Bienvenidos a una nueva historia, esta vez es turno de un SasuHina.
Disclaimer: Naruto no me pertenece, es obra de Masashi Kishimoto, quien parece cada vez más perder la cabeza conforme avanza en manga pero nos regaló un interesante mundo ninja. Solamente me pertenece la historia y personajes inventados que no salen en los Data book oficiales de la Shonen Jump
.
El último vínculo.
.
" " Pensamientos
– – Diálogos
... Cambio de escena
Capítulo 1. Tragedia.
/
Sasuke caminaba con aburrimiento hacia la torre del Hokage, había sido requerido para realizar una misión, así que se dirigía a recibir los detalles, esperaba que fuera una misión corta, necesitaba retomar pronto los trabajos de reconstrucción del barrio Uchiha, sin embargo no tenía prisa en llegar, que el nuevo Hokage fuera su hiperactivo amigo rubio le facilitaba mucho las cosas, como por ejemplo el haber podido regresar a la aldea luego de que su equipo taka se desintegrara, el consejo de la aldea le impuso un grupo de anbus que lo vigilaban día y noche por más de un año, pero ahora ya podía andar libremente por la aldea, sus servicios como ninja dejaron claro que su lealtad estaba con su Hokage, y aunque Sasuke lo negara, le gustaba la vida tranquila que llevaba en Konoha.
En cuanto llego a la Torre del Hokage se dirigió a la oficina de su amigo, tocó la puerta y al no escuchar respuesta decidió entrar.
– Nee Hinata-chan, ¿enserio debo leer todo esto? – Sasuke notó que su amigo estaba totalmente decaído y desparramado sobre el gran escritorio, a su alrededor un par de montañas de papeles lo custodiaban. "Naruto… nunca se detuvo a pensar en las responsabilidades de ser Hokage"
– Si Naruto-kun, yo ya organicé lo demás, esto es lo de mayor importancia y que requiere tu visto bueno – Sasuke paso la mirada del rubio a una mujer de larga cabellera negra, no recordaba quien era pero últimamente la veía trabajando como secretaria del Hokage "Debe de tener una paciencia infinita como para trabajar para el dobe"
– No quiero imaginar lo que haría sin ti Hinata-chan – el rubio se tiró a los pies de la chica a llorar, Sasuke no pudo más y gruñó para poder llamar la atención de los jóvenes – ¡Sasuke! Bienvenido, te tardaste mucho en venir, ya hasta me había olvidado de ti…
– hmp, solo dame el pergamino –
– Está será una misión sencilla, deberás escoltar a Hinata-chan en su trabajo de embajadora a la aldea de la lluvia – Naruto le lanzó el pergamino a Sasuke y le dio una sonrisa a Hinata – Ella debe llevarle unos pergaminos importantes al líder de la aldea y de paso tiene asuntos de su clan que arreglar ahí – Sasuke examinó minuciosamente a la chica que tendría que escoltar "¿Acaso ella no era ninja también?"
– No cuido niños y estoy trabajando en la zona de mi clan, no puedo alejarme mucho tiempo –
– Vamos Teme, solamente son dos días de camino, en total serán cinco o seis días – Sasuke sonrió de medio lado
– Está bien pero requiero un adelanto del pago de la misión – Naruto se levantó de golpe
– ¿Qué? Estás loco, las misiones se pagan al concluirlas, sabes que depende del éxito de la misión – Sasuke alzó una ceja – De acuerdo, Hintata-chan, hay que darle un giro con la mitad del dinero, supongo que sí es Sasuke la misión será exitosa – dijo el rubio mientras se dejaba caer en su asiento, Hinata soltó una suave risa y abrió un cajón y empezó a buscar lo que Naruto le pidió.
"A ella le gusta el dobe" comprendió Sasuke "¿Pero el acaso no estaba saliendo con Sakura? En fin, eso no me incumbe"
– ¿Cuándo salimos? – pregunto Sasuke con aburrimiento
– Si le parece bien, mañana al amanecer, Uchiha-san – dijo Hinata dándole el cheque con el dinero. Sasuke la miró fijamente hasta que ella se sonrojó – ¿Sucede algo Uchiha-san? – El mencionado tras darle una mirada de aburrimiento desapareció en una nube de humo.
