Capítulo 1 – Perdido en Ti (Diego González)
Eran exactamente las 11:15 cuando sus ojos se abrían poco apoco, observando la cabellera rubia que dormía a un lado de ella, se sentó en la cama llevándose el cabello estoposo para atrás y se despojo de su sabana para ajar a desayunar. Se miro en el espejo y comenzó a quitarse el maquillaje que quedaba de la noche pasada, dejando lucir sus hermosos ojos verde aceituna con naturalidad.
Bajo las largas escaleras algo agotada y camino un poco mas hasta llegar al jardín, donde le encantaba desayunar. Se sirvió un poco de jugo de naranja y lo tomo en pequeños sorbos. Pensaba en la noche anterior, tratando de recordar lo que había sucedido, pues hasta ahora sus memorias eran muy borrosas. Se sobo la sien tratando de aliviar su dolor de cabeza, hasta que algo la distrajo.
Pansy Parkinson.- dijo una voz familiar a su espalda.- ¿Por qué demonios te levantas tan temprano?.- dijo bostezando una chica sentándose frente a ella. Sienna era hermosa, tenía el cabello rubio dorado ondulado y largo, facciones muy finas y labios delgados, además de tener unos brillantes ojos miel y una piel que parecía de porcelana.
La resaca no me deja en paz.- dijo Pansy algo divertida.
Agg, ni lo menciones.- se quejo la rubia.- Estuvo demasiado divertido ayer.- dijo ahora sonriente.- Sabes que lo repetirán hoy?.- pregunto entusiasmada.
¿Qué?, Por Merlín, no creo que mi cuerpo soporte mas alcohol.-
Oh vamos! Siempre dices lo mismo y terminas siendo el alma de la fiesta.- Hizo una pausa dudando.- además Draco no te quitaba la mirada de encima.-
Pansy solo sonrió, amaba las fiestas, pero odiaba las consecuencias. Sienna Henley era su vecina y su inseparable cómplice desde el 1er. Grado en Hogwarts. Habían vivido de todo juntas y se convirtieron en las mejores amigas en poco tiempo. Ella junto a Pansy y otra chica Slytherin eran la realeza de Slytherin, pasando incluso por encima de las chicas de séptimo. Las chicas reían descontroladamente recordando cosas que habían hecho bao la influencia del alcohol.
Mientras, en una habitación oscura, un chico atravesaba la puerta abrazando a una pelinegra por la espalda, besaba su cuello con desesperación mientras la chica disfrutaba. La volteo hacia el y beso sus labios salvajemente. Ella respondía con gusto, mientras intentaba quitarle la corbata y desabotonaba su camisa, dejando su pálido pecho al descubierto. Al contacto de la mano de ella con su pecho, el chico estremeció y tuvo que recargarse en la pared. Sin dejar de besarla el le levantaba la corta falda para rozar con suavidad sus piernas, mientras a ella se le aceleraba mas el corazón cada vez que aquella mano subía hacia su trasero.
Se separo de el para admirarlo y el aprovecho para quitarle la blusa lentamente, viendo ahora lo que su sostén tapaba el chico se excito mas. La cargo con fuerza y ella lo abrazo con sus piernas. Camino hasta llegar a la cama y la dejo caer con suavidad. Rápidamente se deshizo de sus pantalones, dejando ver como la excitación se
apoderaba de su cuerpo, la chica se estremecía, al sentir sus manos calidas quitarle las pequeñas pantaletas.
El chico se coloco sobre ella besando cada centímetro de su cuerpo, haciendo pequeños mordiscos en algunos puntos específicos en los que ella gemía. Y al fin llego a su parte favorita, empezó a acariciar sus senos, no eran ni pequeños ni grandes, simplemente eran perfectos.
Draco!.- grito la chica mientras se perdía en el placer que él le ocasionaba. Eso lo volvió loco y rápida pero delicadamente entro en ella, haciendo que la pelinegra dejara escapar un pequeño gemido y mordiera su labio inferior con sensualidad.
Los movimientos pasaron de ser lentos y delicados a rápidos y salvajes. Estaba agotado, pero no pensaba parar, amaba como se escuchaba su nombre en la voz excitada de ella. Podía sentir como cada vez que ella lo nombraba su piel se enchinaba y un delicioso escalofrío lo llenaba. La tomo con cuidado y la coloco sobre el. Ahora a ella le tocaba el trabajo duro. Ella gustosa lo acepto y recargándose el pecho de él, comenzó, iba de arriba abajo suavemente. Sus movimientos eran perfectos y hacían que el rubio llegara al éxtasis. El, se agarraba la cabeza sin saber que hacer, pues ese placer parecía no tener fin y lo estaba volviendo loco.
