Disclaimer: Hetalia ni LatinHetalia me pertenecen.

Pareja: ArgentinaxChile/MartínxManuel.

Advertencia: Los inventos re-grosos de Martín. Malas palabras. Mucho "amor".

Datos: No tengo ningún afán de ofender a nadie, esto es humor y saber más de la historia de una manera sarcástica, irónica y humor (cofflemoncofff). Luego de hacer y terminar el "Made in Manuel" (algunas no creo que los lean, porque es UKxChi), decidí aumentarle el ego a Martincito y de ustedes también vecinas, y darle amor al M&M.

Sabrán que no soy argentina, soy de Manuel, asique quizás tenga errores o qué sé yo, pero doy mi esfuerzo.

¡Disfruten!


.

~ .―. ~ Mαdє ιn Mαrtín ~ .―. ~

.


1.

• Sιstєmα Dαctιlσscớpιcσ •


Algo andaba mal, muy mal. ¡Su Maradona se perdió! Alguien lo tomó, y ese alguien ere muy malo o despechado de la humanidad para hacerle algo así. ¿Quién podría ser? ¿Luciano? Cabía toda posibilidad que fuese él, pero el único que estaba en casa era Manuel, asique su querida esposa le hubiese dicho que ese brasileño vino a verle.

¿Manuel? ¿Manuel sería capaz de hacer eso? Claro que no, es su amor…en realidad, pensándolo bien sería capaz de quemar su peluche de Maradona.

Era el único sospechoso. Veamos, si lo encaraba, lo atacaría con insultos llenos de insultos y nuevas golpizas en la cara. Oh, no, no quería su rostro dañado, era muy hermoso para quedar rasguñado.

Tenía que buscar algo que lo inculpara sin hacerlo enfadar, cosa realmente difícil.

¡Vamos! ¡Era Argentina, el mejor país de Latinoamérica! Un gran genio, debía que ocurrirle algo…algo… ¿pero qué? ¿Torturar a su Manuel? No sonaba tan mala idea después de todo.

Vamos Martín concentráte, pensó sacudiendo la cabeza.

¡Claro! ¡Era un genio! Cerró la puerta con llave, por esta noche no le daría amor a Chile, y hablando de él, se extrañó por ese comportamiento pensativo y depravado del argentino.

Al otro día, obligó a Manuel a colocar su huella en un aparato extraño creado por Martín, que según sabría quien tomó a Maradona comparando sus huellas con las de la repisa donde él descansaba, ya que las únicas huelas de ese sitio eran las del rubio.

― ¡Fuiste vos! ―exclamó Martín sorprendido al ver que Manuel fue quien tomó su peluche― Mi invento no miente. Decime la verdad, ¿por qué lo hiciste, che?

―No lo hice, ¿Qué razón tendría? ―dijo frunciendo el ceño.

―Eso precisamente quiero saber. Y no digas que no fuiste, porque mi invento no miente. Dale, decime la verdad si no querés terminar con el culo adolorido, y sabes a lo que me refiero. ―sabía a lo que se refería el argentino.

―Tch. Está bien, fui yo. ―se delató desviando la mirada.

― ¿Pero por qué lo hiciste? ―sonó triste, suavizando la voz.

―Por-Porque… ―intentaba hablar, no quería decirle la verdad, se sentiría tan gay…oh bueno, ya lo era estando con Martín. Respiró profundamente y habló― Te-Tenía celos de tu wea de Maradona…siempre…siempre pasaí más con él que…con…conmigo… ―bajo la cabeza. Estaba ardiendo de la vergüenza, hasta humo le salía.

― ¿Ce…celoso? ―¿acaso estaba soñando? No…al parecer no. ¡Manuel estaba celoso por un peluche!― Manu…je… ¿Cómo colocarte celoso por algo así? No seas tontito.

―Ahora me voy. ―dijo indiferente haciendo oídos sordos a lo último.

― ¿Eh? Espera, ¿Dónde está Maradona?

―En el último cajón del closet ―contestó dando media vuelta, pero su mano fue tomado y jalada al cuerpo de Martín, volteándolo a él―. Weón, suéltame. Ya te dije todo.

―Deja de quejarte. Primero, si sentías celos, debiste decírmelo, te daría más dedicación. Segundo, no te vayas, quedémonos juntos, recordá que anoche no hicimos nada. ―surcó los labios.

―A mí no me importa. ―bufó.

―Eres tan lindo. Te amo, te amo, te amo. ―le cogió el rostro y lo besó. Sonrió para asimismo deleitando el sonrojo en esas mejillas chilenas, finalizando con abrazo, susurrando miles de cosas cursis por saber que Manuel estaba celoso de un peluche.

El castaño no hizo ningún reclamo ante el abrazo.

.


N/A: Listo el primer invento de Martín usando su esposa. Espero que les haya gustado, se vienen muchos más, no saben cuántos son… ¡Son muchos! Más adelante habrá lemon.

El Sistema Dactiloscópico: Método de clasificación y la tecnología de identificación de personas por sus huellas digitales, fue inventado en 1891 por el policía argentino Juan Vucetich, impulsado por la enorme cantidad de crímenes. Y el primer caso resuelto con ayuda de este método también ocurrió en Argentina. Vale a aclarar que innumerables clases de delitos también son de invención argentina, porque somos inventores imparciales.

Nos vemos en…cuando tenga listo el otro drabble.

¿Review´s?