– No te preocupes, será un viaje tranquilo, no suele molestar cuando no le hablan – comentó Naruto.
– De acuerdo Naruto-kun, de nuevo muchas gracias por darme tu confianza, ahora que mi padre y hermana están es el país de las nubes trabajando la alianza de Konoha con el Raikage, me sorprendió que los viejos del consejo Hyuuga me dieran la misión de tratar algunos asuntos diplomáticos del clan con el clan Yuno de la aldea de la lluvia –
– Todo estará bien Hinata, a pesar de que ya no puedas usar el chackra, eres una persona muy gentil e inteligente, eres un miembro importante de la aldea de Konoha – respondió Naruto, sin embargo se arrepintió de lo dicho cuando notó el semblante triste de la Hyuga
– Perdóname, no quería hacerte recordar cosas tristes – pero la chica le regaló una sonrisa.
– No te preocupes ¡Me esforzaré mucho Naruto-kun! –
A la mañana siguiente Hinata llegó con diez minutos de anticipación, quería causar las menos molestias posibles al Uchiha, antes de que pudiera siquiera bostezar el nombrado llegó y comenzó a caminar en dirección a la salida de la aldea, Hinata ajusto su mochila de viaje en su espalda y marchó caminando algunos pasos detrás del hombre.
Dos días después de un viaje silencioso y constante llegaron a la entrada de la aldea oculta entre la lluvia, donde un comité encabezado por el líder de la aldea les esperaba para darles la bienvenida.
– Bienvenidos a nuestra humilde aldea, siéntase libre de conocerla, son nuestros huéspedes especiales – dijo un hombre llamado Hiroko, líder de la aldea
– Muchas gracias – respondió la Hyuga y tendió sus papeles de identificación
– Todo parece estar en orden, el joven Kuro, hijo del señor Yuno con quien el clan Hyuga mantiene viejos negocios, será el encargado de fungir como anfitrión suyo, así como él los llevará a sus aposentos – señaló a un joven de unos veinticinco años, cabello negro, vestía una yukata color gris y sandalias de madera, su rostro era muy atractivo pero su mirada tenía un toque de malicia al ver a la joven Hyuga.
– Es un gusto conocerlo Kuro-san – y la Hyuga hizo una reverencia que el joven imitó.
– Es un placer para nuestro clan tener a la heredera del Clan Hyuga aquí para buscar concretar los negocios entre nuestros clanes – respondió el chico y tomó la mano de la chica y la besó, lo que hizo que la chica se sonrojara.
– hmp – todos voltearon a ver al acompañante de la Hyuga, se trataba de nada menos que Sasuke Uchiha, el joven Kuro lo miró con desconfianza.
– Etto… Uchiha-san fue asignado para resguardarme durante el viaje, hemos viajado dos días sin parar – comentó la chica, quería evitar algún tipo de comentario hacia su acompañante, Naruto le había advertido que posiblemente mucha gente lo tratara con desprecio y como un traidor, muchas aldeas ansiaban y temían su poder.
– Los llevaré de inmediato a sus aposentos para que se instalen y descansen – Hinata hizo una reverencia y comenzó a caminar guiada por su anfitrión designado, Sasuke los siguió.
Caminaron unos minutos a través de la aldea, era muy parecida a Konoha, con la diferencia de la humedad que se respiraba en el aire. Pronto llegaron a una mansión enorme, con largos jardines y un estanque en la entrada del lugar.
– Bienvenidos a mi hogar – Hinata admiraba la belleza del lugar mientras Sasuke sin expresión alguna caminaba tras ellos.
– Es muy bella su mansión Kuro-san –
– Queda mucho a deber a comparación con la mansión Hyuga en Konoha –
– N-no, solo es un poco más grande porque alberga a las dos familias del clan… – decía un poco avergonzada la chica, a veces olvidaba la imagen que su clan imponía a los que vivían fuera de Konoha.
