Tu mi Tomatita/Bastardo

Esta historia tendrá a algunos personajes en su forma normal y tal vez a otros en su forma de nyotalia, no sé aún muy bien, conforme avance la historia lo sabré, un SPAMANO, España X Romano Fem!, dependiendo de cómo siga el fic tal vez suba el rango de la historia, por el momento lo dejare asi.


(Spain Pov)

Otro día más de una rutina ordinaria y, no me puedo quejar divertida. Todos los días era lo mismo, me despertaba por ahí de las ocho o nueve de la mañana para ir y cuidar mi huerto de Tomates, luego me preparaba mi desayuno, vestirme y arreglarme para ir y prepara mis clases de baile y de español, sí, yo soy un profesor en la Universidad W, enseño español y en las actividades extracurriculares flamenco y tango; lo curioso es que todas o algunas estudiantes siempre se me insinúan y como buen español quien viene del país de la pasión no podía negarse a salir con tan lindas señoritas, claro que solo vamos por un café o almorzar en la cafetería de la academia, aunque… emmm, en fin, luego en la noche me reunía con Francis y Gilbert en alguna casa y luego platicábamos o nos íbamos a tomar pero cuando tomábamos en algún club curiosamente despertaba en una casa desconocida con una chica desconocida o con una de mis estudiantes, apenado me iba de su casa aunque debo de decir que de seguro les doy a cualquiera de esas chicas una noche que no podrán olvidar.

Pero como dije este día va a ser como siempre, ayer no fui a ningún bar así que me desperté en mi casa y pude cuidar mi huerto, en estos momentos estoy acomodando algunas cosas para la clase de español, tocaron a la puerta del salón lo cual me pareció extraño ya que mis clases comienzan a las 12:30, faltaba treinta minutos, ¿quién podría ser?

-Pase- concedí el permiso mientras que una chica de cabello castaño largo entraba, era Elizabetha la secretaria del director y maestra de natación.

-Buenos días Antonio- Saludo amablemente mientras yo le devolvía el gesto.

-¿Qué sucede Elizabetha, Gilbert te molesto de nuevo?-le pregunte nervioso ya que ellos dos tuvieron un tipo de relación que no duro mucho tiempo, aunque esa es otra historia.

-A ese idiota ni me lo menciones, pero si me molesto de nuevo llamándome a las cinco de la mañana diciéndome lo cuanto me ama- suspiro mientras que yo la veía con pena, Gilbert de verdad que la quería pero a veces se comportaba como un estúpido- Pero… no vengo por eso, el director quiere verte- me dijo seriamente

-¿En serio?, ¿Para qué?- le pregunte confundido.

-Solo sé que es de suma importancia, ve de una vez- me aviso con una sonrisa en su rostro.

-¿Ahora?, pero tengo clase y…- me interrumpió la castaña.

-Yo les aviso a tus alumnos que no habrá clases hoy- me dijo sonriendo a lo cual yo asentí y agradecí, me detuvo antes de salir del salón- Por cierto, dile a tu amigo Gilbert que si no me deja en paz lo golpeare con todas mis fuerzas- me dijo con una aura negra que emanaba de ella dándome un poco de miedo.

-S… Si no te preocupes- le dije saliendo del salón y encaminándome hacia la dirección, -¿Para qué me querrá el director Roderich?- me pregunte mentalmente, bueno no creo que sea algo malo. Seguí caminando por los pasillos encontrándome con varios alumnos y maestros, puede ver que en patio Ludwig que estaba dando su clase de educación física, aun no podía creer que él era el hermano menor de Gilbert, sinceramente Ludwig es mucho y por mucho más maduro que mi amigo, suspire y seguí mi camino, encontrándome también con Arthur quien es maestro de inglés, lo salude amigablemente aunque no me lleve mucho con él, no es que lo odie ni nada por el estilo, pero…, en fin otra historia que contare más adelante.

Al fin llegue a la oficina de Roderich, gire la perilla y abrí la puerta- Director, ¿quería verme? – pregunte mientras entraba a su oficina.

-Así es Antonio, es algo muy importante- me dijo el de cabello azabache con un tono más serio del que usualmente tiene.

-¿Y… y de qué es?- pregunte nervioso pensando en algo que haya hecho en estos últimos días, ¿será que… alguna alumna le habrá dicho que me acosté con ella?, no… no creo, si he tenido relaciones con alguna de mis alumnas es porque estoy muy borracho, además la relación entre profesor y alumna no se ha perdido, de seguro ellas saben que solo es por una noche, ¿verdad?

-Es sobre tu estudio de baile, quiero que….

-¡Espere por favor allí no he hecho nada malo!- grite sin pensar interrumpiendo al director.

