Wuolas! Wueno, este es el primer ff, y obiamente sobre HP. El kiero decir de k este ff, sus personajes y todo, es obra de JK Rowling, y Warner, por otorgarme una mejor visión del mundo de Harry

Tambien les kiero decir que ésta idea salió antes de HP6, una idea k le fui agregando cosas, mejorando, etc.

Dedicada a MHP, una de las mejores páginas del Mundo!

Disfruta la lectura!


Capítulo 1: Un libro y una valentía

Hermione Granger llegaba hacia la Sala Común, después de la estúpida cita en el Club Slug con McLaggen. Pero antes de irse, el Profesor Slughorn se le acercó y le dijo:

-Toma éste libro, señorita Granger, le servirá bastante- Y le guiñó un ojo.

Pero Hermione, tal vez porque quería irse de ahí rápidamente, no le preguntó para qué le serviría ése libro, si no que se fue enseguida de ahí, para llegar a la Sala Común.

-----------------------------------------------------T.T------------------------------------------------

Después de llegar a la Sala Común, que estaba vacía, se sentó en su asiento favorito junto al fuego y abrió el libro, que se llamaba: Sólo tu lo Necesitas… de un tal Javier McDonall. Hermione se extrañó del nombre y siguió viendo, y recorriendo las páginas. Estaban en blanco.

-¿Para qué me serviría un libro sin páginas?- pensó la castaña, mirando el libro y siguió hojeando el libro, hasta que se detuvo en una página, que contenía un giratiempo.

Hermione lo examinó con los ojos bien abiertos. El giratiempo era igual a mucho de los cuales ha visto, hasta la castaña se aventuraba a decir que igual al suyo, pero que era diferente por solo una cosa: Que tenía debajo del reloj de arena, una frase que decía: " 2030". Era extraño, se dijo la castaña. ¿Cómo era posible que un giratiempo tuviera eso gravado, especialmente porque ningún giratiempo debería tener eso grabado?

Hermione empezó a dudar del libro y del giratiempo y los cerró y con el eso el giratiempo se desvaneció de las manos de la chica. –Debo tener mucho sueño y esté alucinando- pensó la castaña. Pero para asegurarse, abrió otra vez el libro y en ésa misma página, encontró el giratiempo, pero con algo escrito en la hoja anterior a la del giratiempo, que rezaba: "Tu futuro ideal cambiado, PELIGRO, PELIGRO"

Pero para sorpresa de la misma chica, ni ella se asombró tanto con el mensaje, porque ella, en el muy fondo de su corazón, sabía que su futuro era con Ron, aunque le costara admitirlo. Y ella estaba segura de lo que pensaba. No le cabía ni una duda. Aunque no entendía el mensaje, ella sabía que su futuro era con Ron.

- Pero¿si éste libro intenta decirme algo?- pensó, entonces sacó su varita de la cartera que tenía en una silla y apuntando al libro dijo: "Aparecium!" pensando que podría haber otro secreto oculto. Nada. Lo intentó otra vez, pero tampoco nada.

Pero de la nada, la chica tubo un presentimiento grande, en donde le decía de que debía revisar el giratiempo, he incluso usarlo. Al pensar en eso, otro mensaje apareció, diciendo: "Vas en buen camino".

Y ahí llegó la desición: ella viajaría en el tiempo. Por lo que se paró, se puso el giratiempo, que lo tenía en una mano. La otra la tenía su varita. Antes de nada se aseguró de que nadie la vigilara. Al no ver moros en la costa, tomó el giratiempo y lo giró una vez. Al intentarlo otra vez, ella se dio cuenta que ya estaba viajando en el tiempo. Hermione sentía en vez del acostumbrado empujón hacia atrás, el empujón hacia delante, como que si llegara a caerse. Hermione intentó no caer, hasta que pisó tierra firme, de pasto (¿Por qué?) y calló de boca en el pasto, detrás de un arbusto gigante.