– Pero es halagador escuchar tan dulces palabras de su boca, le haré saber su cumplido a mi señor padre – entonces sucedió algo que descolocó a la chica, el joven Kuro la tomó de la cintura y acercó su boca al cuello de ella, Hinata reaccionó un poco lento pero colocó sus manos en el pecho del hombre para empujarlo levemente – Disculpe mi atrevimiento, es que tan bella dama hace que pierda el control de mis acciones – Hinata muy sonrojada negó con las manos y dio algunos pasos hacia atrás colocándose a un lado del Uchiha en búsqueda de protección. Sasuke miró a la sonrojada chica "Tsk, es muy inocente, ese tipo se la come con la mirada…". Mientras Hinata hiperventilaba tuvo un mal presentimiento en su pecho.
Los tres ingresaron a la casa y Kuro los guió a las dos habitaciones que ocuparían los jóvenes.
– Disculpe que estén tan alejadas las habitaciones, la mansión está dividida en zona de mujeres y zona de hombres, por lo que la habitación de Hinata-sama se encuentra al final del pasillo del segundo piso, mientras la habitación de Uchiha-san está a la mitad del corredor del primer piso. En la planta baja están el comedor, la cocina, la sala de estar, el estudio, y los dojos. Siéntanse como en casa, mi padre la recibirá a las ocho de la noche, luego de que haya cumplido su misión con el líder de la aldea, quien los espera en la torre central – concluyó el chico tratando de no incomodar más a la joven que se escondía tras Sasuke.
– Vayamos a cambiarnos e ir con el líder a acabar esto lo más pronto posible – dijo Sasuke, a lo que Hinata asintió pero no se movió de su lugar. – ¿Qué pasa? –
– No me siento cómoda aquí – Hinata miró alrededor y comenzó a jugar con sus dedos
– ¿Tienes tres años? Solo será una noche, mañana a ésta hora estaremos de regreso a Konoha – y Sasuke comenzó a caminar en dirección a su habitación asignada.
Un rato después los dos enviados de Konoha salieron de la mansión para ir a dejar los pergaminos importantes al líder de la aldea. La entrega se hizo sin contratiempos pero cuando se dirigían de regreso a la mansión, un charco de agua se materializó frente a los ninjas.
– ¡Hey Sasuke! ¡Cuánto tiempo sin vernos! – Se trataba de Suigetsu – Presenta a esta belleza – Hinata volvió a ocultarse tras el Uchiha
– Suigetsu, ¿Qué haces en éste lugar? – ignorando a la chica que se escondía tras él. Sasuke comenzó una amena plática con el ex miembro de taka cuando Hinata miró su reloj y se dio cuenta de que faltaba menos de una hora para que fueran las ocho, así que se despidió y se dirigió a la mansión de la familia Yuno.
Llego a su habitación y se cambió de ropa, y a las ocho en punto bajo al estudio para tratar los negocios de su clan. Allí conoció al jefe de la familia quien iba presidido por su hijo Kuro. Eran las doce de la noche y por fin había determinado los términos en los que se iban a regir las transacciones cuando Hinata, educadamente anunció su retiro hacia su habitación para dormir.
El señor Yuno le dio permiso y cuando la chica se ponía de pie, Kuro le tendió una mano. Ella por no querer parecer grosera aceptó, pero él ya no soltaba su mano. Rápidamente Hinata volteó a todos lados y ya no había nadie más en la habitación, un sentimiento de peligro la inundó y apresuró sus pasos hacia su habitación. Sin embargo, al llegar a ella Kuro no soltaba su mano.
– Etto… Kuro-san, es tarde, tal vez debería intentar dormir… – pero un beso en la boca detuvo sus palabras – Esta vez Hinata fue más rápida y logró alejarse del joven, pero éste cerró la puerta tras de sí y desató su yukata. – ¿Q-qué e-está haciendo? – preguntó Hinata.
– ¿Acaso los del consejo de su clan no se lo dijeron?, es una tradición que los clanes que negocian con nosotros, nos envíen también un tributo femenino – Hinata comenzó a asustarse, los del consejo la habían engañado, no confiaban en ella, la habían mandado directo a la boca del lobo.
