Este es mi primer fic, así que les pido que no sean muy duros con sus criticas…Aun así siéntanse libres de comentar las cosas que no les gusten y de darme consejos


La Charla

Era una mañana fría en ciudad Central. En el cuartel todos los soldados se preparaban para asistir a una charla que daría el coronel esa tarde.

-¿Que es lo que querrá ese supuesto coronel?-decía un joven rubio mientras apoyaba su barbilla en su automail y hacia una mueca de aburrimiento.

-No lo se hermano…Pero aun así deberías asistir. Ya sabes, para ver de que se trata.- Dijo la armadura que lo acompañaba.

-¿Sabes que Al? Creo que tienes razón. Además no quiero darle un motivo a Mustang para darme otro de sus sermones de responsabilidad y respeto.-dijo mientras imitaba a Mustang de forma burlesca.

Ya de vuelta en el cuartel, el alquimista y su hermano se disponían a ocupar un asiento en el gran auditorio, que al parecer estaba muy lleno. Pasados unos minutos un hombre de cabello negro subió al escenario acompañado por una mujer rubia.

-Me alegra que vinieran-dijo Mustang-Como ya saben, eso espero, en una semana se celebra el baile invernal de la milicia. TODOS y me refiero a todos, están obligados a asistir, ya sea solos o con pareja.-luego se detuvo un rato y miro a la audiencia levantando una ceja- Pero estoy seguro que a nadie le gustaría ser el único perdedor sin pareja- dijo mientras esbozaba una sonrisa-así que será mejor que inviten a alguien!-lo dijo mas como una orden que una sugerencia- Eso es todo regresen a sus ocupaciones.

Dicho esto bajo del escenario mientras hablaba en voz baja para el mismo :

-¿A Lily? No, es muy bajita. ¡A Jennifer! No, su risa me estorba. ¿Que tal a Cindy? Mejor no, es demasiado exigente. ¡ A Ruby!...

Riza solo lo miraba con unos ojos suplicantes, como esperando a que dijera su nombre

--

-¿¡Que, eso era todo!? ¿Para eso perdí mi tiempo? Ese maldito Mustang…-dijo Ed asomando una vena en la frente.

-Tranquilo hermano, jeje…-se detuvo un momento pero luego prosiguió- Y esto, pues, tu…-no era difícil notar la preocupación en su voz.

-¿Qué pasa Al? Sabes que puedes decirme.

-Pues hermano… ¿A quien vas a invitar al baile?-dijo un poco apenado.

-¿Al baile? A nadie claro. ¿Por qué preguntas? No creerás que…

- ¡Que! No, para nada…Nunca pensaría que vas a invitar a...- se

detuvo en seco, ya se estaba poniendo nervioso.

-¿A quien Al?- dijo curioso el chico de ojos rubios.

- Yo pues…creí que tu ibas a…Ya se esta haciendo tarde, será mejor que no vayamos.-dijo desviando la conversación.

-Si tienes razón, ya es tarde y tengo hambre.

Al se alegro de haber podido desviar la conversación tan fácilmente. Era la primera ves que la falta de atención de su hermano le era útil. Aun preocupado se dirigió al comedor con su hermano, preguntándose que pasaría al día siguiente.


Este fue el primer capitulo. Espero les haya gustado! Dejen reviews, si?