Pansy!.- grito finalmente despertando de aquel exquisitos sueño. Respiraba agitadamente mientras pestañaba cada segundo, tratando de quitar esas imágenes de su mente. Se sentó en la cama y volteo a ver su entrepierna descubriendo que todo había sido uno mas de esos sueños.
Se levanto de su cama y fue directo a la ducha, agua fría era lo que necesitaba. "Aahg" exclamó al sentir el agua helada caer por su espalda. Dejo que el agua lo relajara y esperaba que despejara su mente de esos pensamientos con Pansy, cosa que no sucedió. Últimamente pensaba mucho en ella, ya no como su incondicional amiga sino mas bien en algo mas que una amistad.
Salio de su baño y miro el reloj negro que colgaba de su pared, eran las 6 de la tarde. Al parecer había sido una noche muy alocada, ya que los elfos domésticos aun no terminaban de limpiar los desastres ocurridos la noche anterior. Comenzó a caminar por los jardines de su mansión, pensando una vez mas en Pansy, algo debió embrujarlo pues nunca había pensado en ella de esa manera, siempre la había respetado y claro que siempre había admitido que era una chica totalmente hermosa, de pies a cabeza.
Se sentó en una de las bancas que daba a su pequeño lago, veía a los peces saltar pocas veces y algunos pájaros bañándose en las fuentes a su alrededor. Todo parecía muy primaveral, demasiado cursi para su gusto. De pronto escucho gritos del otro lado del jardín, pero por la gran distancia no lograba distinguir que pasaba.
Señor, sus amigos llegaron.- dijo haciendo mil reverencias el elfo domestico.
Y me lo dices hasta ahora grandísimo imbécil.- dijo el chico molesto, ahora reconociendo los gritos de sus amigos.
Mil disculpas señor, pero no quisieron esperar a que le avisara y …-
No tienen porque hacerte caso, tonto.- dijo el chico caminando deprisa.- Desaparece de mi vista.- le dijo duramente.
Y en eso la vio de nuevo, en su traje de baño, bikini para ser mas específicos. Se veía totalmente preciosa. Su cabello caía con clase en su espalda y su piel se empezaba a broncear, haciéndola ver muy sexy. Cuando estaba lo suficientemente cerca pudo notar que tenia unos labios delgados y carnosos y de color claro, se veían muy apetecibles. Pansy noto que la mirada de Draco no dejaba de posarse en ella, así que no espero mucho en mostrar una actitud coqueta y empezó a jugar con su cabello.
Buenos días!!.- dijo Sienna muy animada.- Wow, ¿Draco, no dormiste?.-
Recién me levanto.- dijo el chico con cara de pocos amigos.
Que bien!. A mi alguien me levanto a las 11 de la mañana!.- dijo la rubia mirando a Pansy.
Bien pudiste quedarte dormida.- Respondió Pansy algo molesta.
Bueno, a callar ya.- Ordeno Blaise.- y entremos a la piscina de una vez.-
Las dos chicas no dudaron para nada en entrar al agua, amarraron su cabello en una coleta, se quitaron sus gafas de sol y saltaron al agua. Mojando a Draco, quien no lo agradeció mucho, aun seguía de mal humor por la resaca. Pansy volteo a verlo y le sonrió coquetamente. Draco no se inmuto en lo absoluto, pero por dentro moría por llevársela a la cama de una vez por todas. En pocos minutos Draco entro en la piscina y los chicos comenzaron a divertirse igual que la noche anterior. De pronto salieron de la casa de playa Nicole y Nott, con cara de desvelados. Pansy y Sienna voltearon a verse sorprendidas pero sonriendo.
Buenos días Nicole.- le saludo Pansy.- ¿Dormiste bien?.- pregunto en tono burlón.
Creo que hizo de todo menos dormir.- dijo Sienna riendo, mientras Draco y Blaise se agarraban a carcajadas.
Que graciosas niñas.- dijo Nicole, era la tercera en la realeza Slytherin y como no debía serlo si el solo verla te impresionaba. Tenia un cabello deslumbrante color café lacio y unos ojos azules increíbles.