– Yo no estoy de acuerdo con esto – dijo sin tartamudear, pero Kuro la tomó de los hombros y ella no se podía soltar.
…
Mientras tanto Sasuke estaba en la entrada de la aldea de la lluvia conversando con Suigetsu, ya comenzaba a amanecer y se preguntó por primera vez donde estaba la Hyuga.
– De seguro ya estará durmiendo en la mansión – pensó en voz alta el Uchiha
– ¿En la mansión? ¿Se están quedando en la mansión Yuno? –
– hmp, la Hyuga vino a cerrar unos tratos con ese clan, nos iremos al medio día – Sasuke restó importancia al asunto.
– Mmm… – Suigetsu estaba pensativo – ¿Y solo vinieron la bonita y tú?
Sasuke gruñó en forma de respuesta, Suigetsu comenzó a reír.
– ¿Qué es tan gracioso? –
– Que ya te ganaron a la bonita, el clan Yuno es conocido por su afición de tomar a las mujeres como tradición para cerrar negocios. Seguramente ya es toda una mujer hoy. – Sasuke proceso la información dada por el chico de agua y comprendió el peligro en que dejó a la chica.
– ¿Por qué no dijiste nada? – le reclamó alzándolo de la ropa
– No dijiste donde se estaban quedando –
– Idiota – y hecho a correr en dirección a mansión.
.
Al llegar ahí la mansión estaba totalmente silenciosa, pocas personas transitaban por el lugar, gracias a ello Sasuke pudo llegar al segundo piso, donde se suponía que estaba la habitación de su compañera Hyuga.
Cuando ingresó a la habitación encontró a la chica en una esquina de la habitación llorando, tenía sobrepuesta su ropa y abrazaba sus piernas. Sasuke sintió una punzada de culpabilidad por haberla dejado sola, sin embargo su misión solo era custodiarla durante el viaje, se suponía que ella era un ninja y que en esa aldea no había dignos oponentes de un miembro del clan Hyuga, ella no podía ser tan débil… ¿o sí?
– ¿Qué ocurrió aquí? – Sasuke encontró las sabanas del futon con sangre… "Tsk, algún bastardo del clan la violó, esto va a ser más difícil"… pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la inesperada respuesta de la chica.
– U-uchiha-san, yo… lo siento, quiero irme de aquí – susurró Hinata
– Tsk, date un baño y partiremos inmediatamente – dijo tendiéndole una mano para ayudarla a ponerse de pie, la Hyuga la tomó y con temblores se levantó. – Yo estaré fuera de la habitación custodiando tu cuarto, date prisa – comentó al ver el miedo reflejado en los ojos de la chica al verlo dirigirse a la salida de la habitación.
Sasuke salió y se recargó en la puerta, buscaría al maldito que la había lastimado para que Naruto no fuera a mandarlo de regreso después.
.
En esos mismos momentos Hinata estaba abriendo las llaves del grifo cuando los temblores de su cuerpo la derrumbaron, sus piernas no la sostenían, el dolor muscular de su cuerpo era nada comparado con el dolor físico que experimentaba cuando era una ninja, pero su autoestima y orgullo estaban dañados, tenía una gran carga emocional encima, se sentía usada y lastimada… volvió a romper en llanto y aunque el agua estuviera en una buena temperatura, le daba asco tocarse a sí misma, se sentía sucia por dentro…
.
Solo le habían tomado unos segundos darle la golpiza de su vida al hijo del líder del clan Yuno, y se tomó la libertad de meter a su padre en un genjutsu donde lo convenció de abolir la vieja tradición de abusar de las mujeres, así como de no tomar ninguna represalia contra los ninjas de Konoha ni en los negocios que llevaban con el clan Hyuga. Regresó rápidamente a la puerta de la habitación de la chica y notó que ella seguía dentro del baño y suspiró, odiaba que se complicaran tanto las cosas.
Mientras esperaba una joven de cabello castaño se acercó corriendo con el Uchiha, parecía nerviosa cuidando sus espaldas.
