«Fic para el Mini-reto estacional del foro ¡Siéntate!».
Disclaimer: los personajes no me pertenecen, sino a sus respectivos dueños. En este caso de Rumiko Takahashi.
Mi nombre es Fireeflower y soy originaria de Fanfiction. Nunca publico mis historias en páginas externas, solo en Fanfiction. Si alguien ve una de mis historia en otras páginas que han plagiado a Fanfiction, favor de denunciar.
Mordió su labio inferior, mientras trataba de acomodar su cabello. Estaba nerviosa, casi para morir, pero debía resistir. Después de todo, él tenía que darse cuenta que ella había cambiado…Cinco años era mucho tiempo, sobre todo ahora que ya no era una niña. Ya era toda una mujer, hecha y derecha.
—¿Ya estás lista? —Se estremeció pero asintió. Volvió su vista al frente y dio un paso, para luego retroceder dos. ¿Por qué de repente no podía avanzar? Tragó duro y respiró profundamente. No, no debía fallar, si lo hacía todo sería en vano. Golpeándose levemente las mejillas salió de la cabaña y apretó los puños.
A pesar del calor del verano comenzó a tener frío…
Dio un paso. Había esperado mucho para esto. Segundo paso. Lo amo desde que era una niña. Tercer paso. Y hoy se iría para siempre con él. Cuarto paso. ¿Acaso la felicidad podía ser tan pesada?
La muchacha volteó. La sacerdotisa Kagome le guiñó un ojo mientras una bestia hibrida asentía con la cabeza. Sango y Miroku le brindaron sonrisas llenas de bendiciones y los niños…Bueno, ellos lloraban pero sabía que le deseaban la mayor alegría.
Rin volvió su vista al frente. Ahora que había decidido, ahora que por fin tenía la edad suficiente podría estar para siempre con él.
Sesshômaru observó a la muchacha acercársele, el rostro de ella estaba sonrosado, sus palpitaciones eran aceleradas pero en su rostro no quitaba la sonrisa que tenía.
—Rin.
Ella alzó la vista y por un segundo se detuvo el tiempo. Sesshômaru la veía de una forma tan cálida…
—¿Nos vamos?
Y entonces supo lo que era el amor.
¿Algún review?
Debo admitir que escribir de esta pareja me costó bastante, pues no tenía ni idea de que poner. Pero ojalá les guste tanto como a mi.
