon!!!"-Era lo unico que podía pensar Vegeta ante la informacion dada de Kahio-sama.

-------------------------------------------------------------------------------

Los dos guerreros levantaron el vuelo. El viaje asta donde estaban las mujeres, fué meditativo y silencioso. Ambos sabían que no podían negarse. Si Kahio-sama lo decía, era por algo.Pero no querían, ninguno de los dos, alejarse nuevamente de "ellas".

-Bueno y que es lo que querían de ustedes?-Preguntaba Bulma despues de ver como Vegeta y Goku volvían de su reunion con Kahio-sama..-

-¿porque esas caras acaso la noticia no es buena?-Preguntaba una preocupada Milk. Vegeta y Goku solo atinaron a mirarlas y luego miraron al suelo, no podían miraralas a la cara a sabiendas de lo que ellos le dirían, será orrible, estar lejos de las persona que amas !¿!¿solo porque un estuido dios con gafas, de color azul y regordete les sugería por el bien de la tierra¿!¿! porque no dejar que esos terricolas se las arreglen solos, acaso siempre tendremos que proteger sus traseros!!y encima sin resibir nada acambio!!!.-

-Bueno, pensais hablar o ¿que?-Decía Bulma, estaba astiada de tanto silencio, era obio que la noticía que tenían para darles era mala, pero esto de mantener el misterio en el aire era peor que una tortura-¿o acaso tendremos que obligarles nosotras?.-

-"fantastico, ahora para peor, se enfada por la espera"-pensaba Vegeta, aunque él sabía perfectamente lo impaciente que podía llegar a ser su mujer.

-"que fastidio, ahora Milk me matará, me matará seguro.!Pero si ya estoy muerto!...jeje.."-pensaba Goku-"no, esto es serio, no quiero separarme de ella, y estoy seguro que Vegeta tampoco quiere separarse de Bulma, pero lo peor es..es que si nos reencarnamos!olvidaremos todos nuestros recuerdos!".-

-Bulma, Milk-comenzó hablando Goku-lo que les diremos, no es decicion nuestra es una sugerencia que nos hizo Kahio-sama, pero tendremos que cumplirla de todos modos-Vegeta permanecía callado, entonces Goku comprendió que sería él quien tendría que comentar todo el asunto por completo.-

-!bueno hablen ya!-dijo Milk, presentía que algo hiba mal¿pero qué?..no será...-

-"o no, esto es serio, hacía años que no veía a Vegeta y a Goku actuando así"--pensaba Bulma-"pero que puede ser tan malo¿un ataque a la tierra y tienen que volver para matarlo¿acaso algo les pasó a nuestras nietas?".-

-Kahio-sama nos dijo que Lania y Bitaniestán embarazadas-comenzó diciendo Goku- pero eso no es todo, el problema és..es que él dice que es mejor para la tierra que nos reencarnemos Vegeta y yo- Vegeta y Goku, sintieron como si hubieran estado aguantando la respiracion desde que Goku comezó a hablar, pero las mujeres sintieron que un nudo en la garganta les sellaba la respiracion.-

--------------------------------------------------------------------

La peor noticia para mí. ¿Acaso nadie permitía que Vegeta y yo estemos felices¿Cual es el problema¿porque tienen que resusitar?..NO,no quiero que se valla, si reencarna, no recordará nada. Nada.

Nada de lo que vivimos juntos, nada sobre nosotros. Nada sombre mí. Nada de nuestros hijos. Todos los recuerdos que tiene, como nos conocimos, como discutiamos el primer año, nuestro primer beso, nuestra primer vez juntos, los problemas que tuvimos con el nacimiento de Trunks. Olvidará la combersacion que tuvimos despues del torneo de Cell, donde nos prometimos que no nos apartariomos porque nos necesitabamos, lo que vivimos asta el dia que llegó Majin Bu a la tierra, y lo que vivimos despues, el nacimento de Bra, y todas las miles de cosas que han pasado en nuestra vida juntos¿porque¿porque tienen que hacerme esto?, yo deseaba por cualquier cosa del mundo estar con él, y ahora que lo tengo cerca, el destino lo separa de mí...