-¿De que estas hablado?, te quería decir que una revista de modas quiere hacer una sesión de fotos en tu estudio de baile, ¿Qué dices?- me pregunto algo confundido Roderich mientras que yo lo miraba de la misma manera, confundido, ¿acaso había dicho que querían utilizar mi estudio para una sesión de fotos?

-Aaaa… ¿entonces no me llamo por algo que haya hecho mal?- le pregunte todavía en shock sobre lo que me había dicho de la sesión de fotos.

-No… ¿Por qué lo haría?, eres uno de mis mejores profesores, algo despistado, pero no tengo ninguna queja de los estudiantes respecto a ti, al menos por el momento, ¿Qué hiciste?, espero que no hayas tocado de una manera imprudente a una estudiante- me pregunto curioso y enojado, trague saliva pesadamente.

-No, no he hecho absolutamente nada, jajajajajajajaja, en serio- me calme un poco y suspire otra vez- es solo que usted llama a los profesores por problemas o asuntos importantes, así que lo primero que se me vino a la mente fue algún problema que tuvo conmigo- le respondí sinceramente, porque la verdad es que si pensé en que había tenido yo algún problema.

-Ya veo… no, te mande a llamar por este asunto de que la revista Vaniti Fair junto con el fotógrafo Sergi Pons quieren hacer una sesión de fotos a una modelo llamada Lovina Vargas, es italiana, tal vez reconozcas a su hermana Felicia Vargas estudia en esta escuela- me dijo el director acomodándose los lentes, Felicia Vargas… se me hacía conocido el nombre, hasta que lo ubique.

-¿Es esa chica italiana que tiene un rulo en su cabeza en el lado izquierdo ¿verdad?- le pregunte recordando quien era esa chica, claro cómo podría olvidarla, es una de mis mejores estudiantes, además de que es tierna, algo torpe pero linda, la única que no me acosa pero… sigue mucho a Ludwig.

-Sí, esa…- afirmo Roderich, buscando algo entre sus papeles, luego de encontrarlo extendió su mano y me lo entrego.

-Ella es su hermana Lovina, después de la sesión de fotos estudiara en la universidad, así que será tu alumna muy pronto.- me dijo, vi la foto de ella y… vaya es MUY HERMOSA, mis ojos debieron de estar muy abiertos de los sorprendido que estaba, imagínense como debe de ser conocerla en persona.

-¿Y entonces nos dejas utilizar el estudio para esa sesión de fotos?- me pregunto el pelinegro serio, yo lo mire pensativo por un momento, lo medite.

-Sí, pueden utilizar el estudio- acepte la propuesta, ¿Qué tan malo puede ser?, además si ella es la hermana de Felicia debe de ser una lindura de persona también, ¿no?

-Perfecto… le hablare a la revista y les diré que aceptaste a prestarles tu estudio- me dijo amablemente y con una sonrisa seria, me despedí y me dirigí a la puerta para retírame de la oficina.- Espera Antonio- me detuvo el director.

-¿Qué pasa?- le pregunte confundido, ya estaba todo ¿no es cierto?

-No le puedes decir a nadie sobre la sesión de fotos, no queremos que los alumnos se salten de clases por ver a la modelo, ¿no es así?- me dijo mientras yo asentía, con razón me vino a llamar Elizabetha esto tenía que ser muy discreto.

-No se preocupe director no se lo diré a nadie- le prometí guardando el pequeño secreto, me retire de la dirección y seguí mi camino, mire mi reloj de muñeca. 1:28… en definitivamente no pude dar mi clase, pero todavía tengo la de 1:50, así que me da tiempo pasar por un café porque en definitivamente lo necesitaba además de que siempre tomaba mi café en estas horas del día.

Me dirigí a la máquina de cafés, escogí un vaso grande y me serví un descafeinado, le di un pequeño sorbo, -¡Ahhh!- me queme la lengua, creo que dejare que se enfrié un poco, camine en dirección hacia mi salón, metido en mis pensamientos, sobre ¿cómo será conocer a esa linda modelo en persona?, ¿será igual de tierna que su hermana?, entre otras cosas, pero se detuvieron mis pensamientos al chocar con alguien vertiéndole mi café encima- Lo siento de verdad- me disculpe sacando un pañuelo tratando de secar la melena de la chica castaña, se me hacía conocida, la acababa de ver, oh no era la modelo, genial mi primer encuentro con ella es un completo desastre, levanto su cabeza dejándome ver lo hermosa que era, sus ojos avellana me miraron, sus delicados y finos labios se abrieron un poco y…


Hasta ahí...lo senti corto pero es el primer capitulo esta vez utilizare el nyotalia y hetalia, espero que les guste n.n bye bye...( talvez más adelante ponga un poquitin de lemmon, todavia no estoy segura :P)