"Sentimientos Egoístas"
Nowaki
- Hiro-san es tan lindo…
- Hiro-san lo amo…
- Hiro-san lo extraño…
- Hiro-san…
Hace ya hace 7 años que conozco a Hiro-san. Ha sido mi maestro, mi consejero, mi pareja. Para mi Hiro-san es una de esas personas especiales, que sabes que nunca más volverás a encontrar jamás; es por eso que cuando lo vi por primera vez en ese parque sabia que debía agarrarlo y no dejarlo ir, o si no mi oportunidad de amar a alguien más y formar una familia se iría... Mmm… ¿Una familia? Bueno es una forma de decir. Hiro-san y yo somos una pareja pero una también una familia, aunque Hiro-san no puede tener hijos eso no significa que no podamos ser una familia. Quizás algún día le pida a Hiro-san el adoptar un niño, para así completar nuestra felicidad, pero eso será más adelante, Por el momento prefiero disfrutar de nosotros dos, prefiero disfrutar de Hiro-san y de los gemidos que puedo sacarle cada vez que hacemos el amor, disfrutar de hacerlo en el lugar que nos plazca, en el sofá, en el piso de la cocina, en la ducha o en las escaleras. Si tuviéramos un hijo tendríamos que cuidarnos más en ese sentido. Pero aun así, tener un pequeño viviendo con nosotros, sería una dicha, aunque no podamos expresar nuestro amor libremente en toda la casa.
Ahora que lo pienso Hiro-san no es muy demostrativo en ningún aspecto a no ser en la cama, Pero a decir verdad solo con eso me basta.
Hiro-san no suele decir palabras de amor, pero con palabras un poco mas indirectas me hace sentir muy feliz, como aquella vez que me dijo…
"No quiero que me superes, porque si tengo esa condición, puedo retenerte" o tal vez
"Nowaki…tengo frio" Palabras que tienen un mensaje escondido, las cuales debo descodificar, palabras que hacen que Hiro-san se vea más lindo de lo normal y qua hacen que lo ame más de lo que ya lo amo, si es que eso es posible, claro.
Hiro-san hace que experimente un muchas emociones y sentimientos, alegría, al verlo a mi lado durmiendo cuando despierto; tristeza, cuando debe trabajar y no tiene tiempo para mí; celos cada vez que veo que otro hombre se le acerca, realmente siento que me hierve la sangre; ternura, cada vez que se sonroja y así sin un fin de sentimientos más.
Me preocupo por él, cuando llega tarde a casa, cuando se enferma, cada vez que él tiene un problema o una preocupación con respecto a su trabajo, cuando se queda en la universidad con ese profesor molesto; En ese sentido no me preocupo, porque sé que Hiro-san nunca hará nada para lastimarme, se que él sería incapaz de engañarme con otro hombre, pero de quien no me fio es de esos otros hombres y lo que menos quiero es compartir a Hiro-san.
Lo amo más que a mi propia vida.
Amo a Hiro-san, nunca lo dejaría ir.
Hiro-san es solo mío.
Espero no haberlos aburrido
y espero me dejen reviews ^.^
(buenos o malos, ambos son bienvenidos)
Un beso enorme
que esten bien
Muaaaaa!!