-"¿no habrá otra solucion?"-pensaba Bulma-"¿otra salida para que estemos juntos otra vez?"- a estas alturas Bulma comenzó a sentir rios de lagrimas que corrían tricioneramente por sus mejillas-"no!no quiero!!no quiero esto!!"-

No lo puedo soportar más...no, esto no..dime, dime que puedo hacer para estar contigo mas tiempo, estar contigo en la nueva vida que tendras. Dime, dime Vegeta. Dime¿podré reencarnarme contigo?,¿podrá el destino juntarnos nuevamente como antes?,¿me amaras como ahora lo haces?...

No puedo mas, no puedo aguantar mas tiempo¿como se sentirá Milk¿se sentirá igual que yo?, sí, ella tambien ama a Goku, tanto como yo amo a Vegeta.

La desicion está tomada, Vegeta, si no puedo estar junto a tí en el paraiso, estaré junto a tí en otra vida!!jamas aceptaré que seas de otra en tu otra vida, Vegeta, jamas!!.

-No podemos negarnos, si Kahio-sama lo sugirió será por algo-dijo Vegeta-y nos dijo tambien, que teníamos un dia para irnos-¿Un dia¿solo un día, Vegeta¿solo un día para despedirnos y dejar nuestro amor en manos del destino, y recordar años maravillosos, recordar cosas que vivimos, momentos que odiamos, y lugares en los que nos amamos?.

-Ahora solo...solo nos despediremos, no podemos hacer nada mas que esperar a mañana, y..y olvidarlo todo-dijo Goku mientras miraba al suelo, a la vez que Vegeta, intentaba no mirarme a los ojos. No lo desean, no desean irse, eso es notorio. Ya no soporto mas este ambiente melancolico, diré lo voy a hacer, y no me importa si va contra las reglas o no, yo deseo estar con Vegeta.

-Bueno-intenté que mi voz sonara con un poco de indiferencia, no quería que Vegeta se sintiera mas mal de lo que ya se sentía, pero no lo conseguí, era obio que estaba triste, y no era la unica, Milk parecía apunto de estallar en llanto. Podía ver en sus ojos las mismas ganas que tenía yo, de saltar sobre su marido y rogarle que no se alejara de ella-

-Si no podemos estar juntos en este paraiso-dije, mientras me daba cuenta como todos me miraban al instante, y podía ver como todos tenía ganas de llorar como cuando nos vibos morir el uno al otro-estaremos juntos en nuestra nueva vida-cuando acabé de pronunciar esas palabras, ví en los ojos de Milk un brillo de esperanza, igual que el brillo que aparecio en mis ojos. Vegeta estaba sorprendido, estoy segura que estará pensando!como no se me ocurrió antes!, pero hay algo en sus ojos, una oscuridad que me dice que cree que es imposible, igual que veo esa oscuridad en los ojos de Goku.

-¿a que te refieres Bulma?-me preguntó Goku-¿que quieres decir con que podremos estar juntos en nuestra otra vida?-

-Solamente quize decir que si ustedes estan obligados a resusitar-dije yo. Para ser sinsera me estaba emocionando con esto de resusitar..-nosotras tambien podriamos hacerlo-Silencio, un silencio reinó a todos los que estaban junto a mí, no sé que habrá habido en sus corazones, solo sé que todos miraron al suelo, pero luego ví como Vegeta me miró y luego me dijo:

-No podreis hacer eso-Tanto como yo, y como Milk nos alarmamos¿porque no podemos estar juntos, porque?-no pueden tomar decisiones así a la lijera, no es bueno. Cuando alguien muere, muere, y la unica forma de resusitar es teniendo una mision que cumplir o siendo un guerrero como nosotros-!!maldicion!!,¿!que no podremos estar juntos¿porque¿!a quien le importa si estoy viva o muerta!?.

-Eso es cierto-Dijo Goku-no pueden jugar con el tiempo, ni mucho menos con la muerte así como así-!!!Jugar!!!, acaso no ven que lo que queremos nosotras es estar juntos.

