¡Todo Es Culpa De Potter!
Disclaimer: Todo pertenece a J. K. Rowling.
Esta historia participa en el reto 1000 ways to die Hogwarts edition del foro la Noble y Ancestral Casa de los Black.
Severus Snape siempre había pensado que moriría por culpa de Potter. Al fin y al cabo Potter, cualquiera de los dos, siempre había sido la fuente de sus mayores desgracias y la muerte era la mayor desgracia de todas.
Primero pensó que sería por James, en un duelo estudiantil que saliera mal (No dudaba de su capacidad para ganar a Potter en duelo pero ese estúpido Griffindor seguro que usaba alguna treta compinchado con sus compañeros). Sin embargo, salieron del colegio sin que tuviera lugar ningún duelo (Porque el cobarde de Potter prefería las bromas a enfrentarse a él directamente, no por miedo de Severus, claro) y pensó que quizás su muerte se produciría en una batalla contra la orden del fénix y que por supuesto, entre todos los miembros de esa organización, sería Potter el que se enfrentaría con él. Pero Potter murió, al menos Potter padre, porque aún le quedaba el hijo.
También pensó que moriría por este. Defendiéndolo, porque sí, no solo era Potter hijo de Potter, también era el hijo de Lily y lo haría por ella (solo por ella). Incluso llegó a plantearse la posibilidad de que el propio Potter lo matara para vengar a su padre o porque creyera (Severus pensaba que ya lo creía) que era un mortífago. Siendo mortífago, miembro de la orden (con el riesgo que conlleva ser ambas cosas a la vez) y espía de Dumbledore, Severus se había planteado en muchas ocasiones su muerte y ya lo tenía asumido, moriría por culpa de Potter, probablemente por su varita. No obstante, nunca, se le había ocurrido pensar que moriría por haberse clavado la punta rota de dicha varita en el trasero.
Desde ese día, su fantasma ronda por los pasillos de la escuela (Porque sí, ni reunirse con su Lily tras la muerte lo han dejado) atormentando a los profesores confiscadores de objetos (No vaya a ser que les pase lo mismo que a él. No quiere compañeros en la muerte). Su tumba está en los terrenos del castillo y en ella él mismo escribió
"¡Todo es culpa de Potter!"