– Señor, sé lo que le pasó a su compañera, lo lamento mucho – Sasuke solo la miró, no deseaba alimentar el chisme que habría en aquella mansión, la chica se puso aún más nerviosa y continuó hablando – tome esto, es un té que le ayudará mucho a Hyuga-sama, es para evitar un posible… bebé – la joven ofreció un sobre con hierbas secas dentro. Sasuke lo tomó y antes de que pudiera decir algo, la joven echó a correr y se perdió por el final del pasillo. "¿Y cómo sabré si es realmente lo que dijo?" se preguntó Sasuke mirando el pequeño paquete, cuando oyó que las llaves del agua se cerraban. Fue cuestión de minutos que tardó la chica en salir con ropa limpia que traía en su maleta, un pantalón de tres cuartos, una blusa de malla y sobre ella su habitual chamarra lila, traía al hombro su equipaje listo.
– hmp, es hora de irnos – concluyó Sasuke, a lo que la chica se limitó a asentir.
Salieron de la aldea de la lluvia sin tanto escándalo como cuando llegaron y emprendieron su viaje de retorno.
Mientras caminaban Sasuke se percató de las pequeñas marcas que tenía la chica en su cuello, fue un viaje particularmente incómodo para el Uchiha, ya que la única noche que acamparon ella lloró sin parar, Sasuke quería alejarse y dejar de oír tan lastimeros sollozos, pero sabía que si la dejaba sola algo más podría ocurrirle, "Parece ser que no puede cuidarse sola…"
Sasuke estaba totalmente irritado, no le gustaba ni le importaba la vida de los demás, no prestaba atención a la gente, todo estaba bien siempre que no se metieran con él, pero aquella chica parecía necesitar de apoyo, un apoyo que Sasuke Uchiha no sabía ni le interesaba dar.
En cambio Hinata se sentía perdida, mientras caminaban sentía el dolor entre sus piernas, recordaba las palabras de burla que le dijo el sujeto llamado Kuro, se sentía débil y el hecho de no poder contener sus lágrimas y sollozos la hacían sentir peor y conjuraban más lágrimas, estaba muy enojada consigo misma, sino fuera tan débil podría haberse defendido, pero no, la habían usado y ella se sentía que acababa de traicionar todo y a todos los que la rodeaban, en primer lugar a Sasuke Uchiha, quien le lanzaba miradas de enojo cada vez que sollozaba, pero también veía en su mirada una interrogante, parecía que él, el hombre más orgulloso del mundo, quería preguntarle algo pero no se animaba.
Estaban prontos a llegar a Konoha, si se daban prisa llegarían antes del atardecer a la aldea, Hinata volvió a sentir la mirada del Uchiha encima, así que se armó de valor y pronunció sus primeras palabras desde que salieran de la aldea de la lluvia.
– ¿Sucede algo Uchiha-san? – Sasuke desvió su mirada y se mostró desinteresado
– Naruto me va a querer matar cuando se entere – Hinata se sonrojó, no se sentía lista para hablar de lo acontecido.
– N-no se preocu-pe Uchiha-san, n-no fue su c-culpa – tartamudeó la joven
– ¿Por qué no te defendiste? Eres un ninja, ¿no? – Hinata detuvo su andar. Sasuke supo que había entrado en una zona delicada, aquella chica se tensó enormemente al punto que logró que Sasuke se pusiera alerta, sin embargo no pensaba echarse para atrás y continuó – Peleaste en la cuarta guerra shinobi si no mal recuerdo, posees el byakugan y eres la heredera del clan… – pero la débil voz de la chica lo interrumpió.
– Basta… no siga Uchiha-san –
– hmp en dos segundos terminé con aquel sujeto – Hinata alzó la mirada sorprendida – algo está mal aquí y ni tú y ni el dobe me dijeron por qué debía escoltarte –
– E-eso no es de su incumbencia Uchiha-san, lo siento – se disculpó y retomó su camino a la aldea, Sasuke se molestó pero decidió que no le importaba continuar indagando y dejó morir la conversación.
Pronto llegaron a la aldea y se dirigieron a la torre del hokage a entregar el reporte, antes de entrar a la oficina, Sasuke arrojó un sobre de papel a la chica.
