La Vida

Resumen:. Distintos one shot, Drables o pequeñas viñetas de su vida en familia y/o en pareja, algunos capítulos sin conexión con los otros. Jetko. Capitulo 1: nadie hace llorar a Izumi.Jet y Zuko ya son una pareja establecida con una hija, Izumi.

Advertencia: yaoi... y cada capitulo tendrá su advertencia XD Jet x Zuko como de costumbre :3

.

Rechazo

Zuko miró de reojo como su hija mayor de catorce años salía cabizbaja hacia el jardín, había tratado de hablar con ella desde ayer que llego del colegio así, pero nada.

-¿Que tanto te preocupa?- preguntó curioso el moreno mientras rodeaba su cintura con sus brazos y apoyaba su cabeza en su hombro, el maestro fuego ladeo la cabeza sonriendo levemente cuando su pareja lo beso.

-Es Izumi, a estado muy triste desde ayer- señaló en un suspiro hacia afuera, Jet miró también por la ventana hacia donde estaba la niña y suspiro.

-¿Quieres que vaya a hablar con ella?- preguntó curioso, Zuko suspiro algo incomodo.

-Mmm... puede ser- murmuro pasándose la mano por la cabeza, Jet levantó una ceja cruzándose de brazos.

-Pero tu eres su mami- ronroneo abrazándolo y ganándose un gruñido por parte de Zuko que le dio un codazo también.

-¡Jet!- dijo enojado, el moreno rió divertido y beso la mejilla del más pálido -Pero tu eres su padre, al parecer te necesita ahora- murmuro sonrojándose levemente dándole la espalda, a veces odiaba tener que "aceptar" sus roles en esta relación. El moreno sonrió de lado acomodando su trigo y se apoyo en la mesada cercana a su esposo para luego mirar de reojo a la niña.

-Esta bien, voy a ver que le pasa- dijo mientras se acercaba, Zuko lo miro sonriendo.

-Tengo una reunión ahora, espero que puedas subirle el animo- sonrió besándolo rápidamente antes de que uno de los sirvientes entrara para avisarle que lo estaban esperando, Zuko rodó los ojos y se despidió rápidamente del moreno antes de irse.

Al quedarse solo Jet se encamino hacia el jardín, a veces esas reuniones como Señor del fuego a Zuko le dejaban poco tiempo y sabía también que no era muy bueno cuando de problemas sociales se trataba. Izumi estaba sentada con sus rodillas contra su pecho con sus brazos rodeándolas y el rostro escondido en ellas. Jet se acercó despacio y se sentó a su lado en silencio por unos segundos, pero al ver que la niña no le haría caso suspiro.

-Hey, nena ¿Que tienes?- preguntó sorprendiendo a la chica que levantó su rostro, Jet frunció el ceño al notar los rastros de lagrimas que había en su cara pero ella trató de secarlas rápidamente.

-Nada papá...- murmuro mirando para otro lado suspirando, Jet rodó los ojos y le puso una mano en el hombro.

-Esta bien si no me quieres contar, pero mami y yo estamos preocupados ¿Ok?- la niña rió levemente al escuchar el apodo que Jet usaba con su papi, Zuko odiaba que le dijeran "mami" -Todos tenemos problemas alguna vez y...

-Esta bien, te lo diré- habló de repente, el moreno se acomodo y asintió mirándola a los ojos, esos ojos tan castaños como los propios. Izumi respiró profundo -Esta hablando con Helena cuando Tiana se acercó, ellas habían dicho algo sobre Sean y que yo podía gustarle, no se como rayos Denise sabía que me atraía y los rumores que había llevado Salomón al aula, Diana creía que yo la había traicionado porque a ella le gustaba John, no se quien le dijo que a mi me gustaba John, si solo es un amigo, pero al parecer John se lo había dicho a Denis y Dell, quienes le creyeron, al final de día Margare estaba molesta y Jefry no sabía a donde meterse. Al final John se quedo con Denise y Diana se enojo con Salomón porque al parecer...

-¡Un momento!- la corto de pronto de Jet ya confundido por la cantidad de nombres, la niña lo miró confundida y el ex libertador suspiro pasándose la mano por la cara -Yo no se quienes son todos esos, así que para evitarme el problema dime exactamente que te tiene así ¿Esta bien?- Izumi hizo una mueca y se cruzó de brazos bastante ofendida mirando hacia otro lado.

-Olvídalo- resoplo mientras dejaba que humo saliera por su nariz haciendo reír a Jet que desordeno su cabello con cariño.

-Nena... dime que pasa- dijo suavemente ella suspiró y lo miró.

-Sean me rechazó- dijo al fin y sus ojos volvieron a cristalizarse.

-¿Que?- murmuro confundido el moreno.

-Que Sean me rechazó, dijo que no tenía ninguna intención de salir con la heredera al trono de la nación del fuego y que yo era realmente patética al pensarlo- y al terminar se echó a los brazos de su padre rompiendo en llanto en su pecho, Jet aún sorprendido la abrazo.

-Un momento... ¿Me estás diciendo que alguien te rechazó? ¿Por eso lloras?- ella asintió mientras Jet la miraba a los ojos, el libertador acaricio su rostro con dulzura y le secó las lagrimas -Mira, Sean es un idiota al hacerlo ¿Esta bien? Me parece que es ciego y que el fuego le cocino el cerebro- ella rió levemente ante eso -Él no es nadie para hacerte sentir así

-En realidad si- lo corto ella haciendo que el moreno levantara una ceja y la mirara con duda -Es el hijo de uno de los generales con mas alto rango en la nación del fuego- dijo bajando su mirada.

-Un momento... Eso quiere decir ¿Que lo veremos en la fiesta de mañana a la noche?- dijo Jet mientras sus ojos brillaban con malicia y una sonrisa aparecía en su rostro.

-Si...- murmuro ella sin entender porque la sonrisa del mayor.

-Mi nena no llores por él, no te merece- dijo abrazándola y besando su frente, Izumi se preguntó que estaría planeando su padre y sin querer una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

A la noche del otro día el jardín estaba totalmente decorado, todos en el lugar estaban vestidos con sus mejores galas y Zuko trataba de saludar a todos.

-¿Sabes si ya llegó un tal Sean Chang?- dijo normalmente Jet mientras estaba sentado al lado de su pareja, Zuko levantó una ceja con curiosidad.

-No ¿Porque te interesa?- preguntó mientras el moreno sonreía con malicia mientras pasaba el brazo por los hombros de su esposo.

-Por nada, nada- dijo sonriendo haciendo sospechar un poco al maestro fuego.

No, por supuesto que no era su culpa si esa noche Sean se resbalo por el hielo que había en el jardín cayendo sentado sin nada de gracia en el suelo y eso despertara las risas de algunos, ni de que le cayera barro con miel en la cabeza cuando pasara bajo un árbol, ni que lo persiguiera una colmena de abejas o que se cayera a la laguna y que los patos tortugas lo picotearan y mordieran, no, nada de eso tenía que ver con Jet y sus planes psicópatas para vengarse de quien osara hacer sufrir a su hija.

.

Estos no serán actualizados regularmente, no es una historia, más bien son varios one shot ja ja XD. Como ya he subido varios one shot lo siguientes estarán aquí XD

Debería estar estudiando, pero bueno... (Lo estoy haciendo)

Saludos! ¿Comentarios?