¡Hola! :D

¿Qué tal? Vengo con un pequeño Drabble de está hermosa parejita.

Espero que os guste :3


— DECLARACIÓN SILENCIOSA —


Curiosidad.

Fue lo que sintió el joven rubio cuando noto la presencia de un papel ajeno a su conocimiento dentro de uno de sus bolsillos del uniforme escolar de Ouran. ¿Cómo había acabado ahí?

Lo tomó entre sus manos y lo desdobló, queriendo saber que era. A lo mejor si que era algo escrito por él mismo y no se acordaba.

Mientras lo hacía, notó la mirada penetrante del silencioso Mori, sentado a su lado en la limusina, clavada en su persona. Le molestaba un poco este hecho, pero no le dio mayor importancia... Hasta que pasó.

Honey perdió momentáneamente la respiración, a la vez en un leve rosa aparecía en sus mejillas. "Estoy enamorado de ti" decía simplemente esa nota. Y, por alguna razón, él se dio cuenta de que, a diferencia de las declaraciones casi diarias de sus fans del club, está vez iba en serio. Lo sentía muy adentro.

Sobretodo porque conocía esa letra mucho mejor incluso que la suya propia. Porque pertenecía a su persona favorita, con la que estaba compartiendo espacio en estos momentos.

Giró su rostro y lo elevó para que sus ojos, ligeramente más brillantes que antes, estuvieran a la altura de los de su primo.

— ¿Esto es tuyo? —preguntó con un ligero tono de voz, sabiendo de antemano la respuesta.

Aún así, sus sentidos se alteraron todavía más cuando Mori simplemente asintió. Su rostro estaba tan pétreo como siempre, pero Mitsukuni siempre había tenido un sexto sentido empatico que le hacía notar los sentimientos de la gente muy dentro de sí, sobretodo si de Takeshi se trataba. Y en estos momentos ese sentido le gritaba que estaba, incluso, más nervioso que él mismo en estos momentos.

No es que fuera nada nuevo. Ellos siempre habían sido más unidos que familia normal, y el pequeño rubio sospechaba desde hace años de estos sentimientos, los cuales se le confirmaron aquella vez en la que sufrió dolor de muelas. Sin embargo, aunque conocía su existencia, no estaba momentáneamente preparado para enfrentarlos. Aunque ya se sentía abrazandolos con todas sus fuerzas.

Embargado por una férrea timidez, no pudo hacer más que doblar delicadamente el papel y volver a guardarlo. Quería decirle algo. Pero ni tan siquiera un simple "yo también" podía pronunciar. Olcultó su rostro detrás de Usa-chan, pesándole como plomo el tiempo de silencio, pero seguía sin poder decir palabra.

"Mierda" —pensó para sus adentros, mientras el rosa de sus mejillas se tornaba rojo.

La limusina llegó a destino, y como si eso fuera suficiente, Honey se tiró a la espalda de Mori, como siempre hacía, pero el más alto noto como el cuerpo del pequeño se pegaba todavía más al suyo que otras veces.

Una ligera sonrisa, que contrastaba con la radiante de Honey, apareció en su rostro. Eso era suficiente para saber que sus sentimientos eran totalmente correspondidos.

Menos mal que no son necesarias las palabras para demostrar cuanto nos amamos... Porque si no estaríamos perdidos.


Awwwww! ¿No son tiernos? *0*

Son una auténtica kukada. :3

Espero que os gustase.

¡Nos vemos!