La chica se metió de inmediato a la piscina y nado hasta llegar con sus amigas para contar todo lo que había sucedido esa noche (que era mucho). Mientras los chicos tomaban cervezas a la orilla de la piscina. Hablaban de la noche que habían pasado Nott y Nicole, Blaise lo felicitaba por habérsela llevado a la cama, lo cual le había costado casi 3 meses, cosa que no pasaba con las demás chicas. Pero las princesas de Slytherin no eran nada fáciles.
Sin duda alguna la mas difícil es Pansy.- dijo Blaise volteando a ver a las 3 chicas.
Por supuesto!.- dijo de inmediato Nott.- Sabes que lo intente con ella casi un año, hasta que me canse.-
Oh vamos, sabias que nada pasaría con ella.- dijo Draco totalmente seguro de lo que decía.
¿Y tu como lo sabes? Talvez si hubiera seguido insistiendo ya seria completamente mía.-
"Completamente suya" Que absurdo sonaba eso. Era obvio que Pansy Parkinson no se fijaría en alguien como Nott, no era feo, pero para nada se comparaba a Draco Malfoy y se sabe que las chicas como Pansy van por lo mejor.
Ni siquiera Malfoy a podido con ella.- dijo Blaise.- Así que creo que nosotros dos tenemos menos posibilidades.-dijo algo desanimado.- Es una lastima, la verdad es que ella esta…- no termino de decir la frase pero por su cara se podía saber exactamente a que se refería.
Y así continuo la tarde, entre risas y comentarios las horas parecieron minutos. Los chicos Slytherins se divertía sanamente, aunque no por mucho, ya que a las 10 de la noche empezaron a llegar todas las serpientes del 6to y 7mo grado. Draco subió a su habitación para ponerse ropa mas cómoda. Pero algo le llamo la atención, del otro lado del pasillo se encontraba Blaise husmeando, tratando de ver lo que pasaba dentro de una habitación. Camino hacia allá y noto que la puerta estaba entreabierta. Dentro estaban las chicas, discutiendo lo que se pondrían para esta noche.
Ahora viene lo bueno.- le comento por lo bajo a Draco, quien ya estaba mas interesado en ver lo que sucedería.
Sienna ya se había cambiado de ropa, igual que Nicole, pero Pansy aun andaba en toalla. El corazón de Draco se acelero al ver a la chica en ropa interior. Ahí estaba ella, justo como la recordaba en sus sueños. Su piel era blanca, parecía ser muy suave, su precioso cabello negro le llegaba justo antes del broche del brassier. Era extraño, de la noche a la mañana, Draco no podía sacar a la pelinegra de su cabeza. Además, esa escena no lo ayudaba en lo absoluto. En eso la chica volteo a la puerta, percatándose de que estaba abierta.
Draco y Blaise corrieron en diferentes direcciones y se escondieron en otros dormitorios lo suficientemente rápido para que al momento en que Pansy escaneara el pasillo con su mirada, no se percatara de su presencia.
Draco entro rápidamente a la habitación y recargo su cabeza en la puerta. No podía seguir así, debía hacer algo o se volvería verdaderamente loco. Mientras tanto, las chicas se reían y criticaban a las chicas de otras casas, sobretodo a las sangre sucias. Hubo un momento de silencio, en el que las chicas aprovecharon para maquillarse, hasta que Nicole miro a Sienna con ojos cómplices.
¿y?.- dijo mirado a Pansy.
¿Qué? .- dijo desconcertada.
¿Qué harás al respecto?.-Al ver la cara indiferente de Pansy continuo.- Con Draco, tonta.-
¿Qué quieres que haga?.- dijo aun sin comprender.
¿eres de lento aprendizaje?.- pregunto desesperada Nicole.
Pansy, se sabe que tu estas enamoradísima de Draco y que te has guardado para estar intocable cuando llegue el momento de estar con el. Y creo que el momento ya llego.- dijo Sienna.
Ja.- Bufo Pansy.- ¿Tu como sabes que me he guardado para él?.- dijo un poco indignada.
¿Ah no?.- pregunto Sienna desafiante. Pansy se quedo callada.