– ¿Q-qué es? – Sasuke tocó a la puerta
– Se supone que es un medio para evitar una molestia futura, pero investiga bien qué es antes de tomarlo – Sasuke entró a la oficina y la Hyuga tardó un segundo en despabilarse y entrar.
Naruto estaba sentado tras un enorme papeleo que hizo a un lado al verlos ingresar a su oficina.
– ¡Sasuke! ¡Hinata! Bienvenidos, ¿qué tal les fue? – dijo el rubio con una gran sonrisa, la chica comenzó a sollozar, se puso la mano sobre la boca para intentar sofocar los sollozos pero no lo consiguió, Naruto se puso de pie y corrió a su lado – ¿Qué pasa Hinata-chan? ¿Sasuke-teme te hizo algo? – Naruto volteó a ver al mencionado con preocupación – ¿Qué pasó?
Sasuke se dio un pequeño masaje en las sienes.
– La misión fue cumplida con éxito, pero hubo un "incidente" – Naruto abrazó a la chica la cual se aferró al chico, Naruto miró a Sasuke invitándolo a continuar su informe – el hijo del líder del clan con el que la Hyuga fue a negociar, abusó de ella – Hinata al escuchar esas palabras comenzó a temblar
– ¿Qué, Qué? – expresó el rubio, Sasuke ya esperaba todo un escándalo. Naruto se separó de la chica y se dirigió a la puerta – ¡Shizune! – gritó el chico, la mencionada llegó en segundos
– ¿Si hokage-san? –
– Lleva a Hinata-chan al hospital inmediatamente, y que la revise exclusivamente la vieja abuela, que nadie más la atienda, es urgente – dio indicaciones, Shizune paso un brazo sobre los hombros de la chica y se la llevó fuera de la oficina con rapidez.
En cuanto las mujeres abandonaron la oficina, Naruto lanzó un golpe a Sasuke en el estómago.
– ¡¿Cómo lo pudiste permitir teme?! – gritó el rubio al moreno quien estaba en el suelo, lentamente se puso de pie Sasuke y miró con furia al hokage
– Mi misión fue escoltarla de ida y regreso, en primer lugar se supone que es una ninja y el tipo que abusó de ella era un enclenque y en segundo lugar, no soy niñera de na-di-e… – dijo las últimas palabras con énfasis, Naruto le lanzó un par de golpes más que el Uchiha esquivó y dio una patada en el estómago al Hokage, Naruto furioso lanzó a Sasuke por la ventana de la oficina y éste cayó de pie y activó su sharingan para continuar su pelea con el hokage, sin embargo antes de continuar y cuando se encontraban sobre el monte de los hokages, Naruto se detuvo de golpe, cosa que descolocó al Uchiha.
– ¿Ahora qué? – Sasuke sumamente fastidiado, primero por el deprimente viaje de regreso que tuvo y luego por la incompleta pelea con su amigo.
– Debí decirte que Hinata-chan ya no es una ninja activa de Konoha – Naruto tomó su cabeza con sus manos y se dejó caer de rodillas. El viento meció el cabello y la ropa de ambos ninjas.
– ¿Qué ocurrió? – Sasuke se quedó de pie frente al rubio.
– Cuando por fin conseguimos atar y sellar a Kaguya, tú caíste inconsciente por el esfuerzo físico que tuvimos, pero gracias a la energía natural que aún estaba en mi cuerpo conseguí finalizar el sellado pero me percaté muy tarde de que Kaguya lanzó un último ataque, directo a nosotros dos, pero Hinata uso su técnica Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas con lo cual desvió el ataque pero en su ejecución su red interna de chackra quedó destruida, Kaguya quedó sellada perfectamente pero Hinata estaba al borde de la muerte… – Naruto comenzó a sollozar – Soy culpable de lo que le pasó a Hinata-chan, debí decirte que no la dejaras sola… ella es muy gentil con la gente… no merece lo que le pasó…
– ¿Y por qué en vez de estar aquí, no vas con ella? – preguntó Sasuke mirando el sol que comenzaba a desaparecer.
