FANFIC-Shaman king-YohxAnna Historia algo media rara. Sucede todo después del torneo y de más.
Nota:
- - Lo que dicen
" "Lo que piensan
/-/- cambio de lugar
"Lo que los demás personas no notaban" Capitulo 1.- el cambio y la confianza
Ya eran las 12 de la tarde y en la pensión Asakura, el joven Yoh todavía se encontraba dormido por que el día de ayer había llegado a las 3:30 de la madrugada, se la había pasados con sus amigos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-
-¿no cree que debería de irlo a despertar señorita Anna?- pregunto tímidamente Tamao, dirigiéndose a Anna que estaba viendo la televisión.
No contesto nada ni hizo nada, Tamao sentía que Anna estaba algo rara desde ayer en la noche...pero no era una rareza para bien, si no era algo malo, pero Tamao no pudo explicar el motivo.
-¿ya empezaste a hacer tus obligaciones?- Dijo Anna dirigiéndose a Tamao
-eh...bueno, es que...-empezó Tamao a ponerse nerviosa
-¡entonces que estas esperando!- dijo Anna muy molesta
-Si Anna, ya empiezo- dijo Tamao algo asustada, nunca Anna se había dirigido de esa manera tan brusca, pero mejor se fue a limpiar la casa.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-
El sol pasaba a través de la ventana y le pegaba en la cara de un joven de pelos castaños. -Uhaaaah...- este bostezo y se estiro en su futon-haaay, ¿Qué horas serán?- dijo despreocupado, se levanto estirándose un poco mas, y empezó a vestirse para poder ir a desayunar algo, cuando este se acordó del día de ayer. La reunión que tuvieron estuvo muy animosa y llena de música. Pero lo que recuerda mas es que cuando llego a la pensión no había nadie quien lo esperaba, pero se dio cuenta que eso era mejor por que no lo regañarían por la hora en que regreso a casa. /-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/- /-/-/-/-/-/-
-¡buenos días, Annita!-dijo Yoh al llegar a donde se encontraba Anna, aunque con algo de nervios, ¿Qué tal si lo regañaban por haber llegado tan tarde? -buenos días-dijo Anna en tono seco, apagado y sin sentimiento -¿Te ocurre algo Annita?- Dijo Yoh medio preocupado por su bien y por el bien de Anna
-No- dijo Anna igual que antes
-¿Estas enojada por que llegue tarde?- pregunto Yoh algo triste por la manera en que respondía, sentía que Anna esta vez si era una persona fría.
-No, ¿Por qué debería de estarlo?- dijo Anna, y la verdad si se notaba en su voz que no le importaba
-Anna...-dijo Yoh
Se escucho que alguien tocaba la puerta. -Yo iré- dijo Yoh mirando a Anna para ver si cambiaba de postura o si tan siquiera lo volteaba a ver. Y siguió hasta llegar a la puerta algo triste.
-Hola Yoh, estábamos listos para pedirle disculpas a la bru...perdón, a Anna- dijo alegremente Horo-Horo; no había terminado de decir bruja por que Len le había dado un codazo en las costillas.
-¿No te dijo algo malo?- dijo Len algo serio
-¿De que hablas Len? ¡De seguro le dio un escarmiento!- dijo Horo-Horo exageradamente expresivo
-Ya calmate Hoto-hoto- dijo Len medio molesto, le dolía la cabeza por que el y los demás no había dormido, así que se podría decir que Yoh fue el único suficientemente prudente del grupo, además de que le preocupaba que es lo que le haría Anna.
-¿Entonces?- dijo Manta -¿te dio más entrenamiento? ¿Te castigo dejándote sin comer?
-No Manta, nada de eso- dijo Yoh con su típica sonrisa, pero los demás no sabían porque, sentían que Yoh estaba ocultando algo.
-¿No van a pasar?- dijo Yoh algo extrañado que no pasaran a la pensión como siempre.
-Solo si nos dices que te pasa- dijo mirándolo muy de cercas Horo-Horo
-No seas impertinente picos azules- le dijo Len – no es asunto nuestro, y si Yoh no quiere contarnos es por que no es necesario-dijo Len empujando a horo-Horo y patiando a Manta para que entraran a la casa y no enfadaran a Yoh mas de lo que estaban, según Len, y después de que Manta y Horo-Horo se fueran enojados a la cocina Len se quedo parado sin mirar a Yoh, le dijo
-Pero, ya sabes Yoh que puedes contar con nosotros- y se fue sin decirle otra cosa.
Yoh se quedo ahí, pensando si les debería decir como era la actitud de Anna, pero se dijo a si mismo: "si ellos no se dan cuenta, talvez no...pero, talvez sea diferente cuando ellos están aquí"- Yoh sonrió para si mismo y entro a la casa imaginando que Anna ya debería de estar con su actitud de siempre, y no como la de esta mañana.
-/--/-/-/-
el capitulo que sigue esta mejor que el comienzo..asi que espero que esperen a que pase el otro capitulo des pues...
