Bueno primero que nada quiero pedir perdón por subirlo tan tarde y es que he estado muy ocupada, quiero dejarles claro que esta historia constara de 3 capítulos y también quería preguntarles si les gustaría que esta tuviera en el último capítulo lemon pues lo he considerado, pero primero quería que ustedes me dieran su opinión sobre esta idea ya que sería mi primer lemon n/n, bueno sin más interrupciones aquí el primer capítulo.
Nunca digas Nunca
— No sé porque me sorprende, siempre ha sido así — se regañaba a sí misma una joven hermosa de aproximadamente 16 años con esbelta figura y ojos cafés, grandes y expresivos; esta joven se encontraba acostada en su cama mientras estaba perdida en sus pensamientos una vez más — Pero ya está decidido hoy es la última vez que pienso en ti Ranma, Nunca me voy a casar contigo — se prometió esta hermosa joven pero sin saber que con estas palabras condenaría su vida.
Mientas esta hermosa joven se estaba prometiendo no casarse con su prometido en otra parte de Nerima se encuentra un joven recostado en las ramas de un árbol alto y frondoso, meditaba sobre lo ocurrido ese dia.
Flash back
En el Dojo Tendo todo era paz, bueno casi todo exceptuando a un par de jóvenes sentados en el comedor ''hablando''.
— Vamos Ranma tan solo pruébalo — le animaba la joven a su prometido.
— Que no Akane, es que acaso no lo entiendes — Se negaba el muchacho haciendo alterar a la joven.
— Pero ¿Por qué, que tiene de malo mi comida? — le preguntaba esta encolerizada.
— Pues… sencillo no quiero morir envenenado hoy — Hablo como siempre de más Ranma, pero antes de que Akane pudiera tomar represarías contra este fue interrumpida por las 3 locas prometidas de Ranma.
— ¿Airen salir con Shampoo a cita hoy? —Pregunto la voluptuosa china restregándose contra el cuerpo del joven poniéndolo nervioso y a Akane furiosa.
— ¡Quítate Shampoo que mi Ran-chan no saldrá a ninguna cita contigo, el saldrá con migo! — y así empezó nuevamente una pelea entre las dos.
— JOJOJO no hablen bobadas mi querido Ranma-kun no sería capaz de salir con simples plebeyas como ustedes — Hablo despectivamente Kodashi ganándose la ira de Ukio y Shampoo, creando una batalla entre las tres.
— Chicas entiendo que quieran arreglar sus diferencias y quieran decidir por quien de ustedes tendrá su cita con Ranma, pero ¿lo podrían hacer afuera? Es que están destruyendo casi toda la casa — les hablo Akane molesta por el ruido y alboroto, aunque también tenía un poco de celos.
— Chica violenta no meterse en batalla, no eres digna de hablar con nosotras — le hablo Shampoo mirándola de arriba abajo como si no valiera nada.
— JOJOJO esta plebeya tiene razón tú no eres digna de mi presencia, eres imprudente y torpe, además de que no sabes cocinar y que decir de las artes marciales eres todo un fracaso, no sirves para nada — le hablo con repugnancia escupiendo todo su veneno por sus hirientes palabras.
Akane sentía que las lágrimas se le agrupaban poco a poco en sus ojos y los sentía arder, pero no les daría el honor a ellas de verla llorar no señor ella tenía dignidad y no se la dejaría pisotear.
— Oigan chicas no hablen así de Akane por favor —intervino Ranma que hasta el momento había estado callado dejando sorprendidas a todas.
— ¿Airen tu defender a chica violenta? — pregunto sorprendida Shampoo, haciendo caer en cuenta a Ranma en lo que había hecho, pero es que sintió una necesidad enorme de intervenir cuando vio a Kodashi y a Shampoo hablar tan despectivas de Akane.
— No claro que no Shampoo — Hablo atropelladamente Ranma.
—''claro era demasiado bueno para ser verdad''— pensó Akane.
— Solo que no le veía razón de decir cosas que Akane ya sabía — Hablo Ranma hiriendo profundamente a Akane.
— ¡RANMA, TE ODIO! — le grito Akane mientras salía corriendo a su habitación, pero en el transcurso dejando algunas lágrimas en el camino dejando sorprendido al muchacho.
Fin flash back
—''Soy un idiota'' — se repetía una y otra vez el chico en su mente —''Bueno será mejor regresar a casa'' — y así emprendió camino a casa — ¿me pregunto si Akane sigue brava con migo? — se preguntó — Pero está decidido a partir de hoy Akane no volverá a sufrir por mí, la hare la mujer más feliz — se prometió.
Todos los integrantes de la familia Tendo y Saotome se encontraban cenando en un silencio muy incómodo, además de que los patriarcas de estas familias se encontraban muy serios.
— Bueno familia ya que todos hemos terminado de cenar Saotome y yo les queremos comunicar algo — Afirmo el señor Tendo serio — Verán puesto que Ranma y Akane ya llevan 2 años de prometidos hemos decidido que ya es hora de que se casen.
— ¡ME OPONGO! — grito la menor de los Tendo dejando a todos sorprendidos incluido a su prometido — Les voy a decir algo y espero que lo escuchen muy bien porque no lo voy repetir, ¡YO NUNCA ME CASARE CON RANMA! — Les grito dejándolos sorprendiéndolos aún más y a un Ranma dolido, pero el primero en reponerse fue Soun que volvió a hablar.
— Lo siento hija pero no te estoy pidiendo tu opinión, ni tampoco te estoy preguntando si te opones o no solo te lo estamos informando — Akane quedo sorprendida por cómo le hablo su padre, pues nunca por mas enojado que estuviera la había tratado así tan despectivo.
—Pero padre es que ni siquiera consideraron la opinión de Ranma y mía — trato de persuadirlo pero la mirada severa le confirmo que no le había convencido — además apuesto a que Ranma tampoco está de acuerdo con esta boda que están planeando — pero antes de que pudiera contestar Ranma Genma interrumpió.
— Akane lo que tu padre dijo es cierto, nosotros no te estamos pidiendo tu opinión ni a ti ni a Ranma solo les estamos informando — Hablo severamente este.
— Pero es que no lo entiendo porque tomaron esta decisión tan precipitada — les hablo está pidiéndoles una razón.
— ¿Quieres una razón? — le pregunto Soun a lo que su hija asintió — bien mira hoy recibimos una carta de la corte de artes marciales que me confirmaba que quieren demoler mi Dojo porque no tenía heredero — Hablo este dejando a todos sorprendidos excepto a Genma — pero también me daban la opción de que si conseguía heredero de aquí a 5 días me lo dejaban — termino de relatar para ser seguido por Genma.
— Entonces decidimos que ustedes tenían que casarse lo más pronto posible para poder seguir administrando el Dojo Tendo — Soun solo asintió cuando termino de relatar Genma, Akane los miraba sorprendidos al igual que Ranma.
— Entonces eso quiere decir que me tengo que casar con Ranma para que sigamos con el Dojo — Murmuro Akane para sí misma.
— ¡ACEPTO! — Todos voltearon a ver sorprendidos a Ranma.
— ¿Qué? — preguntaron todos aun en shock.
— Pues sí que acepto casarme con Akane para que no nos quiten el Dojo, al fin y al cabo algún día tenía que pasar ¿no? — todos asintieron aun sorprendidos y voltearon a mirar a Akane.
— ¿Y tú Akane? — le pregunto dulcemente Kasumi.
— Yo… — Akane se sintió nerviosa con todas las miradas puestas en ella pero aun así contesto en un suspiro — De acuerdo.
¡Continuara! …
Espero que les guste
