Pareja: Sheryl&Tyki
Enjoy
Dark
Recuerdas esas noches ¿verdad?
Yo se que finges el no acordarte, también se que pese a tu indiferencia al tocar el tema el corazón y las memorias se revuelven en tu interior. Como a mí. A veces me gustaría soñar con esas noches de las cuales solo sabemos tú y yo.
Y la oscuridad.
Pero no, hace mucho que no sueño con nada. Hace mucho que no te tengo en mis brazos para abrazarte y demostrarte que aun estoy contigo, aunque mires hacía el lado contrario yo se que lo sabes hermano, jamás voy a dejarte.
Y la oscuridad.
Se apodera de nosotros, con su encanto guarda los secretos que no deben ser compartidos con nadie más, oculta la vergüenza humana y nos oculta de ella. Si, es por eso que te encontraba siempre allí en esas noches, cuando abajo se celebraba una importante fiesta digna de los dioses y tu, querido hermano, estabas escondido en las sombras de tu cuarto, negándote rotundamente a abandonar las tinieblas para salir a la luz donde todos pueden verte, tomarte, convertirte en algo que no querías ser.
Y la oscuridad.
Te cobijaba en silencio, te tranquilizaba y te brindaba un lugar seguro donde pudieras escapar de ese destino. Te daba la oportunidad, la que tanto buscabas, la de convertirte en lo que realmente querías ser. En lo que eres ahora. Yo lo comprendía.
- Esta bien, no voy a decirle a mamá que te encontré – susurraba al oído de su hermano menor. Su voz era tranquilizadora y sus brazos amarrados firmemente a su cintura le decían que no estaba solo. Y podía dejar correr las lágrimas por sus mejillas para que le ardiesen, recordándole que aun estaba con vida.
Y la oscuridad.
La oscuridad eres tu Tyki.
Tú eres mi oscuridad.
Se me ocurrió de un segundo a otro, hace mucho que quería escribir algo con este personaje, aunque solo haya salido dos veces en el manga.
Últimamente se me ocurren unas cosas.
Besos y abrazos.
Bye bee
Et in Arcadia Ego – The rise of clown -.
