Notas: ¡Regalo para mí! Basado en un dibujo de mi autoría que puede ser encontrado aquí: cacell . deviantart . com (barra) art (barra) KH-LeonCloud-Oasis-139664213.
O pueden simplemente buscarme como Cacell en , y lo encontrarán fácilmente en mi galería.
Próximamente más trabajos de esta maravillosa autora. ¡Gracias por este drabble!
Oasis
Por StellarEclipse
- Volviste.
Cloud siente más de lo que oye los tranquilos pasos de Leon acercándose tras él, y aunque la adrenalina ha comenzado a disiparse y sabe dónde está y con quién y que está a salvo, todavía tiene que obligarse a no reaccionar violentamente a la forma en la que la mano de su amante se pone ligeramente sobre su brazo.
El aire es silencioso y solemne y quieto por varios segundos. La quietud sólo se rompe cuando los dedos de Leon finalmente se cierran alrededor de su tenso bíceps, y con ese firme, alentador gesto, todo lo que la pelea ha dejado en Cloud, todos los nervios y la tensión y presión repentinamente se disuelven en la nada, hasta lo único que le queda para sentir son los dolores físicos de sus heridas y la abrumadora comprensión de que quizá sea realmente libre esta vez.
Tiembla y deja salir un suave suspiro, incapaz de evitar que su cuerpo se desplome un poco por la súbita falta de energía. Mira a través de sus caídas pestañas cómo el guerrero mayor empieza a dar lentos pasos alrededor de él, catalogando todas sus heridas visibles con ojo crítico y manteniendo aunque sea dos dedos encima de él en todo momento, como si necesitase sujetarse de pruebas tangibles para asegurarse de que Cloud realmente ha regresado, que no va a desaparecérsele de nuevo. Cloud no puede realmente culparlo por eso.
Pasan dos minutos completos antes de que Leon decide que ha visto suficiente. Aunque no es muy bueno expresando cómo se siente con palabras, Cloud sabe exactamente lo que quiere decir por la muy cuidadosa forma en la que su amante lo trata entonces, atrayéndolo hacia la sólida calidez de su pecho y presionando sus labios gentil, apologéticamente, en la rasgada, suave piel de su hombro. Arde a lo largo de la herida y hasta los mismos huesos, pero Cloud soportará gustosamente un dolor cien veces peor y cien veces más con tal de saber que este tipo de confort estará esperándolo al final.
- Llegué a casa.