– Tampoco quiero darle falsas esperanzas… ella está enamorada de mí. –
– Se nota a leguas – Sasuke tomó asiento al lado del rubio
– Ella me confesó sus sentimientos y yo… cuando acabó la guerra y sucedió que estaba a punto de morir prometí que le daría una respuesta cuando se recuperara… y lo hizo, sobrevivió y yo le dije que necesitábamos tiempo para conocernos, que deseaba conocerla para saber si la podía amar… –
– Por eso trabajaba como tu secretaria –
– Si, y porque… bueno, sabes que soy un desastre, pero al final me he dado cuenta de que a quien quiero como siempre es a Sakura-chan, tengo miedo de herir a Hinata-chan, teme, no sé qué hacer…–
– No soy la persona ideal a la que debas preguntarle eso, me importa un carajo lo que ocurra con ellas –
– Lo sé, pero Hinata-chan arriesgó su vida por nosotros, y ahora con esto no sé qué va a pasar con ella, estaba enterado de que su padre planeaba casarla para que heredara el liderazgo del clan, pero si la violaron, ya no es candidata para un matrimonio arreglado, no sé qué hará Hiashi y eso me preocupa –
– Cásate con ella – Naruto abrió los ojos sorprendido
– No puedo… yo quiero estar con Sakura-chan –
– ¿Y ella quiere estar contigo? –
– Últimamente anda muy cariñosa, creo que conseguí que me quisiera – dijo Naruto con una dulce sonrisa
– hmp, entonces deja de preocuparte por la Hyuga o no serás capaz de avanzar con Sakura –
– Debemos ir a encargarnos del sujeto que lastimó a Hinata-chan – Sasuke sonrió de lado
– Ya le di su merecido, era un débil de primera, no volverá a tener hijos –
Naruto le dio una palmada en la espalda al Uchiha.
– Es bueno saber que te encargaste, ahora no sé qué pasará – el rubio suspiró.
– Quizás una visita al consejo Hyuga y una carta a su padre – dijo Sasuke poniéndose de pie – y vete olvidando de tu secretaria, será mejor que tomes distancia si piensas salir con Sakura. – comenzó a marcharse el Uchiha
Naruto se quedó otro rato más contemplando la noche, hasta que una corriente de aire frio lo hizo dirigirse al hospital.
Cuando llegó Tsunade estaba conversando con Shizune.
– Abuela, ¿Cómo está Hinata-chan? –
– Naruto, físicamente está bien, el problema está en el trauma sufrido, como estaba muy alterada le di un calmante para que descansara. – contestó la mujer y lo llevó hasta la habitación donde descansaba la ex kunoichi.
– ¿Qué procede abuela? – Tsunade suspiró
– Ella traía consigo unas hierbas abortivas consigo, se las di a beber para evitar un posible embarazo, sin embargo ya no podrá contraer matrimonio dentro de su clan– sentenció la mujer
– Yo no sé qué hacer abuela Tsunade – y golpeó la pared
– Estas son las cargas que lleva el líder de toda aldea, y más un Kage, descansa por hoy y medita como ayudarás a la pequeña Hyuga –
– Su padre y hermana están en el extranjero, su primo Neji está muerto, yo no quiero darle más ilusiones pero no creo que sea el mejor momento de romper completamente, mañana conversaré con ella para saber qué quiere hacer – fue el turno de suspirar del Uzumaki
– Buena idea hijo – dijo la mujer quien lo acompañó a la salida del hospital.
Continuara...
¡Gracias por leer!
Este es un fic muy especial porque la ortografía ha sido minuciosamente cuidada, (aunque puede haber algún error, fé de erratas) y la historia que presento ya esta terminaba en un 50% por lo que la actualización será en periodos más cortos que en mis otros fics.
Solo hago el anuncio de que ya casi tengo terminado el capitulo final de "Mi ser olvidado" sobre Terra y los Jóvenes Titanes, así como también estoy preparando una historia sorpresa que tiene que ver con la fiebre de los Vengadores de Marvel.
Sin más me despido, esperando sus reviews, comentarios, sus opiniones y criticas sobre el desarrollo de todos los personajes (sobre todo Hinata y Sasuke).
Por cada Review la inspiración se queda más tiempo 3
Almauchiha 10.4
12 de Julio del 2014