Después de que Hermione se recuperara del golpe, se sentó mientras intentaba sacudirse, y intentar entender porque estaba en el pasto, tal vez a kilómetros de Hogwarts y detrás de un arbusto. Pero mientras se preguntaba, se daba cuenta de que aún tenía el vestido de gala, su varita y el giratiempo colgando de su cuello. Mientras intentaba entender dónde estaba, oyó una voz muy conocida delante de ella y el arbusto, caminando por ahí y mientras ella intentaba ver por arriba del arbusto sin parase, se dio cuenta que era…

Ron, pero no ése chico que tenía 16 años, si no todo un hombre (aunque eso lo dudaba Hermione), mucho más alto, más pecoso y con el pelo más pelirrojo que nunca. Aunque si no fuera por nada más, Hermione podría decir que es el mismo Ron de 16 años.

-… y si no fuera por la última atajada, yo creo que seguro hubiéramos perdido. Era muy importante ganar el partido contra el PU¿cierto mi amor?- dijo el pelirrojo besando a una chica, que debía ser su esposa.

A Hermione le dio un vuelco en el corazón¿sería ella la chica, su esposa, la esposa de Ron? Eso era lo que la castaña quería, con todo su corazón, pero todo eso vino abajo cuando la chica no oyó su voz, si no la de una chica que ella consideraba, que nunca jamás escucharía ni en ése momento ni nunca. -¿Luna?- dijo la castaña en voz baja, mientras abría sus ojos, mirando a la ojiazul besarse con Ron. Su Ron.

-Claro que si Ronald, pero… ¡ay¡Soledad, vuelves a hacerle eso a tu hermano, no vivirás para contarlo!- dijo Luna, llamando a una chica rubia, igual a Luna, pero con unos ojos azules iguales y del mismo tamaño que los de Ron. Debía tener 15 años.

-Lo siento mamá, pero yo no tengo la culpa de que a Arthur me obedezca en todo lo que le digo- dijo la muchacha, apuntando a un chico de 5 años, que era pelirrojo, pero con los mismo ojos desorbitados de Luna.

-Lo siengto, madma- dijo el chico

-Tú no debes nada hijo mío, ahora discúlpense y listo. Y no vuelvas a decirle a tu hermano que diga: "Soy un tonto" o te irá mal- dijo la rubia, mientras tomaba a Arthur y le daba otro beso a Ron.

-Disculpa, hermano querido de mi corazón- dijo Soledad, mirando al pequeño Arthur, que pasaba de los brazos de su madre, a los de Ron.

-Así se hace Sole, ahora sigamos caminando- dijo Ron. Y se fue alejando la familia.

Pero mientras ellos se iban, una Hermione se sentó en el suelo, mientras se deprimía con cada respiración dado. No podía ser. No debería ser. No quería creer.

¿Cómo era posible esto¿Cómo era posible que Ronald, su Ron, se hubiera casado con Luna, siendo ella, Hermione, la chica por la cual el ha suspirado? Aunque ella no sabia si Ron estaba enamorado de ella, ella sabia de sobra de que ella sí, pero¿cómo permitió esto¿Por qué sus sueños, el futuro casi armado, se derrumbó en sólo minutos?

Mientras todos estos pensamientos recorrían la mente de la castaña y también las lágrimas, oyó la voz otra persona, la cual conocía desde años y que la había metido en tantos problemas. Harry.

Pero, (además de los cambios en su físico, ya que era el doble de alto, más fuerte, con unos ojos de color esmeralda y su cicatriz), él no iba sólo, si no que iba con una chica, la cual, Hermione conocía, en dónde ella con Harry se tomaban de la mano y caminaban por el parque. Hermione la conocía, demasiado bien. Pero al identificarla, eso produjo un shock de parte de la castaña.

Era ella. Era Hermione Granger, de la misma edad de Harry y Ron, andando de la mano con Harry.