FanFic Aoshi/Kaoru " Muñeca"
Bueno aquí esta otra de mis creaciones locas con pareja alterna, me siento como una traidora pues mi pareja preferida de RK es Kenshin/Kaoru pero esta idea no dejaba mi cabeza a demás de que también me gusta mucho la pareja de Aoshi y Kaoru.
Bueno pues en esta historia (como en todo fic) he modificado algunas cosillas para que las cosas salgan como lo he planeado (eso sonó muy maquiavélico) pero, ustedes solo sigan la historia y ni notaran esos pequeños cambios. Disfriuen!!
Sumario; "A escondidas vengo a visitarte y a pesar de que no regresas las caricias que te brindo, me es imposible alejarme de ti, eres tan parecida a la real, pero en el fondo se que solo eres ...una muñeca" "MUÑECA" cap. 1
POV:Aoshi
Heme aquí den nuevo en este lugar que he manchado con mi sucio deseo y es que a pesar de que luche y trate de evitarte tu siempre ganas la batalla. Me siento terrible, he engañado a todos sólo por venir a verte otra vez. Muchas veces quise deshacerme de ti, de ponerle fin a este enfermo sentimiento, pero cómo hacerlo si con tan solo mirarte ese sentimiento y deseo vuelven a nacer? Soy tan estúpido, aun sabiendo lo que eres, sigo visitándote, reviviendo la fantasía de un futuro que jamás será, porque perteneces a otro hombre. Sé que sólo eres una muñeca pero tu parecido a la verdadera es sorprendente, los subordinados de Yukishiro hicieron un muy buen trabajo debo de admitir; tu cabello, tan hermoso y resplandeciente que cuando la luz le da en cierto ángulo parece de un tono azulado como el cielo nocturno, tu piel, tersa y etérea, tus ojos, esos hermosos zafiros profundos e hipnotizantes, tus labios finos y rosados, pero es ahí donde despierto de mi trance pues la Kaoru que sostengo entre mis brazos es fría, sus labios no tienen ese tono tan tentador y que son iluminados por tu sonrisa, ésta Kaoru no sonríe, no habla, sus ojos no tienen esa chispa de vida que son característicos de ellos y su cuerpo, tan perfectamente parecidos no tiene calor, mis caricias no sienten el calor de tu cuerpo... porque no eres real... eres solo una muñeca... mi muñeca, y a pesar de que se esto no puedo evitar venir a ti, pues eres lo más cercano que tengo a mi felicidad.
Evo de dejar de hacerlo, pero no puedo, estoy otra vez aquí contigo, sosteniéndote entre mis brazos sintiendo la frialdad de tu cuerpo, acariciando tu cabellos y delineando tu fino y hermoso rostro con mi mano, rostro que lamentablemente esconde una cruel cicatriz en la mejilla izquierda, me costo trabajo poder ocultarla, ésa y la herida que coaccioné en tu pecho para desmentir tu muerte y cerciorarme de que no era la verdadera Kaoru la que descansaba en esa tumba.
Como me dolió la noticia, no quería creer que tu, la única mujer cuyo carácter valiente mirada penetrante y más que nada, corazón bondadoso que pudo derretir los bloques de hielo que rodeaban mi corazón.
Habías sido asesinada y me di cuenta de lo mucho que significabas para mi y desgraciadamente también de los verdaderos sentimientos que Himura sentía por ti. Era increíble como Himura y yo vivíamos en un infierno mental sin ti... aun así estaba inquieto, quería ver con mis propios ojos que realmente estabas muerta, a pesar de los reproches de los demás, no quería creer tu muerte, había algo sospechoso y reprimiendo todos mis sentimientos atravesé tu pecho con mi kodachi. Fue un momento culminante, de haber sido tu la verdadera, creo que mi mente estaría mucho más perturbada, no hubiera podido dormir tranquilo nunca...pero fue un alivio descubrir que no eras tu, que seguías viva en algún lugar en manos de nuestro enemigo, pero estabas viva.
Dije que te había quemado, pero no pude, realmente quise hacerlo pero mis sentimientos fueron más fuertes y te oculté en el único lugar donde pensé que podría olvidarte. Cerca del templo en donde voy a meditar, hay una pequeña bodega en la parte trasera de éste, entre los árboles, ahí te oculté, esperando que con mi meditación te olvidara y tuviera las fuerzas para deshacerme de ti, pero no fue así, al poco tiempo me descubrí mintiendo a Misao y a los demás diciendo que iba de nuevo al templo a meditar, cuando la mayor parte del tiempo estaba contigo, contemplándote, acariciándote, sintiéndote,...amándote desde la distante cercanía te tengo y a la vez no.
Este amor me consume, es tan estúpido tan arriesgado y enfermo, pero no me importa ahora no me importa, eres mi premio de consolación pues sé que nunca te podré tener así de cerca.
Bueno espero les haya gustado y disculpen si es demasiado corto, pronto subiré el segundo y este... espero no se hayan confundido era en pinto de vista de Aoshi expresándose sobre la muñeca y a la vez de Kaoru... pero creo que eso esta claro no?? Bueno solo lo digo por si alguien se perdió. Hasta la proxima y dejen reviews plis!
Artemis