Pues como habíamos ya mencionado. En estos días él se muere por ti.- dijo Nicole
Y yo ya les dije, que son puros cuentos suyos.-
Ah no, hoy lo comprobé.- Nicole había notado que la puerta estaba abierta y alcanzo a ver que unos ojos grises miraban a su amiga con especial interés. Pero ella se quedo callada, sabia que esto llevaría a algo interesante, hasta que vio un pequeño bulto creciente en los pantalones del rubio.- Entonces fue cuando te dije que estaba abierta la puerta.-
Pansy no dijo nada, pensándolo bien, no le molestaba que Draco la admirara de esa manera, al contrario, le parecía fascinante. Finalmente las 3 chicas bajaron a una fiesta ya muy animada. Pasaron por la multitud, la cual volteaba a verlas anonadada. Atravesaron el salón, hasta llegar a una pequeña sala de sillones negros de piel, estos ya estaban ocupados por unas chicas de séptimo. Sienna se cruzo de brazos esperando a que se movieran… y lo hicieron.
Oh gracias, que amables.- les dijo Pansy con una hipócrita sonrisa.
De un momento a otro las chicas comenzaron a bailar sobre los sillones sensualmente, lo que provoco que tuvieran un gran publico mirándolas alrededor de los muebles, aunque si alguien intentaba tocarlas, para eso Malfoy había mandado a Crabble y Goyle.
De pronto, Pansy se distrajo al ver como una copa volaba sobre las cabezas de los invitados. La copa de martín se detuvo justo enfrente de sus ojos. La chica, algo dudosa, la tomo y vio un liquido azul en el centro que formaban las iniciales "DM", apenas logro verla, cuando el liquido azul se disolvio con el resto de la bebida. Instantáneamente volteo a ver al rubio, que estaba en el centro del salón. Este le guiño el ojo seductoramente. Pansy sin dudarlo empezó a tomar la bebida. Draco si que sabia muy bien sus gustos, ya que era un martín de manzana y el liquido azul era de uva.
Nott, Blaise y Draco se les unieron a las chicas, ahora los 6 bailaban en parejas, Blaise con Sienna, Nott con Nicole y por supuesto que Draco con Pansy. La fiesta estaba realmente animada, la música era movida y moderna, los 6 chicos no paraban para nada, Draco pegaba a Pansy lo mas que podía a su cuerpo y a Pansy eso no le
importaba, Nott y Nicole simplemente parecían uno solo y Sienna y Nott eran los mas separados de los 6. Sienna era un poco más recatada o mas "santita" como les gustaba decirle Nicole y Pansy.
Era la 1 de la madrugada, y en lugar de que la gente comenzara a irse, más serpientes llegaban impuntuales a la fiesta. No cabía duda que la noche era de los Slytherins. Al sentirse muy apretados en el salón, los 6 chicos salieron a la sala que estaba junto a la piscina y muchos lo siguieron, continuando la fiesta afuera. Hubo uno que otro que casi se ahogaba en la piscina, ya que estaban muy ebrios para poder nadar.
Muy buena fiesta Draco.- lo elogio Pansy. Draco sonrió seductoramente y le dio un pequeño beso justo a un lado de la boca. Pansy fue mas astuta, pues 2 segundos después, se encontraba besando al chico en los labios delicadamente.
Draco al fin pudo probar la dulce miel de sus labios. Tiro la bebida que llevaba en la mano y la coloco en la espalda de la chica, Pansy inmediatamente puso sus brazos alrededor del cuello del rubio. Nicole ahogo un gritito de emoción y Sienna simplemente sonreía. Ahora era Draco el que no dejaba que Pansy se separara de él, no hasta saciar sus ganas de ella.
Al fin tuvo que separarse para tomar algo de aire, pero Pansy aun mordía el labio inferior de Draco, cosa que le pareció bastante sexy al rubio. Pansy se volteo sin mirarlo a los ojos y le regreso su bebida, ella termino la suya y llamo a Sienna.
Bien, nosotras tenemos que irnos, nos levantamos temprano.- dijo Pansy tomando su bolsa y a Sienna de la mano.
No.- ordeno Draco. La tomo de la mano y la acerco a el.- Quédate.- le dijo al oído. No en tono seductor, simplemente tierno. Pansy se mordía el labio en señal de nerviosismo. Así la ponía el rubio, con los pelos de punta.
No puedo cariño.- le dijo melosamente dándole un beso en la mejilla y dejando a Draco con las ganas de mas, mucho mas.
