Capítulo 1: Empecemos el juego.
Ohayo lectoras aquí estoy con mi nueva historia. Es algo que se me ocurrió así de golpe y me encantan las cosas de misterio además va a ver mucho romance. Por otro lado quiero agradecer a Ziinect que me ha ayudado a tener ideas referentes al fic sin más preámbulos aquí la historia… A mí shugo chara no me pertenecen los personajes tampoco le pertenecen a Peach-Pit….
.
.
.
IKUTO POV
-En serio vas a ir-me preguntó Kukai como si fuese un delito-Pues claro para este tipo de cosas trabajo ¿no?-le dije como si fuese la cosa más obvia del mundo.
-Pero el Palacio Fortuna es demasiado para una persona. Hay que tener demasiado coraje para entrar ahí.
-Kukai no pasa nada-le expliqué-Hemos hecho muchas investigaciones hemos visto muchos espectros y ahora. ¿Tienes miedo?-me burlé.-No- se defendió-no es miedo. Es respeto. A mucha gente ha matado la niña que vive ahí-me reí-es en serio Ikuto si entras no vas a salir-sonreí.
-Alístame el papeleo Kukai y no le digas a Utau que voy a ir-suspiré-si tu reaccionaste así ella no me dejará ir-Kukai suspiró.
-¿La niña?- le pregunté a Rima-Esto no es una niña-me reí-esto es una mujer y está muy buena por cierto-le dije mirando a la belleza que tenía en frente. Tenía un vestido blanco con detalles en amarillo abierto por el frente y un gran sello en la cabeza con los dibujos de un trébol una pica un diamante y un corazón, (era el traje de amulet fortune) la foto era antigua pasé la otra que sólo capturaba su parte superior tenía cabellos largos y unos ojos brillantes color ámbar y sus cabellos rosas eran tan raros como su belleza. La curiosidad entró en mí y quise llegar a destino lo más rápido posible.
-Sí es una niña-sonrió-de 1020- años en su cumpleaños número 20 la chica fue maldita por el Humpty Dumpty y eso hace 1000 años aproximadamente- quedé fascinado-es muy peligroso buscarla y si la enfadas te matará-terminé de empacar todas mis herramientas y mi violín. Me devolví para ver a Rima-no importa-le dije-te va a importar-me dijo antes de que yo saliera-gracias por los instrumentos Rima.
Me encaminé al auto ya eran las 11 de la noche y hacía frío la ventisca del invierno mojaba con copos de nieve las calles de Japón. Acomodé las cosas en el auto y me encaminé al Palacio Fortuna. Al llegar estacioné el auto cerca del edificio que estaba rodeado por un pueblo fantasma. El portón principal fue muy difícil de abrir. En el piso se veían varios huesos algunos se veían demasiado actuales y unos que estaban deteriorados lo que me extrañó fue que los huesos más viejo estaban ahí .No los enterró la nieve. Abrí la puerta blanca era lo único blanco que había en la construcción. En las paredes colgaban varias cadenas de oro y varios manteles de seda roja. El palacio no parecía descuidado. De repente se escuchó una melodía era una chica cantando. Subí las escaleras y el sonido se iba alejando después desapareció como apareció. Observé el lugar donde me encontraba era totalmente siniestro. De las paredes brotaba un líquido de color negro saqué mis instrumentos de investigación y tomé varias pruebas para estudiarlas más tarde.
Las luces estaban apagadas escuché un lamento y al encender el foco observé un bulto negro que soltaba un olor extraño esconderse en una habitación. Al abrir la puerta algo me haló por detrás y cerró la puerta con seguro haciendo que el espectro chocara con la puerta. Lo siguiente que oí fue una voz femenina cantar adentro de repente escuché al ser chillar como si fuese martirizado y las velas en el pasillo se empezaban a encender y a apagar azotando las puertas con excepción de la que tenía en frente. El olor se ponía peor y por primera vez en mi vida tenía miedo. Al pasar de los segundos todo quedó en infernal silencio y la puerta se volvió negra y al tratar de abrirla no pude.
Después de horas de buscar el camino al salón encontré las escaleras y quise salir a buscar el computador al auto, traté de abrir y la puerta no cedía. La golpeé y no pude empecé a destruir todo en el salón pero era imposible y las palabras como estas llegaron a mi cabeza "Pero el Palacio Fortuna es demasiado para una persona. Hay que tener demasiado coraje para entrar ahí." "es muy peligroso buscarla y si la enfadas te matará" "no es miedo. Es respeto. A mucha gente ha matado la niña que vive ahí" "en serio Ikuto si entras no vas a salir" y esto último estaba pasando ella me tenía atrapado mi cuerpo se heló. Entonces la voz era de esa niña, pero ¿Por qué no la he visto? ¿Por qué no me ha matado? Según las leyendas las personas no pueden pasar aquí más de una hora porque es asesinado. Entonces si la leyenda es cierta ¿Por qué no he muerto?
Estaba entre emocionado y atemorizado. A los segundos escuché una risa muy dulce que pronunciaba cosas difíciles de descifrar con excepción a una sílaba -¿Tu nombre es Amu?- pregunté y la vos se calmó y unas luces de colores entre amarillo azul verde rojo y blanco aparecieron para después perder el conocimiento.
Al despertar todo seguía igual con excepción de que era de día se veía un poco más claro ya que estaba nevando y los vitrales estaban ennegrecidos impidiendo el paso de la luz en su totalidad. Estuve explorando todo el día y no pasaba nada almorcé, cené y realicé todo en total tranquilidad.
Llegaron las doce de la noche y en lo que terminaba la noche no vi nada más que esferas y sombras de las cuáles ya estaba acostumbrado. Así pasaron 5 días en los que no encontraba nada más que sombras que no me ayudaban en nada. Entré a un salón y vi la foto que estaba colgada en la pared y era la chica de la segunda foto que me enseñó Rima-Así que Amu no-sonreí-hola princesa
.
.
.
Bueno lectoras en unas horas actualizo iré a escribir el capi de "Donde hubo fuego cenizas quedan" y luego la conti de este algún review?
