Hola! Este es mi primer fic... etto espero que dejen Reviews y aceptare toda las criticas que me dejen y consejos, no soy muy buena escritora pero are todo mi esfuerzo en mejorar v

Esta pareja me gusta un montón y por ello e hecho este fic, que lo disfruten! XD


Víctima del amor

Capítulo 1: el entrenador

Era de mañana el sol apenas salía, mostrando poco rayos de su luz sobre una pequeña isla llamada Berk, hogar de los vikingos que hace casi dos años se dedicaban a cazar y matar dragones hasta que un joven vikingo cambio todo, sé que es raro, ósea, los dragones son bestias feroces y salvajes que matan personas y crean destrucción pero si vieran que es todo lo contrario son más amigables de lo que aparentan y ese joven vikingo lo demostró. Las cosas han cambiado tanto desde esa vez, mucho de los vikingos se han acostumbrado a los dragones, claro efectuando a una que otra persona.

Volviendo a lo actual esa mañana el joven héroe salió como siempre con su amigo a dar una vuelta por Berk. Ese joven vikingo se llama Hipo Horrendo Abadejo III, un nombre muy raro ¿no? Pero sus padres así le pusieron y ya no hay vuelta atrás. Su padre es se llama Estoico el Vasto el jefe de la aldea y el vikingo más imponente de toda la isla (pesa como 400libras y es terco y muy difícil de convencer) meterse con él es como decirle adiós a tu vida. La madre de Hipo murió hace mucho por eso se sabe poco de ella, solo se sabe que fue una mujer sabia y cariño de alma gentil y de temperamento fuerte una rara combinación.

Hipo debía tener ya 16 años, ojos verdes esmeralda, cabellos cortos castaño rojizo, flacucho pero en forma con una prótesis en el pie izquierdo, un sacrificio por la paz entre dragones y los humanos pero eso ya es otra historia. El oji-verde salía con Chimuelo su dragón, un furia nocturna uno de los dragones más raros que hay lo que es perfecto para el chico más raro de toda Berk. Volviendo a la historia Hipo y Chimuelo se encontraba entre las nubes, volando como si e cielo les perteneciera se podía sentir como el frio viento los cubría, esos dos se divertían haciendo y creando nuevos trucos.

Hipo miro a Chimuelo y este le regreso la mirada como si entendieran lo que decía el otro, de improvisto el dragón cayó en picada a gran velocidad y antes de tocar el agua Hipo movió el mecanismo desplegando el ala de la cola y se elevaron en espiral hacia el cielo dando vueltas, el oji-verde se dejó caer y de inmediato Chimuelo lo atrapo, siguieron al frente pero a una velocidad normal disfrutando del paisaje.

-Wuao – quedo asombrado al ver a lo lejos unas nubes grises lo que indicaba – parece que el invierno se acerca, vámonos Chimuelo tenemos que preparar todo antes de que caiga la tormenta

El joven vikingo se veía feliz, bueno con razón el invierno es su época favorita, le encanta como queda todo después de cae la tormenta claro en Berk el invierno nunca llegaba con calma siempre venía con una tormenta feroz que duraba todo el día, pero luego se calmaba, Hipo pensaba que era obra del espíritu del invierno que según la historia que le contaron es un espíritu gruñón que siempre hacia aparecer el invierno con ferocidad.

-¡HA! – grito Hipo, sintió como un viento helado pasaba alrededor junto con una sobra por encima de ellos, pero parecía como si alguien les hubiera pasado, como estaba des concentrado casi pierde el equilibrio y no pudo ver de quien se traba capaz era un dragón que les paso por encima y él no lo haya notado – Chimuelo ¿estás bien? – no recibió respuesta del dragón - ¿Chimuelo? – el dragón solo veía a lo lejos en dirección a Berk pero parecía que no escuchaba a Hipo, posiblemente estaba cansado – Vamos amigo casi llegamos – al parecer Chimuelo parecía cansado y… bueno era raro pero el furia nocturna se veía triste, lo que hizo preocupar más al joven entrenador

Descendieron en el centro de la aldea, Hipo bajo del lomo de chimuelo siguieron caminando dirigiéndose a casa, el furia nocturna caminaba caris bajo como si sus ánimos se hubieran desplomado alzo un momento la cabeza mirando el cielo y la volvió a bajar, continuo caminando sin prestar atención a que Patapez que pasaba por ahí saludando a Chimuelo.

-Oye Hipo ¿le pasa algo a Chimuelo? – dijo acercándose a Hipo que se había detenido y había dejado que el furia nocturna siguiera solo

-No lo sé, estaba bien esta mañana – analizo lo que había pasado esa mañana mientras volaban y no había nada fuera de lo normal – solo vimos unas nubes que se acercaban, al parecer el invierno será aún más duro este año

-¡Claro! – exclamo Patapez – debe ser el invierno a los dragones no les gusta mucho el frió

-Tienes razón – se le había olvidado ese insignificante detalle – voy a ver qué puedo hacer, mientras tienes que avisarles a todos con respecto a esto, los dragones utilizan su fuego para calentarse y no queremos que Berk vuelva a quedar en llamas porque los dragones intenten calentarse.

-Es verdad, en seguida Hipo – se fue Patapez a obedecer lo que su amigo le había dicho.

-Pero aun así, ¿Por qué Chimuelo esta así de deprimido? No tiene sentido, los otros dragones no están igual que él, es mejor que lo busque.

Chimuelo había dado la vuelta por el otro lado evitando a Hipo, se acerco al barranco y se quedo ahí sentado en la hierva viendo con atención el cielo como si buscara algo, pero lo que sea que estaba buscando no estaba allí y aun así siguió viendo y esperando a que lo que sea que tenia que ocurrir, ocurriera.


Please no me maten si no les gusta solo dejen sus Reviews y prometo que si tengo tiempo los respondo, me pregunto que tendrá Chimuelo jajajaja XD eso lo averiguaran en el próximo capitulo... o tal vez no ¬w¬, si no me dejan Reviews no subo el siguiente capitulo U-U ... nha mentira lo subiré cada sabado depende de ustedes ya que si me dan animo lo publicare mas rápido XD hasta la próxima.