-Pero...-Por fin Milk decía una palabra, pero la interrumpieron, todos sabiamos que quería seguin insistiendo en lo que yo había sugerido.

-Milk, no insistas-dijo Goku-porfavor no lo hagan mas dificil, solo..solo aceptad que mañana estaremos vivos otra vez-

--------------------------------------------------------------

El dia pasó muy lentamente, almenos para mí, no quería que mi Goku se fuera, pero si Kahio-sama decía que era lo mejor así seria. Pero..pero que pasaría si reencarnaramos sin que nadie lo supiera, para cuando se enteraran ya estariamos reencarnadas ¿no?.

Ya estoy arta de ver como el destino siempre me arrebata a Goku de las manos, no lo soporto, a cada instante, cuando siento que estaremos otra vez juntos algo me lo arrebata¿y soy yo la que tengo que aceptar como él se aleja de mí?. Entonces ya no más, no. No volveré a aceptar ese tipo de cosas, lo haré, haré lo que sea mi deseo, sin mas, no me importa, no pienso ser la que "acepte" otra vez, y estoy segura de que Bulma está pensando en lo mismo.

Nos pasamos todo el dia juntos, despidiendonos de nuestros hijos, y tambien de nuestron nietos, claro, nadie sabía que yo había decidido que tambien me iría con Goku, pero no me importaba. Ya nada me importaba mas que estar cerca de la persona de la que siempre he estado lejos, de la persona que siempre se ha alejado de mí, por el bien de un planeta que nunca pensó en agradecerles nada, igual que ahora.

Despues de despedirnos, nos pasamos lo que quedaba de tiempo hablando, y recordando lo que hemos vivido juntos. Todo, todas y cada una de las cosas que vivimos.

No es que esté pendiente de otras personas, pero puedo asegurar que Bulma hacía lo mismo con Vegeta. Es bonita su relacion, no como la mía que fue una promesa que vasicamente, nisiquiera Goku sabía que había prometido casarse con migo. Pero no me importa, yo sé que me ama, algo le hizo amarme, no solamente el hecho de prometerse conmigo, sino algo mas, algo que no consigo entender, me gusta pensar que esto tambien fué amor destinado. Y si lo fué, en la otra vida tambien estaremos juntos, y nos reuniremos todos, y seremos felices, otra vez.

----------------------------------------------------------------------

El momento llegó, llego el momento en que Goku, Milk, Vegeta y Bulma, se separarían para olvidar todos sus recuerdos, solo, para salvar un planeta de personas que jamas habían escuchado hablar de sus nombres, ni los han reconocido como los salvadores de la tierra, y tambien del universo.

Kahio-sama los despidio. Fué muy extraño lo que hicieron. Kahio-sama les dijo que tendrían que serrar los ojos, y recordar todo lo que habían vivido asta ahora. Luego, lo que a ellos les gustaría vivir, y una vez preparados, y decididos para afrontar sus nuevas vidas, que los abrieran.

Estaba claro que mientras ellos hacian eso, algo de ellos se hiba perdiendo, y en un parpadeo, cuando ellos creían que estaban listos para habrir los ojos, desaparecian, y enfrentaban sus nuevas vidas, junto a otras personas, otros amigos...

Adios, Goku, adios Vegeta.

-----------------------------------------------------------------------

Una vez que ellos desaparecieron de nuestra vista, yo y Milk, nos decidimos a hablar con Kahio-sama de lo que habíamos decidido, el nos dijo que no. Pero el no nos conoce, un mono estupido, un saltamontes y un hombre rechonchon, no nos detendran, por muy dios que sea.

Y así es, le combencimos, eso es mejor que sentir que tus timpanos estan apunto de explotar.

Hicimos lo mismo, tardamos mucho mas, ya que no tenemos tanto poder de concentracion como ellos, pero desaparecimos igual que ellos, para afrontar nuestra nueva vida.

Esperemos que el destino nos una.

------------------------------

CONTINUARÁ.

------------------------------

Saiyan-Blue